Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Puntos de Conquista= Dominio, Obtencion y Utilizacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Chuck Norris
Admin
Chuck Norris


Mensajes : 16
Puntos De Conquista : 1018
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Puntos de Conquista= Dominio, Obtencion y Utilizacion Empty
MensajeTema: Puntos de Conquista= Dominio, Obtencion y Utilizacion   Puntos de Conquista= Dominio, Obtencion y Utilizacion Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:52 pm

¿Que son los puntos de Conquista?

Este es un sistema de juego el cual consiste en lo siguiente: Obten la mayor cantidad de puntos posibles para mantener bajo tu mando y custodia a todo aquella nacion por la que puedas pagar. Todo miembro empezará con 100 puntos de conquista a exepcion de los Administradores que tienen 500 y el WebMaster (o sea yo :B) tiene 1000.

¿Como se obtienen los puntos de conquista?

Estos se obtienen mediante misiones que nosotros (El staff) vamos a mandar por mensaje privado. La circunstancias de la misión y los grupos que van a ser enfrascados en una "guerra" serán elegidos de forma random. El equipo o nación que logre ganar recibirá una cantidad de puntos dependiendo de cuantos post logró para llegar a su situación de ventaja. Las misiones llevan un límite de tiempo que será de 3 semana. Una vez pasada las semanas y ningún equipo o nación logro ganar, se analizará cual de los dos tuvo mayor ventaja a lo largo de la guerra.
Tambien hay misiones normales, las cuales consisten en formar alianzas o cualquier bizarreada que se nos ocurra (?) no es todo guerras aqui, asi que no se preocupen ^^
También se pueden obtener puntos de conquista en una única situación especial, que será el cumpleaños del user o la fecha de nacimiento de la nación, solo UNA de las dos.
Tambien aquellos miembros que sean nombrados moderadores obtendrán 300 puntos de conquista.

Ya tengo muchos puntos de conquista ¿En que los puedo utilizar?

Se pueden utilizar de 3 maneras= Para dominar una nación y que esta tenga que obedecerte TOTALMENTE y sin ninguna OBJECION (además de poder utilizarlos como país aliado en una guerra), Para conservar el pais que tienes bajo tu dominio de otras naciones que quieran obtenerla o para declarar tu libertad, Pagando la misma cantidad que la nación uso para cómprate.

Un pais me ha comprado ¿Que debo hacer?

Actuaras dependiendo de la voluntad del que te compro, pero podrás actuar libremente si el país que te domina lo desea.

¿Solo puedo declarar mi libertad pagando?

No. Si no tienes los suficientes puntos como para declarar tu libertad, podrás armar una guerra en contra de la nación que te compro. Tendrás que ganar dentro del margen de una semana. Pasada esta, se verá quien llevó la ventaja. Si pierdes la guerra, sigues bajo su dominio. Si bajo cualquier circunstancia declaraste la guerra y se te vio ignorada en toda la semana, seguirás bajo su dominio también.

Quiero comprar un pais pero este ya le pertenece a alguien mas ¿Lo puedo obetener igual?

No. Cada país puede estar bajo el dominio de una sola nación. Pero puedes pedir la utilización de una "subasta" para conseguirlo. El país que lo obtuvo desde un principio y tu competirán a base de puntos de conquista, siendo el que ponga más en el margen de un día el que obtenga la nación (El margen de un día será contado a partir del momento en que la nación convocada ponga una puja para competir). La nación debe rendirse y ceder la nación pedida si no posee los puntos de conquista suficientes. El tema tendrá que ser colocado en el foro “Compra” con el nombre “deseo subastar a X país” y con el nombre del país que lo domina entre paréntesis o corchetes. (EJ.= Estados Unidos está bajo el dominio de Inglaterra pero Rusia lo quiere, Rusia crea un tema en el foro "Compra" con el título "Deseo Subastar a Estados Unidos [Inglaterra]" y en el post coloca su puja inicial [EJ.=150 puntos de conquista]. Inglaterra puede rendirse por no poseer estos puntos de conquista o competir contra Rusia proclamando unos puntos de conquista mayor a la cantidad puesta en el principio y así sucesivamente)

_________________________________

Eso seria lo mas importante, Cualquier duda sobre el tema puedes enviar un MP a tus Administradores (Estados Unidos o Italia del Sur)
Esta informacion ha diso traida a usted en manos de= El Sexy&Awesome Staff :B
Volver arriba Ir abajo
https://eternalconquist.all-up.com
 
Puntos de Conquista= Dominio, Obtencion y Utilizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca de los puntos
» Conquista de Italia del Sur
» duda sobre la conquista
» Utilización de los foros de "Océanos"
» Utilización de los foros de "Océanos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: La Banca :: Informacion-
Cambiar a: