Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Me despido people...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me despido people... Empty
MensajeTema: Me despido people...   Me despido people... Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:51 pm

quisiera avisar que por algunos llamemosle motivos cofcofsabequenuncaibaahacernadaenesteforocofcof tome la decision de tener que abandonarlo,disculpen pero es una desicion que la he pensado desde hace unos cuantos dias, pero cualquier cosa estoy por msn y en otros foros =w= byes
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Me despido people... Empty
MensajeTema: Re: Me despido people...   Me despido people... Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:13 pm

Ok rob. es una lastima, la verdad...
Estamos hablando por msn cualquier cosa ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Me despido people...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Abandono o Ausencia-
Cambiar a: