Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Ni hao! China ha llegao xDDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
China

China


Mensajes : 110
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Nan Ya!!

Ni hao! China ha llegao xDDD Empty
MensajeTema: Ni hao! China ha llegao xDDD   Ni hao! China ha llegao xDDD Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:19 pm

Ni hao! Mi nombre es Mireiyuu (yes, nombre online aru) no diré mi edad xD
Vivo en mi casita :3 y amo toda clase de fideos xD

Que les puedo contar de mí... Contestaré eso con mis FAQ's!!!:

Por qué elegiste a China?

Porque de una forma u otra me parezco a China xD, su personalidad es como la mía :3 amo la cocina y desde milenios A.H. (Antes de Hetalia) me he peinado como China xD
(Mi voz, en cierta manera, se parece así que por eso también xD)

Tienes hermanos?
Sí... y no me respetan aru... soy la mayor de dos hermanos y ambos aman hacerme la vida imposible... aún así los quiero mucho aru!

Que puedes contar sobre ti?
Pues bue, soy amante de la organización... TODO TIENE QUE ESTAR EN ORDEN TANTO EN MI ESCRITORIO COMO EN MI COCINA ARU!!!... Eso sonó a Alemania *Gotita de sudor bajando por la sien* pero a la vez soy bastante ociosa, la mayor parte de mi tiempo la dedico a ver videos en Youtube hasta trasnochar o leer y escribir fanfics... también jugar videojuegos. Amo cocinar dulces, pasteles y fideos aru! Me gustan los fetuccinis :3 Me gusta hablar muchos idiomas por lo que he tomado clases de casi todo, intenté aprender Egipcio... pero me aburrí, también intenté aprender romano antiguo... ufff... desastre. Actualmente estoy aprendiendo Frances, Italiano, Chino y Japones, eso sí que no es fracaso :3. Me gusta hacer muchas cosas pero más que nada... Yaoi... no vivo sin él! Es mi droga aru D:!

Yaoi... dijiste Yaoi o_o?[/b]
Si, Yaoi... Algún problema???

No, para nada o_o...
Ok ^^, otra duda?

Cómo comenzaste a ver hetalia? O sea, como te enteraste de su existencia?
Uffff... esa historia... estaba ociando en facebook aru y de repente aparece un mensaje de Admin-sama (admin de un grupo en facebook) donde solo hablaba de Hetalia, al rato, de nuevo, Hetalia, Hetalia, Hetalia, Hetalia, Hetalia, Hetalia, Hetalia... Hetalia!!!!!!!! Me estaba aburriendo, así que dije "a ver si es tan bueno como dicen aru!" y pues... acá quede, acabo de ver el capítulo 6 del world series y soy feliz :3.

Eso sería Very Happy gracias por contestar :3
No hay por qué aru *Sonrisa*

Espero divertirme roleando aru!
Zai jian!
Volver arriba Ir abajo
Sacro Imperio Romano

Sacro Imperio Romano


Mensajes : 166
Puntos De Conquista : 300
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Donde da vuelta el aire

Ni hao! China ha llegao xDDD Empty
MensajeTema: Re: Ni hao! China ha llegao xDDD   Ni hao! China ha llegao xDDD Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:21 pm

Bienvenida y pasatela mega genial aqui
y rolea muchooooo :3!!!!
Volver arriba Ir abajo
China

China


Mensajes : 110
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Nan Ya!!

Ni hao! China ha llegao xDDD Empty
MensajeTema: Re: Ni hao! China ha llegao xDDD   Ni hao! China ha llegao xDDD Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:27 pm

Gracias Shinsei Roma :3 Hasta el momento me he reido bastante!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Ni hao! China ha llegao xDDD Empty
MensajeTema: Re: Ni hao! China ha llegao xDDD   Ni hao! China ha llegao xDDD Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:13 pm

Bienvenida~~ aunque bastante tarde LOL ya sociabilizaste con medio mundo(?)
Me alegra que la estes pasando bien, eses es nuestro objetivo -sonrisa colgate(?)-
Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ni hao! China ha llegao xDDD Empty
MensajeTema: Re: Ni hao! China ha llegao xDDD   Ni hao! China ha llegao xDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ni hao! China ha llegao xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de China aru!
» Bring me some coke~ [Privado = China y sus acompañantes(?)]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: