Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Soy la primera xDD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mexico

Mexico


Mensajes : 245
Puntos De Conquista : 250
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Abajo de USA

Soy la primera xDD Empty
MensajeTema: Soy la primera xDD   Soy la primera xDD Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:29 pm

Bien aqui me presento soy Freya asakura >w< usser de mexico jejje me encantaria rolear con todas las que se unan y yo pienso que el usaxmexico existe pero weno -w- que mas o si soy fan de shaman king y ...y ..yy... espero llevarme bien con todas otodos por que ya se que algunos chicos les gusta esto xDD
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

Soy la primera xDD Empty
MensajeTema: Re: Soy la primera xDD   Soy la primera xDD Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:45 pm

¡Hahahaha alguien con dos cojones que es el primero en presentarse!, bienvenida al foro espero que te lo pases muy bien y rolees con mucha gente : ), cualquier cosa me mandas un MP y matamos a alguien juntas (???)
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Soy la primera xDD Empty
MensajeTema: Re: Soy la primera xDD   Soy la primera xDD Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:02 pm

Great! la primera en presentarse! ahora que los demas lo hagan aunque recien me doy cuenta que se conocen todos (?) Well, yo soy tu jefa, la suprema (?) Me llamo Ivanna y vivo en Argentina xD voy a ser tu USA en este foro (?) y si, hay chicos que les gusta hetalia y hay uno en el foro actualmente lol. que te la pases bien~

Y no, no vas a tener puntos por presentarte primero, no insitas(?)
Volver arriba Ir abajo
.Chile.

.Chile.


Mensajes : 31
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : santiago

Soy la primera xDD Empty
MensajeTema: Re: Soy la primera xDD   Soy la primera xDD Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:17 pm

Hi Freya ^^
mi apodo por la net es kobato n.n ojala la pasemos muy bien por aquí... igualmente me encata el usaxméxico ojalá veamos algo de eso por acá *brillitos, muchos billitos
xDDDDDDDDDDDD

bye!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy la primera xDD Empty
MensajeTema: Re: Soy la primera xDD   Soy la primera xDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy la primera xDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera ronda corre por cuenta mia {libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: