Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Misiones [ ! ] (Ultra-hiper-mega-actualizado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Chuck Norris
Admin
Chuck Norris


Mensajes : 16
Puntos De Conquista : 1018
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Misiones [ ! ] (Ultra-hiper-mega-actualizado) Empty
MensajeTema: Misiones [ ! ] (Ultra-hiper-mega-actualizado)   Misiones [ ! ] (Ultra-hiper-mega-actualizado) Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:18 pm

[ I N F O R M A T I O N ]

Información general sobre las Misiones=

A cada nación se le ha mandado un MP por parte de una de nosotras dos (Estados Unidos o Italia del Sur) Con 3 misiones que deben cumplir, se les ruega que no se debe decir cuáles son estas misiones, para mantener el suspense y así sale todo mas entretenido~.

Estas van a tener un lapso de 3 semanas, el cual el tiempo empieza a correr desde que se vio entregado el MP con satisfacción(?). Cada misión vale en total 100 puntos cada una y si no se pudo llevar a cabo una de estas será restados 50 puntos. (Siendo que solo ganas 50 puntos, no se te restan de los que ya tienes.) Los puntos no varían por el grado de dificultad que puedan llegar a tener las misiones.

Si el usuario se vio ausente por una semana, o dos o las tres, podrá cumplirlas con tranquilidad y se le sumará la cantidad de semanas que estuvo ausente (obviamente, las semanas no superan las 3) ya que sabemos que existe la escuela y la vida real del otro lado lol.

Si una de las misiones que no se pudo terminar de cumplir tiene que ver con una guerra, esta será contada como una de las 3 misiones siguientes, pero no se le sumarán más de 100 puntos por esta.

Una vez pasadas las 3 semanas se podrá seguir roleando en el tema, pero no se contará como una misión de 100 puntos si la “completas” luego de que pasó el tiempo. O sea, solo valdrá 50 puntos, pero puedes seguir roleando sobre ese tema si se te antoja xD

Se les ruega que por cada misión que se termine envíen un MP al Admin que le dio la misión con el link al tema, no podemos stalkear a todos los miembros.
Una pequeña aclaracion antes... Lo que este hecho en el cb no cuenta en ningun lado lol. roleen en el foro mierda (?)

Los puntos se verán entregados a la brevedad. Sean pacientes…
Así que, ¡Háganlo lo mejor posible! Cualquier consulta, ni lo duden y pregúntenselo a una de sus Admins [Estados Unidos e Italia del Sur]

Cambio y fuera~

ATTE= El Awesome&Sexy Staff~
Volver arriba Ir abajo
https://eternalconquist.all-up.com
 
Misiones [ ! ] (Ultra-hiper-mega-actualizado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Reglas y Anuncios del Staff-
Cambiar a: