Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Y lo más awesome del mundo se presenta (!)

Ir abajo 
+2
Estados Unidos
Prussia
6 participantes
AutorMensaje
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Empty
MensajeTema: Y lo más awesome del mundo se presenta (!)   Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:09 pm

¡Holi! ;B Soy Hikaru y para maravilla de todos ustedes, soy la user el polloman ♥️. Okeeeey, no soy lo más awesome del mundo, ese es el polloman 8D pero como es la primera vez que roleo con él, debo experimentar con toda la gloria de mi ser el ser como Prussia al menos una vez en mi vida u_u.

Etto... vivo en Argentina y en Chile (?), y rolearé con todos porque Prussia es lo más awesome que hay y nadie se le puede resistir (?) 8D.


PD: Austria es cofcofmíocofcof de Prussia. Suiza (tú más que nadie (?)) y todos, ¡aléjense de él!


Última edición por Prussia el Dom Abr 18, 2010 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Empty
MensajeTema: Re: Y lo más awesome del mundo se presenta (!)   Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:22 pm

Hello~! Mi ser Ivanna y soy tu jefa (?) Siempre hay una primera vez para todo, seguro que vas a ser un Prusia muy awesome :B asi que no tienes de que preocuparte, yo tampoco soy experta en el manejo de Alfred maldito yankee revelador Yo tambien vivo en Argentina xD que provincia~? -curiosidad- yo soy de la fucking Buenos Aires (?)

Mejor asi, va a haber un pedazo de Prusia para todos nosotros (?) Cualquier duda que tengas y eso, estamos a tu servicio~

Cofcof Voy a estar esperando el PrusAus impacientementecofcof
Volver arriba Ir abajo
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Empty
MensajeTema: Re: Y lo más awesome del mundo se presenta (!)   Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:37 pm

Jefaaaa~ cat Molto grazie por la bienvenida *se siente más awesomne de lo que es okey no* Yio soy de Santa Fe D8 ¡¿por qué todos los argentinos viven en Bs. As.?! Mi increíble ser alienígeno debería vivir allí también orz u__ú... ya me dejo, Prussia me posesiona...

Quédese tranquila que lo tendrá Boss >8D
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Empty
MensajeTema: Re: Y lo más awesome del mundo se presenta (!)   Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:57 pm

Si yo supiera, Yo daria lo que fuera por vivir en otra provincia lol -ok, tal vez no tanto- Yo tengo varios amigos que se fueron a vivir a Santa Fe, asi que estoy en el mismo cuestionamiento xD. Debe ser porque aca esta la fiesta y el quilombo y los policias en accion (?) debes evitar que los personajes te posesionene, eso no es bueno para la salud u.u (?)

Esos son los miembros que yo quiero! >D -le da una galleta(?)-
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Empty
MensajeTema: Re: Y lo más awesome del mundo se presenta (!)   Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:18 pm

BIENVENIDAAAAAOOAOAAOOAO (?????).
Yo soy Cata!! (Lovi HAHAHAHA oTL), y YO TAMBIEN SOY ARGENTINA!!, pero vivo en España, osea soy mas awesome que ustedes dos HA, y bueno, que te lo pases chachi piruli y si quieres mandarme mensajes privados para contarme tu vida que sepas que soy una sexópata profesional (???????????????) (okay, Cata, deja de abusar de los miembros...), ah!! por cierto si sos de santa fé tenes que ver un vídeo que se llama "El argentino que se jodió en canada". Besitos!
Volver arriba Ir abajo
Mexico

Mexico


Mensajes : 245
Puntos De Conquista : 250
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Abajo de USA

Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Empty
MensajeTema: Re: Y lo más awesome del mundo se presenta (!)   Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:33 pm

owo bienvenida mi ser del hermosisimo pais de mexico Freya para servirle al yaoi ewe xDDD y pes weno espero poder rolear contigo -w- prussia es la onda y mas su risa keskeskes XDDD pasatela bien
Volver arriba Ir abajo
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Empty
MensajeTema: Re: Y lo más awesome del mundo se presenta (!)   Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:26 pm

Citación :
Si yo supiera, Yo daria lo que fuera por vivir en otra provincia lol -ok, tal vez no tanto- Yo tengo varios amigos que se fueron a vivir a Santa Fe, asi que estoy en el mismo cuestionamiento xD. Debe ser porque aca esta la fiesta y el quilombo y los policias en accion (?) debes evitar que los personajes te posesionene, eso no es bueno para la salud u.u (?)

Esos son los miembros que yo quiero! >D -le da una galleta(?)-

Pobres tus amigos Boss, ojalá nos los hayan hecho comer gato D:
Policías en acción orz xD antes lo miraba, ahora miro una así de polcías pero de Alemania, sea del pollo este y Ludwig Like a Star @ heaven Y sí, tiene razón que no es bueno para la salud ser posesionada por uhn personaje, pero Prussia es re jodido y tiene más pawah que el mismo Lucifer lol (?????) D:

Citación :
BIENVENIDAAAAAOOAOAAOOAO (?????).
Yo soy Cata!! (Lovi HAHAHAHA oTL), y YO TAMBIEN SOY ARGENTINA!!, pero vivo en España, osea soy mas awesome que ustedes dos HA, y bueno, que te lo pases chachi piruli y si quieres mandarme mensajes privados para contarme tu vida que sepas que soy una sexópata profesional (???????????????) (okay, Cata, deja de abusar de los miembros...), ah!! por cierto si sos de santa fé tenes que ver un vídeo que se llama "El argentino que se jodió en canada". Besitos!

Prussia: Romano~ kesesese *mira su rulito*

Argentina españolaaaaa (!) *dies* Molto grazie por la bienvenida también <33 Sexópata~ orz xD *se soente acompañada*... Okey, voy a mirar el video y después te cuento (?).

Citación :
owo bienvenida mi ser del hermosisimo pais de mexico Freya para servirle al yaoi ewe xDDD y pes weno espero poder rolear contigo -w- prussia es la onda y mas su risa keskeskes XDDD pasatela bien

xDD Sí, el kesesese de Gilbo es la oooonda 8Du *stars* Dankeeee ♥️.
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Russia

Russia


Mensajes : 115
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 28
Localización : Atras tuyo~

Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Empty
MensajeTema: Re: Y lo más awesome del mundo se presenta (!)   Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:37 pm

GOD!!!! Invasion de argentinos DD:!!! (?)
dsafdsafd un gusto soy Gabb xD y no, no soy de Argentina e_e gracias a dios(?) soy de Venezuela >8D es un pais mas awesome!!!(?)

lol que bueno que Prusia es de todos~ sigan todos el ejemplo del comunismo y unanse a Rusia ùwu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Empty
MensajeTema: Re: Y lo más awesome del mundo se presenta (!)   Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:29 pm

boinas!! supongo que los argentos somos mayoritariamente de bs as porque por esta zona llegan las noticias de anime- video juegos etc mucho mas rapido que el resto de las provincias por lo general, o incluso en la misma bs as peor alejada de capital. me acuerdo que el año pasado fui a un entrenamiento especial en tandil y hablando con los chicos que vivian alla, me dijeron que no sabian que habia salido el shipudden narutimate accel 2 X,x

asique bue supongo que la gente va a tener que bancarse la invasión de Argentinos de Buenos Aires XDDD
Volver arriba Ir abajo
Austria

Austria


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 37
Localización : Europa~

Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Empty
MensajeTema: Re: Y lo más awesome del mundo se presenta (!)   Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:57 pm

Meine Liebeeee -hearts- ~~ ♥ D: ¿Justo se te ocurrió presentarte el fin de semana para que yo fuera la última en darte la bienvenida? u__ú Eso es feo Dx no se vale ;n; -victima- (?
Como sea ~ Bienvenida *O* Te amo *3* Ich liebe Dich, y no me lo discutas aquí Q5supremo (? y sí, el Señorito es de polloman (L) y yo e//eUu Okei si soy tusha
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Pandozaa
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Empty
MensajeTema: Re: Y lo más awesome del mundo se presenta (!)   Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:25 pm

¿Me presenté en findeeeee? Te juro por los 5 metros de Prussia que no me di cuentaaa DD: y no mi querida Rode~ yio te amo más, y te discuto acá porque roleo al polloman y estoy en mi derecho ;D

Eres míaaa<33 *mega hugs*


West, no hay problema, igual los banco ♥️ ;D Los de Santa Fe son tan bríjidos que todavía no salen de Dragon Ball >_>...
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Austria

Austria


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 37
Localización : Europa~

Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Empty
MensajeTema: Re: Y lo más awesome del mundo se presenta (!)   Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:20 am

Lo hiciste en día domingo :l yo te amo mi querida Gilbo ~ omg :R Okei, aqui si me puedes objetar, pero en mi tema no uwú

Okei, sí sí, soy tusha ~
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Pandozaa
Contenido patrocinado





Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Empty
MensajeTema: Re: Y lo más awesome del mundo se presenta (!)   Y lo más awesome del mundo se presenta (!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y lo más awesome del mundo se presenta (!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi se presenta!
» ¡Una awesome alianza!
» Ficha del AWESOME Prussia.
» Su awesome admin se tiene que ausentar por esta semana...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: