Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 mit besten Grüßen (Briefformel) mis más cordiales saludos -_-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alemania/ Ludwing

Alemania/ Ludwing


Mensajes : 18
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : mi casa, comiendo wurst

mit besten Grüßen  (Briefformel) mis más cordiales saludos -_- Empty
MensajeTema: mit besten Grüßen (Briefformel) mis más cordiales saludos -_-   mit besten Grüßen  (Briefformel) mis más cordiales saludos -_- Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:32 am

mit besten Grüßen mi nombre es alemania soy algo fornido y ehm un poco serio -/////- . Hubo una vez que lideré de las Fuerzas del Eje.
Siempre estoy pendiente de las reglas (sin ellas todo seria caos), no soy muy optimista pero jamás cometo errores (segun yo claro, no me crean perfecto no lo soy -////-).
Mis hobbies son hacer dulces, leer y pasear a mis perros Blackie, Berlitz y Aster. Tengo un hermano mayor, Prusia

Offtopic: Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mucho gusto mi nombre es Alex XD, todos mis amigos me idcen asi, asi que ustedes tambien :3, me gusta el anime, el manga, me encatna hetalia, obvio no XD(se que es innecesario decirlo pero me encata XD), me gustan todos los personages pero mis favoritos son japon,linchestain y el duo de alemania y hetalia, imaginen mi sorpresa al ver que no la habia elegido me quede wooow O.o, lol! como ven puse pequeño una pequeña descripcion de alemania, la baje de wikipedia XD, otro secretito es que alemnaia no tiene mucha experiencia con las relaciones por eso no tiene muchos amigos aunqe en verdad sea una persona calida y solidaria XD.


Alemania: Oye no digas eso por favor!!! Ò///_///Ó

si como sea, espero llevarme bien con todos y a italia del norte y japon espero concidir con ustedes y pasar grandes momentos divertidos, lo mismo para con los otros amigos de alemania como austria o italia romano que siempre lo molesta XD, pero ademas con todos, ojala no haya llegado muy tarde, tambien un saludo a los administradores, gracias por esta maravillosa experiencia y que si alguna vez tengo una duda o problema me puedan ilustrar porfavor gracias =D.
Volver arriba Ir abajo
Sacro Imperio Romano

Sacro Imperio Romano


Mensajes : 166
Puntos De Conquista : 300
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Donde da vuelta el aire

mit besten Grüßen  (Briefformel) mis más cordiales saludos -_- Empty
MensajeTema: Re: mit besten Grüßen (Briefformel) mis más cordiales saludos -_-   mit besten Grüßen  (Briefformel) mis más cordiales saludos -_- Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:44 am

¡Alejate de mi italia alemania! ¡Te estare vigilando!
*mira con coraje*

*SIR Off*

Hola yo grande xD
Bueno SIR tiene por lo menos ahorita unos 12 años o algo asi xD
(pa que no le digas niño)
ya alfin faltaba alemania xD
bueno espero qeu te la pases genial
y que le rolees mucho
XD te ire a visitar algun dia a tu casa
Pasatela genialoso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

mit besten Grüßen  (Briefformel) mis más cordiales saludos -_- Empty
MensajeTema: Re: mit besten Grüßen (Briefformel) mis más cordiales saludos -_-   mit besten Grüßen  (Briefformel) mis más cordiales saludos -_- Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:59 am

¡Y acá llega tu hermano mayooor! 8D *caen estrelltas awesome* (?).

Yeah, Alemania ha nacido de las cenizas del fénix again (?). Okey ya, willkommen user del West, pásatela bien y rolea mucho ¿nee? ;3
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Alemania/ Ludwing

Alemania/ Ludwing


Mensajes : 18
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : mi casa, comiendo wurst

mit besten Grüßen  (Briefformel) mis más cordiales saludos -_- Empty
MensajeTema: Re: mit besten Grüßen (Briefformel) mis más cordiales saludos -_-   mit besten Grüßen  (Briefformel) mis más cordiales saludos -_- Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:45 am

muchas gracias por su calida bienvenida XD, espero tener la oportunidad de rolear con ustedes, y llevarnos muy bien, por favor iluminenme en mi inexperiencia, soy nuevo XD
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

mit besten Grüßen  (Briefformel) mis más cordiales saludos -_- Empty
MensajeTema: Re: mit besten Grüßen (Briefformel) mis más cordiales saludos -_-   mit besten Grüßen  (Briefformel) mis más cordiales saludos -_- Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:38 am

Willkommen meiner lieblings-charakter~ -estudiando Aleman, aprovecha para ponerlo en practica(?)-
Yo voy a ser tu admin desaparecida por 2 semanas, Me llamo Ivanna y puedes decirme como se te cante (?) pero aún así puedes preguntarme todo lo que quieras y tengas dudas, que para eso voy a estar disponible ^^
Espero que lo pases bien~ haz la ficha lo más rapido que puedas, leete las reglas, estudialas, haz que sean tus mejores amigas(?) y rolea mucho~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mit besten Grüßen  (Briefformel) mis más cordiales saludos -_- Empty
MensajeTema: Re: mit besten Grüßen (Briefformel) mis más cordiales saludos -_-   mit besten Grüßen  (Briefformel) mis más cordiales saludos -_- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mit besten Grüßen (Briefformel) mis más cordiales saludos -_-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: