Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Maldetoh Colegio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Austria

Austria


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 37
Localización : Europa~

Maldetoh Colegio Empty
MensajeTema: Maldetoh Colegio   Maldetoh Colegio Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:33 pm

Bueno, primero que nada, vengo a pedir disculpas por mi ausencia en el foro, pero he estado con demasiadas pruebas ultimamente y yo no soy de esas personas que suelen sacarse malas notas, es más, me sobreexigo para que no pase eso D: y además tengo la constante presión del colegio que me da beca y me amenazan con quitarmela si bajo demasiado mis notas :/. Quiero decir además que el jueves 17 -si no me equivoco- devolveré los post que debo. Y denuevo, lo lamento mucho por ausentarme de la nada.

Nos vemos :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Pandozaa
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Maldetoh Colegio Empty
MensajeTema: Re: Maldetoh Colegio   Maldetoh Colegio Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:10 pm

No te preocupes~! Por lo menos avisaste, tú quédate tranquila, que la escuela mata a todos... Espero que te vaya bien en tus exámenes :3 Nos veremos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Maldetoh Colegio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Abandono o Ausencia-
Cambiar a: