Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho! |
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna. También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~ |
|
| | Recomendaciones de Fanfics~ | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Estados Unidos Admin

Mensajes: 424 Puntos De Conquista: 500 Fecha de inscripción: 11/04/2010 Localización: The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
 | Tema: Recomendaciones de Fanfics~ Sáb Jun 12, 2010 1:42 am | |
| Okioki, para pseudo-inaugurar este pequeño espacio (y porque estoy muy aburrida) he decidido con empezar por algo clásico ¡Recomendaciones de fanfics! –Tira confeti chanta- la cosa es simple. Estoy segura de que la gran mayoría de los transitantes habituales de este foro(?) le gusta leer fanfics o que por lo menos leyó uno que le voló la cabeza y dijo “uaaaa, esto me marcó un antes y un después de mi vida”… ok, no tanto xD.
Al grano!, dinos un fanfic que según para ti vale la pena leer (en cualquier idioma) llenando esta simple ficha:
"Titulo= Idioma= Pairing= Link y Resumen de la Trama="
Y eso~ Malgástenme el tema, por favor(?) yo recomendaría uno, pero es un rusus y creo que soy la única en todo el foro que le gusta la pareja, so... lol -so much fail- |
|  | | Russia

Mensajes: 115 Puntos De Conquista: 104 Fecha de inscripción: 15/04/2010 Edad: 16 Localización: Atras tuyo~
 | Tema: Re: Recomendaciones de Fanfics~ Jue Jun 17, 2010 10:21 pm | |
| Declaro este tema COMUNISTA \o\ (???)
Well xD comento por que dijiste que tenias un fic russus y a mi si me gusta <3 y mucho~~
dsfadsfsd hace tanto que no leo fics xDD asi que no aporto nada :3 chanchan(?) |
|  | | Estados Unidos Admin

Mensajes: 424 Puntos De Conquista: 500 Fecha de inscripción: 11/04/2010 Localización: The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
 | Tema: Re: Recomendaciones de Fanfics~ Vie Jun 18, 2010 12:11 am | |
| OH PADRE, NO TIENES IDEA DE CUANTO TE ADORO (?) -exorciza el tema para volverlo capitalista- Así es como debe ser~ \o/ ¿En verdad te interesa? awww~ oh well, lo pongo solo por que Ai lav iu sou mach(?)
Titulo= The Companion Idioma= Ingles (I'M SORREEH(?)) Pairing= RusiaxEstados Unidos Link= http://www.fanfiction.net/s/5964215/1/The_Companion Trama failmente resumida by me(?)= Luego de la disolución de la URSS Rusia se siente extremadamente solo y deprimido en su casa que solía estar habitada por mucha gente ¿Qué se le ocurre para cesar con esto? Obviamente, secuestrar a Estados Unidos =D
Y eso, al que le interesa que lo lea, al que no, no sabe lo que se pierde(?)
|
|  | | Russia

Mensajes: 115 Puntos De Conquista: 104 Fecha de inscripción: 15/04/2010 Edad: 16 Localización: Atras tuyo~
 | Tema: Re: Recomendaciones de Fanfics~ Vie Jun 18, 2010 10:20 pm | |
| Ohh una oportunidad para practicar el ingles que no se(?) Well... yo me las arreglo, si dices que es bueno debe serlo ;3!!
PD: este tema se queda comunista porque asi lo deseo yo y Obama tambien(?).... JA!!!!(???) |
|  | | China

Mensajes: 109 Puntos De Conquista: 100 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Localización: Nan Ya!!
 | Tema: Re: Recomendaciones de Fanfics~ Sáb Jun 19, 2010 1:35 am | |
| Titulo= Cómo perder un hombre en diez días Idioma= Español Pairing= RoChu ((Sorry! Es mi maldición xDD)) Link= http://www.fanfiction.net/s/5225020/1/Como_perder_un_hombre_en_10_dias Trama= Yao y Ivan viven un romance, ¿Algo raro? Pero más raro aun es tener todo el contientete en la casa del Chino, intentando separlos, si supiera que Yao quiere perder a Ivan, pero al hacer eso... ellos afianza su relación.
Me reí, pero bueee... no se puede todo xD Está incompleto... Otro más!
Titulo= APH Gakuen Hetalia Rochu: Taming the Polar Bear Idioma= Inglés Pairing= RoChu ((Otra vez la mula al trigo xD)) Link= http://www.fanfiction.net/s/5914713/1/APH_Gakuen_Hetalia_Rochu_Taming_the_Polar_Bear Trama= In Hetalia Gakuen, college sophomore Ivan is a notorious school bully. One day, he meets and falls in love with college post-grad Wang Yao under the most unlikely circumstances. Can the mature and kind Yao change him for the better? Traducción Fail by yo de la trama: En Hetalia Gakuen, el estudiante de segundo año universitario Ivan es el matón de la escuela. Un día, el conoce y se enamora del post-graduado Yao Wang en las circunstancias más inverosímiles. ¿Puede el maduro y distinguido (?) Yao cambiarlo para mejor?
Yeah... Mi inglés no es awesome D:! Quizás uno más?
Titulo= China and Germany go to the bar Idioma= Inglés Pairing= Creo que ninguna... xD Link= http://www.fanfiction.net/s/5697560/1/China_and_Germany_go_to_the_bar Trama= Es un pequeño drabble que nos relata una escenita que sucede en el bar cuando Alemania y China se emborrachan xDDD Nada mas que decir :3
Lesto, trabajo acabado... Ahora a dormir xD Zai jian! |
|  | | Estados Unidos Admin

| Tema: Re: Recomendaciones de Fanfics~ Sáb Jun 19, 2010 4:50 pm | |
| Titulo= Bloodstained Mind Idioma= Ingles (Les dije que soy muuuy gringa para el fandom? well, ahi lo tienen(?) ) Pairing= RusUs, Cold War, RussiAmerica, pareja rara, Como se les antoje decirle(?) y un leeeve FrUK Link= http://www.fanfiction.net/s/5774005/1/Bloodstained_Mind Trama= No hay colmillos, no hay capas, solo un ruso en una bufanda y sediento de sangre.
Uno de mis fanfics favoritos hasta la fecha... está en curso, pero no le quedan más de 4 capitulos<3
Titulo= From America, with love Idioma= Ingles, otra vez... Pairing= No se sabe. Hay 25% de que sea un RusUS, otro 25% que sea un USUK y un 50% de que sean los dos anteriores(?) Link= http://www.fanfiction.net/s/5569930/1/From_America_with_Love Trama= Rusia quiere ser amigo de Estados Unidos, este desconfia totalmente de él. Solo eso, el resto de la trama es mejor dejarla en sorpresa xD
¿Quieren reirse por un laaargo tiempo? Ahí tienen, es de los mejores personificaciones de Rusia y USA que leí en mi vida xDD
PD= ESTE TEMA QUEDA CAPITALISTA, PORQUE PUTIN ASÍ LO QUIERE(?)  |
|  | | Portugal

Mensajes: 6 Puntos De Conquista: 0 Fecha de inscripción: 19/08/2010 Localización: Lisboa
 | Tema: Re: Recomendaciones de Fanfics~ Vie Ago 20, 2010 10:14 am | |
| Yo tambien recomiendo uno ^^
Titulo= Instituto de idiomas Idioma= Español Pairing= Spamano <3 Link= http://www.fanfiction.net/s/5272763/1/Instituto_de_idiomas Trama= *Mundo alterno* Los hermanos italianos tendrán que soportar las diversas culturas de su nuevo instituto en Londres...
De momento lleva bastantes capitulos(unos 29). La historia está narrada por Lovi-Love <3<3<3<3 |
|  | | | | Recomendaciones de Fanfics~ | |
|