Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 la quinta??? *¬*

Ir abajo 
+2
Austria
.Chile.
6 participantes
AutorMensaje
.Chile.

.Chile.


Mensajes : 31
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : santiago

la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:39 pm

hola a tod@s mi nombre por la net es kobato^^ ( o maka da igual Smile ) y soy la usser de chile-kun.
soy de chilexDDDD, y amo, no adoro aph!!!

Mmm... me gusta dibujar (auque todavia me falta mucho mucho ><)

espero llevarme bien con todos (y que mi manu también se lleve bien con todos auque sea un tanto dificil ;-Wink
y es mi primera vez rolendo y mas aún participando en un foro asique porfavor tenganme paciencia ;D
pues soy muy lenta y aveces la tecnología me gana u.u
y disculpen si no le entienden a chile-kun él pobre habla muy muy muy mal, intentaré ser lo mas neutral POSIBLE.

amo el argxchile yel chilexperú y sobretodo el chilextodos wuajakaja
Volver arriba Ir abajo
Austria

Austria


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 37
Localización : Europa~

la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:50 pm

Bienvenida al himalaya 8D .... ah chuta me equivoqué Dx -zape- En fin
Bienvenida :3 Mi también es de Chile *O* aunque supongo que eres Santiaguina ;A;! todas lo son -muerde pañuelo rosa dramaticamente como Francia (?)- yo soy del sure :E Las partes bajas de Manu (?) Okei no xDDD
Espero que te la pasas de lo mejor *3* a todo esto, yo roleo a la hermana del tusndere ese -indica a Manu(?)- Chile Sur -lovea- aunque no se si entrar con ella porque ando algo apretada de tiempo D: -dies- En fin :V -huye-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Pandozaa
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:53 pm

Amante del ArgxChileeee ♥️ *le da corazoncitos (?)*

Bienvenida 00: Rolea mucho<33 ¿nee? Me haré responsable de conseguirte un Argentina ♥️.

Siendo que hay tanto argentino acá, ¡¿cómo es que no hay un Martín?!
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
.Chile.

.Chile.


Mensajes : 31
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : santiago

la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:02 pm

Citación :
Austria escribió:
Bienvenida al himalaya 8D .... ah chuta me equivoqué Dx -zape- En fin
Bienvenida :3 Mi también es de Chile *O* aunque supongo que eres Santiaguina ;A;! todas lo son -muerde pañuelo rosa dramaticamente como Francia (?)- yo soy del sure :E Las partes bajas de Manu (?) Okei no xDDD
Espero que te la pasas de lo mejor *3* a todo esto, yo roleo a la hermana del tusndere ese -indica a Manu(?)- Chile Sur -lovea- aunque no se si entrar con ella porque ando algo apretada de tiempo D: -dies- En fin :V -huye-

eres chilena wiiiiiiii mi ser ultrafeliz(?) si de hecho soy de Santiago pero me translado mucho al sur (especificamente a la 9na región c:) ohhh si eres del sur espero que estes bn por lo del terremoto ¬.¬ . Sería genial si entraras como la maniss de manu, así alguien lo retaría un poco ;D
Volver arriba Ir abajo
.Chile.

.Chile.


Mensajes : 31
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : santiago

la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:07 pm

Citación :
Prussia escribió:
Amante del ArgxChileeee ♥️ *le da corazoncitos (?)*

Bienvenida 00: Rolea mucho<33 ¿nee? Me haré responsable de conseguirte un Argentina ♥️.

Siendo que hay tanto argentino acá, ¡¿cómo es que no hay un Martín?!

ohhh de verdad??? si tu haces eso yo a te haré un altar, lo juro *w*
xD si me he dado cuenta que hay muchas argentinas,espero que no sea dificil...
mi adorarte cn todo mi ser >< ♥️
Volver arriba Ir abajo
Austria

Austria


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 37
Localización : Europa~

la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:09 pm

Ay! -ghei(?)- yo soy de la Octava región C: especificamente Los Angeles *A*! Asdf y sí, estoy bien con esto del terremoto, aunque me quedé sin colegio y estamos de allegados en otro colegio lolz. y tú cómo estás? Dx
Ahre, entraré, pero yio caxo que la otra semana ;A;! ChilexChile(??) okei eso es raro xD Incesto (?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Pandozaa
.Chile.

.Chile.


Mensajes : 31
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : santiago

la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:19 pm

Citación :
Austria escribió:
Ay! -ghei(?)- yo soy de la Octava región C: especificamente Los Angeles *A*! Asdf y sí, estoy bien con esto del terremoto, aunque me quedé sin colegio y estamos de allegados en otro colegio lolz. y tú cómo estás? Dx
Ahre, entraré, pero yio caxo que la otra semana ;A;! ChilexChile(??) okei eso es raro xD Incesto (?

Gracias a diosito estoy bien , mi family igual ^-^ que penka lo de tu colegio ¬¬ algo parecido me pasó pero no a tal extremo.
entrarás??? kyabooo!!!! no te culpes, un tiempo me gustó el chilexrapa xDDDDDDD no importa cuando wiiiiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:38 am

Welcome welcome! -le tira flores(?)- Ojala que te sientas a gusto por aca! =D
Otra chilena mas para las tropas, esto ya parece una conspiracion THIS IS SPARTAAAAAAAA
Te gusta el ArgChile~? <3<3 don't worry que me voy a asegurar de traerte a algun martu Cohincido con Prusia ¡¿Donde esta el patriotismo caramba?!
No te preocupes por ser tu primera vez, tengo la paciencia de 100 titanes (?) asi que cualquier cosa me preguntas y te lo voy a explicar 40 veces si es posible xD Por cierto, ahora que me doy cuenta, podes achicar tu avy a 100x100~? -smile-

Saludos~ ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:25 pm

.Chile. escribió:
hola a tod@s mi nombre por la net es kobato^^ ( o maka da igual Smile ) y soy la usser de chile-kun.
soy de chilexDDDD, y amo, no adoro aph!!!

Mmm... me gusta dibujar (auque todavia me falta mucho mucho ><)

espero llevarme bien con todos (y que mi manu también se lleve bien con todos auque sea un tanto dificil ;-Wink
y es mi primera vez rolendo y mas aún participando en un foro asique porfavor tenganme paciencia ;D
pues soy muy lenta y aveces la tecnología me gana u.u
y disculpen si no le entienden a chile-kun él pobre habla muy muy muy mal, intentaré ser lo mas neutral POSIBLE.

amo el argxchile yel chilexperú y sobretodo el chilextodos wuajakaja


OOOH HOLY SHIT DUUUUDE les gusta el argentina*chile??? les importaria explicarme por que? es la primera vez que lo escucho X,x (no es que me desagrade pero me interesa saber precisamente por ser argenta XD)
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:23 pm

¡Bienvenida! pasatelo muy bien y no pasa nada por que sea tu primera vez roleando xDDD.
No se que más ponerte estoy falta de originalidad HAHAHAHA oTL.
III FEEEL YOOUU JOHANNAAA (??)
Volver arriba Ir abajo
.Chile.

.Chile.


Mensajes : 31
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : santiago

la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:27 pm

Citación :
Estados Unidos escribió:
Welcome welcome! -le tira flores(?)- Ojala que te sientas a gusto por aca! =D
Otra chilena mas para las tropas, esto ya parece una conspiracion THIS IS SPARTAAAAAAAA
Te gusta el ArgChile~? <3<3 don't worry que me voy a asegurar de traerte a algun martu Cohincido con Prusia ¡¿Donde esta el patriotismo caramba?!
No te preocupes por ser tu primera vez, tengo la paciencia de 100 titanes (?) asi que cualquier cosa me preguntas y te lo voy a explicar 40 veces si es posible xD Por cierto, ahora que me doy cuenta, podes achicar tu avy a 100x100~? -smile-
Saludos~ ^^

otra chilenas ??? yo pensaba que había invasion de argentas por acá n.n
que lindas uds por ofrecerme un martu, pero sino hay no importa, mi manolete encontrará a alguien si o si ;DDD
gracias^^ sii soy un poco lenta pero asique necesitaré algo de ayuda¬¬
ahí "arreglé" mi avy ¿está bien?, dime que si porfiss :S
Volver arriba Ir abajo
.Chile.

.Chile.


Mensajes : 31
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : santiago

la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:35 pm

Citación :
Italia del sur escribió:
¡Bienvenida! pasatelo muy bien y no pasa nada por que sea tu primera vez roleando xDDD.
No se que más ponerte estoy falta de originalidad HAHAHAHA oTL.
III FEEEL YOOUU JOHANNAAA (??)

gracias n.n!

emm no te preocupes no eres la unica con falta de originalidad... u.u
@.@
Volver arriba Ir abajo
Perú

Perú


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 300
Fecha de inscripción : 19/04/2010

la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:43 pm

Perú: hermanito chile!!!!! -se le tira encima y lo manosea abraza-
ejem... ¬¬Uu... ciaossu maka!! -huggea- yo soy andre!
espero que te la pases bonito >w<!! -rueda feliz(?)- ouo somos vecinas! Yo soy de perú xD!
pues buenup... ojala podamos rolear algun dia ~ vee ~ -se le sale lo italia(?)-
Volver arriba Ir abajo
.Chile.

.Chile.


Mensajes : 31
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : santiago

la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:10 pm

Citación :
Perú escribió:
Perú: hermanito chile!!!!! -se le tira encima y lo manosea abraza-
ejem... ¬¬Uu... ciaossu maka!! -huggea- yo soy andre!
espero que te la pases bonito >w<!! -rueda feliz(?)- ouo somos vecinas! Yo soy de perú xD!
pues buenup... ojala podamos rolear algun dia ~ vee ~ -se le sale lo italia(?)-

hi andre^^ vecinas wiiiiiii >0< un gusto -da saltitos, muchos saltitos (?)
claro espero podamos rolear mucho mucho te me cuidas n.n


chile: -se asusta al sentir que alguien se le tiró encima - mierda me asustaste! Perú??? -levemente sonrrojado ante el manoseo abrazo del peruano xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la quinta??? *¬* Empty
MensajeTema: Re: la quinta??? *¬*   la quinta??? *¬* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la quinta??? *¬*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: