Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Austria

Austria


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 37
Localización : Europa~

Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:07 am

Ahm... e-esto, holap :3 debería presentarme o3oUu
OKei, Me llamo Danitza, pero me pueden decir Daani, Denny -larga historia no pregunten D:(?- tengo 13 añitos nwn proto cumpliré los 14 cofcof27deabrilcofcof 8DD y soy de Los Angeles California, Chile *33* -orgullosa por eso-
como se habrán dado cuenta roleo al señorito -hearts- Rlly que lo amo D:! porque se me parece fisica y psicologicamente (?) Well, eso me han dicho, so ?_? y phew -;3; lo amo tanto -se muere- ... también amo a la user de Prusia 8DD y ella no me objetará nada en MI tema e.e En fin ;A; no se que más cosa poner, si quieren me interrogan and so 8D Adieu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Pandozaa
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:31 am

OMFG MY LOOOOOOOVE~ ♥️ *se le tira encima* Willkommen meine liebe<3 *hearts* Al fin~ mi Rode *___* porque eres MI Rode *mira con odio a Suiza* rolea mucho nenaaa, y conmigo orvio si soy lo más awesome del mundo (?) >D

Kesesese, tú nomás puedes pensar que no te podría objetar en tu tema el hecho de que te amo máiz :B Siendo Prussia no puedo dejar de hacer eso, aunque misteriosamente te dejaré ganar esta vez (?), y te diré que ich liebe dich mehr nomás ;B

Rolea mucho ¿nee? Really quiero rolear contigo, señorito ;D
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Austria

Austria


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 37
Localización : Europa~

Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:43 am

-se cae con ella - MEINE LIEBEEE -la manosea (?)- Sí sí, tu Rode 8D tú, mi Gilbo, Den, Liet, USA, France, etc 8DD -manosea again(?)- Obvio que eres lo más awesome del mundo *O* y sí, quiero rolear lo antes posible con tu persona :R

Wi, aunque ten claro que con esto sigo teniendo mucha más ventaja sobre ti 8DD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Pandozaa
Italia del Norte

Italia del Norte


Mensajes : 21
Puntos De Conquista : 101
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:47 am

Daani~ ¿Adivinas quién soy?
Okay, no lo digas, yo sé que lo sabes(?). Aww mujer, te adoro, sé que harás un gran trabajo de Austria ;3; por ser tan austriacamente Daani con todo el flow germano. Yo no me paresco a Feli pero le haré el empeño xD.

Que te la pases muy bien ;__; -huggea mucho- asdfgh!!.
Volver arriba Ir abajo
Austria

Austria


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 37
Localización : Europa~

Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:51 am

-a punto de decir el nombre- ;AA; Gaaah necesito decirte con tu nobmre con flow acomodado con mas flow de Daani ;AA; weno, aun tengo msn y face pa eso ;33; En fin, gracias ;A; aunque sé que tu igual harás un gran trabajo de Feli ~~ -hugs- y tu... -le acomoda el nick-... Eres el Notr (sí, notr xDD) Ithali con todo el flow latino :V (???)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Pandozaa
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:06 am

Que te deje ganar no quiere decir que de ventaja, señorito~ que eso te quede bien el claro, MI awesome persona te ganará~ *stars*
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:33 am

Estoy alucinando o aca se conocen todos? -blink- Well mejor aun para la convivencia xD. Bienvenida! me llamo Ivanna ^^ Ojala que la pases muy bien en nuestra humilde morada (?) como le digo a todo el mundo, cualquier duda estoy a tu dispocicion ^^

Ya se estan declarando la guerra? me dan un trabajo menos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:22 pm

Italia del Norte escribió:
Daani~ ¿Adivinas quién soy?
Okay, no lo digas, yo sé que lo sabes(?). Aww mujer, te adoro, sé que harás un gran trabajo de Austria ;3; por ser tan austriacamente Daani con todo el flow germano. Yo no me paresco a Feli pero le haré el empeño xD.

Que te la pases muy bien ;__; -huggea mucho- asdfgh!!.

ITALIAAAAAA POR QUE MIRAS A OTROS CUANDO ME TENES A MIII??!!! (si no entienden el chiste LEAN el strip "Buon San Valentino", es dios hecho webcomic)

jajaja sorry que empiece a rolear de antemano pero es divertido XD

por cierto prussia no te olvidaste de mi no? mira que vivimos juntos mucho tiempo y hasta me cociste los calzones, y vos gilbert desde que tu territorio desaparecio me debes la mantencion, asique vallan pensando en compartir (yo me comparto pero no a feliciano XDDDDDD (?))
Volver arriba Ir abajo
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:47 pm

Boss, la guerra viene desde hace mucho. Es como la Guerra de la Suceción Austríaca pero más pasional (?????). Igual sé que mi awesome persona volverá a ganar, de nuevo ;3

Y no me olvido de ti, pequeño West~ es cierto que te cocí los calzones. Todavía recuerdo cuando mi awesome persona cuidaba de ti siendo el Sacro Imperio Romano, kesesese (???). Y no, yio no comparto a este Austria; a mí háganme lo que quieran si sé que soy genial y todos me desean (?)... pero Austria es de mi increíble ser y de nadie más >_>
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Invitado
Invitado




Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:05 pm

yo era el sacro imperio romano?? con una memoria como la tuya no te creo nada!! el que me cocio los calzones fue roderich!! (de hecho me equivoque yo en el post debi haber escrito austria y dije prussia XDDDDsoy una boluda)

igual gilbert ya te voy a agarrar a vos tambien despeus de todo aca no hay uno que no sea mi UKE
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:27 pm

Hahahaha bienvenida bienvenida (???), WELCOME FUCK YEAH, ya no me repito más por que creo que sabes que deseo que te lo pases bien oTL. y eso, haz, MUCHO FANSERVICE HAHAHAHA.
Saludos...de parte de la administradora fail chica que te quiere mucho (????).
Volver arriba Ir abajo
Italia del Norte

Italia del Norte


Mensajes : 21
Puntos De Conquista : 101
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:44 pm

Alemania escribió:
Italia del Norte escribió:
Daani~ ¿Adivinas quién soy?
Okay, no lo digas, yo sé que lo sabes(?). Aww mujer, te adoro, sé que harás un gran trabajo de Austria ;3; por ser tan austriacamente Daani con todo el flow germano. Yo no me paresco a Feli pero le haré el empeño xD.

Que te la pases muy bien ;__; -huggea mucho- asdfgh!!.

ITALIAAAAAA POR QUE MIRAS A OTROS CUANDO ME TENES A MIII??!!! (si no entienden el chiste LEAN el strip "Buon San Valentino", es dios hecho webcomic)

jajaja sorry que empiece a rolear de antemano pero es divertido XD

por cierto prussia no te olvidaste de mi no? mira que vivimos juntos mucho tiempo y hasta me cociste los calzones, y vos gilbert desde que tu territorio desaparecio me debes la mantencion, asique vallan pensando en compartir (yo me comparto pero no a feliciano XDDDDDD (?))

- ¡¡...HY-HYAAA! -niega con la cabeza, se notan pequeñas lágrimas en los ojos- ¡N-No es eso, Alemania! ¡L-Lo juro! (??) -corre como biuen italiano que es, tropesando en el camino- ¡E-EEEK!
Volver arriba Ir abajo
Austria

Austria


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 37
Localización : Europa~

Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:43 am

¡Mein Gott! La de post que hay xDDD

@User del Polloman(?: No, yo ganaré. Y por congruencia yo tengo más ventaja ~ -guiño(???- además es MI toppic, no me objetes Dx !

@Gringou: Nah, solo me conosco con el awesome de ahí -lo indica- y al Italiano Nortino de por allá (? Oww, y muchas gracias ºAº y hace tiempo que nos declaramos la guerra orz xD

@Wurstman(?): :l como que te equicocaste en donde dice "Prussia" honey (?) y no Dx el señorito es solo del polloman y mío -osease, de la user 8D-

@Polloman, again: Exacto (?) pero yo ganaré ahora e e;; y se, lo mismo que dijiste tú, Aye (?

@Wurstman, again: Sabía que tenía razón en eso (?) y no, no eres una boluda, honey :l

@Italiano del sure :E (?): Tenkiuuu *-* y lo haré ;D

@Unidad de Fomento(?): -la ayuda a pararse- es costumbre que en mis presentaciones te caigas UF :l (??)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Pandozaa
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:58 am

Tengo un guiño del señorito, ahora soy más awesome que antes, kesesese~

Tú dices que ganarás, yio digo que ganaré, es tu palabra contra la mía... y ya sabemos cómo terminaron las cosas la última vez que pasó eso~
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Invitado
Invitado




Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Empty
MensajeTema: Re: Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e   Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:51 pm

no van a ganar ninguno de los dos porque se van a venir a vivir a mi casa otra vez (XD)
Volver arriba Ir abajo
 
Creo que soy sexta, si no, ni modo e.e
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: