Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 la 7ma al parece owo!~

Ir abajo 
+2
Estados Unidos
India
6 participantes
AutorMensaje
India

India


Mensajes : 48
Puntos De Conquista : 400
Fecha de inscripción : 19/04/2010

la 7ma al parece owo!~ Empty
MensajeTema: la 7ma al parece owo!~   la 7ma al parece owo!~ Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:05 am

ahm owo holaa!~ soy Dani/Kaya y pues....soy la user de la India y en pj nacio por capricho mio D< *tenia que decirlo*.....es mi primera vez roleandolo *lol rly?* si gente es chico =3= y y y y owo ....
espero hacerlo bien iAi y ser lo mas india posible (?) tal vez algunos me conozcan owo *muy probable* otros no xD lol
soy de Venezuela o3o y tengo osea tipo 15 años~



y destruire inglaterra (?) D<!

ok ya no se que mas decir~ Adiuu~
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

la 7ma al parece owo!~ Empty
MensajeTema: Re: la 7ma al parece owo!~   la 7ma al parece owo!~ Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:21 am

me estan enumerando los post? que cute (?)
DANIIII~ DANIII DANII DANIII~ -huggea babosamente(?)- ok, sorry por eso lol. espero que la pases muy bien en mi humilde forito~ Te voy a explotar a tu india asi no dices que nadie le hace caso (?)
Volver arriba Ir abajo
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

la 7ma al parece owo!~ Empty
MensajeTema: Re: la 7ma al parece owo!~   la 7ma al parece owo!~ Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:57 am

Ya me preguntaba yio si alguien había creado un OC de la India o_o OMFG pero ¡bienvenidaa!<3 Ya te quiero ver roleando a la Inda, será muy cool *--*
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Invitado
Invitado




la 7ma al parece owo!~ Empty
MensajeTema: Re: la 7ma al parece owo!~   la 7ma al parece owo!~ Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:32 pm

Estados Unidos escribió:
me estan enumerando los post? que cute (?)
DANIIII~ DANIII DANII DANIII~ -huggea babosamente(?)- ok, sorry por eso lol. espero que la pases muy bien en mi humilde forito~ Te voy a explotar a tu india asi no dices que nadie le hace caso (?)

nono, no es por cute es porque me copiaron a mi (y eso que mexico empezo diciendo "soy la primera" XD)

india bienvenido al foro ojala la pases bien y preparate para cuando te invada porque no tengo colonias en medio oriente XD
Volver arriba Ir abajo
Mexico

Mexico


Mensajes : 245
Puntos De Conquista : 250
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Abajo de USA

la 7ma al parece owo!~ Empty
MensajeTema: Re: la 7ma al parece owo!~   la 7ma al parece owo!~ Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:51 pm

DAniiiiiiiii owo pues doy la bienvenida aqui -w- jojojojoo
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

la 7ma al parece owo!~ Empty
MensajeTema: Re: la 7ma al parece owo!~   la 7ma al parece owo!~ Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:39 pm

BIENVENIDA DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[....]IIIIIIIIIIII
Pastelo muy chachi voy a hacerte la fiesta del siglo HAHAHAHAHAHAHA (???).
Besitos, cualquier cosa me mandas un MP y asi le hacemos bulling a alguien del foro (??).
Volver arriba Ir abajo
India

India


Mensajes : 48
Puntos De Conquista : 400
Fecha de inscripción : 19/04/2010

la 7ma al parece owo!~ Empty
MensajeTema: Re: la 7ma al parece owo!~   la 7ma al parece owo!~ Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:20 pm

owo!~ >w<! nyu owo

1- Ivanna ivanna! ivanna!! >w<!! *le cae ensima* nwn!~....oh si!~ explotacion!~ /o/!! *la india corre con miedo*....ven aca D: ...*lo arrastra de vuelta* nwn

2- lo cree aier como ...en 2 horas lol xD! es q le venia teniendo ganas a un/a india >w<!~ muchas graciiaaaas C:!!~ y pues no prometo nada >~< q no se muy bien como plasmar al pj lol

3- lol >w< yo solo sequir lo q veia owo....muchas gracias >w<....
india:............................*se va con su masala MUY lejos de alli*
bah cobarde è_e

4-yaaay!~ gracias! >w<! *le hug*

5- GRAAACIA[...]AAAAS! ooh si!~~ fiesta y bulling!~ /o/ (?)
Volver arriba Ir abajo
Singapur

Singapur


Mensajes : 56
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 28/04/2010

la 7ma al parece owo!~ Empty
MensajeTema: Re: la 7ma al parece owo!~   la 7ma al parece owo!~ Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:01 pm

ipdsad0hsa todos te conocen hija del mal!!!!!!!!!
*se sienta en su esquina emo de los no conocidos (?) XDDDDDDDD*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la 7ma al parece owo!~ Empty
MensajeTema: Re: la 7ma al parece owo!~   la 7ma al parece owo!~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la 7ma al parece owo!~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: