Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)

Ir abajo 
+4
Prussia
Italia del Norte
Grecia
Estados Unidos
8 participantes
AutorMensaje
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:30 am

Fail de mi parte, pero bue soy demasiado lenta lol, aca me presento formalmente (hagan que recien me conocen y no me presente nunca(?)) Me llamo Ivanna, No tengo nombre de interne' porque soy muy looser (?) Soy argentina (Buenos Aires, capital ) tengo 16 años y cumplo el 03/06 -guiñoguiño- Soy una de sus jefas en el foro, asi que mas les vale que me respeten (?)

No se que mas decir xD well... Hetalia es mi obsesion desde hace casi 1 año y medio y no me quiere soltar D: Me gusta la mayoria de los personajes pero especialmente Alemania, Rusia, Austria e Inglaterra y aunque paresca curioso, no soy muy apegada a Alfred. Y pairings... acepto casi todo rusus, usuk, ludfeli, prusaus plz

Y ya se me seco la mente .__. lo que puede hacer el ocio es increible, Levante la mano de a uno el que me quiera preguntar algo (?)
Saludos~
Volver arriba Ir abajo
Grecia

Grecia


Mensajes : 15
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:23 am

Tranquila.....no sos la unica....sin nombre de internet Smile

Yo...tambien me obsecione con Hetalia....todos son tan lindos...y creo que nunca ...aprendi historia...tan rapido y bien xD

Mis personajes favoritos son...todos....pero entre esos....creo que Grecia...Prusia...Alemania....UK....USA...España y...Romano...


Bueno...voy a tomar otra siesta...Yasas


Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Italia del Norte

Italia del Norte


Mensajes : 21
Puntos De Conquista : 101
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:30 am

Oh yeah, la jefaza se presenta (?).

Un gusto :3 que bueno que te presentaste para conocerte mejor *O*, espero que sea grato para tí ser adm. de este foro >O< y que la pases muy bien asdfg, Ivanna.

¡¿LudFeli?! ¡Es FeliLud! (???).
Volver arriba Ir abajo
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:02 am

¡Mucho gusto Boss! Ya se me estaba haciendo raro que no te presentaras D8

Hetalia es una puta obsesión diabólica y no te suelta ni con un exorsismo (?) 7_7... aunque bueno, tampoco es que se quiera ¿nee? Es lindo imaginar yaoi entre los países 8D.

Espero roleemos mucho y eso Boss<3 *stars*
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Invitado
Invitado




Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:37 pm

(que lindo me quiere todo el mundo XDDDD)
ya que me quieren tanto sean uno con alemania (el alma de rusia de apodero de mi cuerpo cuando dije eso)-termino de rolear aca

a ver asique sos jefa, ok veremos que pasa cuando te conquiste XDDD

es joda, encantada de conocerte a vos y a todos la verdad son re buena onda. esperemos que siga asi cuando el juego empiece!

otra cosa, Grecia o hace falta que rolees todo el tiempoel juego no empieza todavia XD ROLEA EN EL CHAT Y TRAETE UN JAPON LA PTM
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:35 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHA

¡¡¡¡ME RIO EN TU CARA!!!!

A re no, es broma xDDD sabes que te quiero (?).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:02 pm

hahaha sos un forro xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:03 pm

HAHAHAHA no te lo ponia a vos!! era a america jaajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:12 pm

sos un forro igual XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:14 pm

JAJAJAJAJAJA XDDD
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:00 pm

TOMATE PARLANTE=Voy a hacer que todos tus luigis vuelvan de donde salieron con 4 tomates incrustados por el... -horario de proteccion al menor(?).-

A todos los demas, muchisimas gracias por pasarse y saludar, eso va se va a tener en cuenta para la primera guerra ok no lol

Grecia= Me hace sentir menos sola en el mundo eso ;o; -huggeo virtual- los nombres verdaderos como apodo son los mejores >_> (?) yo tampoco, es mas, nunca antes preste tanta atencion a una clase de historia xDu

UF(?)= Espero no morir en el intento de administrar en este foro... si llego a perecer dejo mi legado al mas fuerte D: thank you thank you~ Igualmente ^^ LudFeliLud te parece mejor? (?)

Prusia= Es que yo me tardo demasiado en las cosas, cuando ya se conoce la mayoria vengo yo y hago acto de aparicion (?) nunca lei una comparacion mejor u.u es como una droga de por si, o como la pc es un callejon sin salida 8D

Alemania= Aunque me domines voy a seguir siendo tu jefa lalalallalaa (?) carajo, que rusia esta tomando posecion del cuerpo de todos ultimamente -llama a los cazafantasmas.- Me alegra leer eso~ espero que no te espantemos en el transcurso del rol

tengo un grave problema con los "(?)"... necesito rehabilitacion(?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:45 pm

no se que pasa con el espiritu derusia, para mi que inglaterra anda en algun rito satanico 0o haciendo una macumbia para meterselo en los cuerpos de otra gente.

alemania nunca se va a rendir! voy a lograr virtualmente lo que hitler no pudo (?)
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:40 am

Para mi que es una conspiracion de la Union Sovietica para volver y apoderarse el mundo, y obligarnos a tomar 3 litros de vodka diaria para una alimentacion saludable un vodka cada diaaaa yoguriiisimooo (?????)

ESA ES LA DETERMINACION!!! hitler te va a odiar desde la tumba (?)
Volver arriba Ir abajo
Singapur

Singapur


Mensajes : 56
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:55 pm

cumples un dia antes que yo (?) *gab es random porque....si (???????), en vez de estudiar <D*
Volver arriba Ir abajo
Polonia~

Polonia~


Mensajes : 12
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:41 pm

: D Hola! Entré acá primero para conocer a la jefaza BD~
Hallo mí ser Vio~
A mí también me ha agarrado el fanatismo a hetalia ya casi dos años xD LOL! <3 y no me suelta D : y no me quejaré : D
adfasfasd
Me pregunto si ya puedo presentarme o tengo que esperar a que me acepten o_O! xD
Volver arriba Ir abajo
Lithuania

Lithuania


Mensajes : 125
Puntos De Conquista : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:27 pm

Ufff, la admin D: -tiembla- xDD Bahh la verdad no
Yo sigo esperando tus fics Ivanna!! D: -zape amoroso- xDD
VIOOOO!! haz tu post de presentacion nomas ya, total creo que el pj una vez que hayas hecho la ficha
es todo tuyo....-manose suciamente a violeta-


Ahora tomen esto, es el regalo para la admin que tanto amo <3

Vean al flamante buho transformer..
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:57 pm

Singapu' escribió:
cumples un dia antes que yo (?) *gab es random porque....si (???????), en vez de estudiar <D*

Oh seh, ese es el ejemplo que quiere los jovenes de hoy en dia a la hora del estudio <D -sigue el ejemplo(??)-

Polando(?) escribió:
: D Hola! Entré acá primero para conocer a la jefaza BD~
Hallo mí ser Vio~
A mí también me ha agarrado el fanatismo a hetalia ya casi dos años xD LOL! <3 y no me suelta D : y no me quejaré : D
adfasfasd
Me pregunto si ya puedo presentarme o tengo que esperar a que me acepten o_O! xD

Sabia eleccion mi joven padawan~ -acaba de ver star wars, no la miren asi(?)-
Esta confirmado que Hetalia tiene los componentes necesarios para educarte, drogarte y no soltarte al mismo tiempo (?) nunca creí que iba a aprender algo de un fandom xD!!
Si podias, pero ahora podes mas que seguro, ya te tengo 100% confirmada (?)

Ami~ escribió:
Ufff, la admin D: -tiembla- xDD Bahh la verdad no
Yo sigo esperando tus fics Ivanna!! D: -zape amoroso- xDD

Sigue esperando, que la paciancia hace al sabio (??) LOL, tengo que revisarlos 40 veces, que estan con cada error que me averguenzo (?) peeero~ http://www.fanfiction.net/s/5590642/1/Talento_Innato ahi tienes uno Fail, es ToniLovi e iba dedicado para la otra admin (?) -nee-san, por si lees esto, seh, lo publique 8D-

Ami 2 xD escribió:
Ahora tomen esto, es el regalo para la admin que tanto amo <3

QUE WTF FUE ESO, DIOS, ES COMO SI HUBIERA FLASHEADO 50 ANIMALES DISTINTOS EN UNO SOLO (???)
posta, me traumó; aunque es un poco economico, comprate uno de esos y tenes varios para la semana (?)
Volver arriba Ir abajo
Lithuania

Lithuania


Mensajes : 125
Puntos De Conquista : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:48 am

Ami 2 xD escribió:
Ahora tomen esto, es el regalo para la admin que tanto amo <3

QUE WTF FUE ESO, DIOS, ES COMO SI HUBIERA FLASHEADO 50 ANIMALES DISTINTOS EN UNO SOLO (???)
posta, me traumó; aunque es un poco economico, comprate uno de esos y tenes varios para la semana (?)[/quote]


Pero si te encanto no? : D jajaja xDD Es super es buho a mi me da miedo nomas! D: cuando se vuelve todo flaco es totalmente blasfemo...
LOL te imaginas un dia amanece hinchado otro dia flaco, la gente creera que no le das de comer nomas a veces xD
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:54 am

Fue buenisimo, no se de donde sacas esos videos, pero yo quiero saber D: Tenes cuenta en yutú? asi te stalkeo(?)
LOL, cierto xD!!! aunque seria un poquito raro para ver, un dia gordo, otro flaco, despues gordo de vuelta; O tendria un grave problema alimenticio o lleva mal la dieta (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Empty
MensajeTema: Re: Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)   Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Su admin tenia ganas de presentarse... algun problema con eso? (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Su awesome admin se tiene que ausentar por esta semana...
» Ficha de Estados Unidos de Fucking America~ [Su admin es lenta...]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: