Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 La -insertenúmeroaqui-ava (?)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Noruega

Noruega


Mensajes : 304
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Oslo, Noruega

La -insertenúmeroaqui-ava (?) Empty
MensajeTema: La -insertenúmeroaqui-ava (?)   La -insertenúmeroaqui-ava (?) Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:44 pm

Sziasztok~ me presento con mucha tardanza (culpa del sistema educativo, ok no, mio (?)) pero más vale tarde que nunca ~ Me llamo -pasa un camión- pero me dicen Desu o Saya o etc etc, ustedes llamenme como quieran~ Tengo 16 años (si, soy tooooda una reliquia ha ha ha ~ ) y roleo a Norway ~ nyahahaha
Em no se que más decir, me gusta mucho rolear, alguno quizás me halla visto en otro foro alguna vez porque me encantan ~ soy de Chile yes de la región bio-biosa 8D

Creo que solo eso, espero que nos llevemos piruleta(?) & byeee~
Volver arriba Ir abajo
.Chile.

.Chile.


Mensajes : 31
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : santiago

La -insertenúmeroaqui-ava (?) Empty
MensajeTema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?)   La -insertenúmeroaqui-ava (?) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:01 am

Noruega escribió:
Sziasztok~ me presento con mucha tardanza (culpa del sistema educativo, ok no, mio (?)) pero más vale tarde que nunca ~ Me llamo -pasa un camión- pero me dicen Desu o Saya o etc etc, ustedes llamenme como quieran~ Tengo 16 años (si, soy tooooda una reliquia ha ha ha ~ ) y roleo a Norway ~ nyahahaha
Em no se que más decir, me gusta mucho rolear, alguno quizás me halla visto en otro foro alguna vez porque me encantan ~ soy de Chile yes de la región bio-biosa 8D

Creo que solo eso, espero que nos llevemos piruleta(?) & byeee~

hi^^^otra chilena xDDD conquistaremos el mundo!!! (?)
o.O andamos parejitas tengo 17 n.n, espero que tu y tu family esté bien por lo del terremoto Sad
esop sorry lo poco ingeniosa para escribir, pero estoy haciendo un trabajo muyyy entretenido de orgánica ¬¬ ademas que me muero de sueño :/

bye!
Volver arriba Ir abajo
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

La -insertenúmeroaqui-ava (?) Empty
MensajeTema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?)   La -insertenúmeroaqui-ava (?) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:21 am

Una Norgeee *---* *salta su Den interno okey no*

Willkommen mija <3 tenemos que conseguirte un Denmark now (?), así que ahora habrá campaña para conseguirle un Argentina a Chile, y también un Den a ti (?), kesesese...
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Invitado
Invitado




La -insertenúmeroaqui-ava (?) Empty
MensajeTema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?)   La -insertenúmeroaqui-ava (?) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:26 pm

bienvenida al foro! haha otra chilena mas, ahora ya vamos a ser mas parejos respecto a argentos y chilenos XD faltaria mas gente de otros paises xd.

ojala te valla bien en el juego, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

La -insertenúmeroaqui-ava (?) Empty
MensajeTema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?)   La -insertenúmeroaqui-ava (?) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:03 pm

Bienvenida al foro~ -le tira flores(?)- espero que la pases muy bien y todo eso que siempre se dice (?) soy una de tus admins, Ivanna ^^. estoy disponible para cualquier duda que tengas~
En el foro hay mas porecntaje de Chilenos y Argentinos que de otra cosa, me sorprende y me encanta (?)
Volver arriba Ir abajo
Austria

Austria


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 37
Localización : Europa~

La -insertenúmeroaqui-ava (?) Empty
MensajeTema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?)   La -insertenúmeroaqui-ava (?) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:57 pm

Sayaaaa *-* -se le tira encima-
Ahaha º-º Bienvenida 8DD pesatelo de lo mejor ;D Rolea hartu *3* Te quiero 8DDD -huye-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Pandozaa
Noruega

Noruega


Mensajes : 304
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Oslo, Noruega

La -insertenúmeroaqui-ava (?) Empty
MensajeTema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?)   La -insertenúmeroaqui-ava (?) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:50 pm

Citación :
hi^^^otra chilena xDDD conquistaremos el mundo!!! (?)
o.O andamos parejitas tengo 17 n.n, espero que tu y tu family esté bien por lo del terremoto
esop sorry lo poco ingeniosa para escribir, pero estoy haciendo un trabajo muyyy entretenido de orgánica ¬¬ ademas que me muero de sueño :/

Wiii muchos chilenos aqui x333 sip, v parejita la cosa. Grax por preocuparte n_n mi family esta bien x33! y gracias por saludar

Citación :
Una Norgeee *---* *salta su Den interno okey no*

Willkommen mija <3 tenemos que conseguirte un Denmark now (?), así que ahora habrá campaña para conseguirle un Argentina a Chile, y también un Den a ti (?), kesesese...

Ha ha ha XD no es necesaria una campaña(?), enserio x33

Citación :
bienvenida al foro! haha otra chilena mas, ahora ya vamos a ser mas parejos respecto a argentos y chilenos XD faltaria mas gente de otros paises xd.

ojala te valla bien en el juego, suerte!

*o* Takk!

Citación :
Bienvenida al foro~ -le tira flores(?)- espero que la pases muy bien y todo eso que siempre se dice (?) soy una de tus admins, Ivanna ^^. estoy disponible para cualquier duda que tengas~
En el foro hay mas porecntaje de Chilenos y Argentinos que de otra cosa, me sorprende y me encanta (?)

-Recibe flores- (?) Gracias, si tengo dudas te preguntare :3 -abaso-

Citación :
Sayaaaa *-* -se le tira encima-
Ahaha º-º Bienvenida 8DD pesatelo de lo mejor ;D Rolea hartu *3* Te quiero 8DDD -huye-

-atrapa- 8D obvio que sii *-* ñam te queruu :33


Grax a todos :3!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La -insertenúmeroaqui-ava (?) Empty
MensajeTema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?)   La -insertenúmeroaqui-ava (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La -insertenúmeroaqui-ava (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: