Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Kiku presentándose

Ir abajo 
+2
Prussia
Japón
6 participantes
AutorMensaje
Japón

Japón


Mensajes : 22
Puntos De Conquista : 103
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Planeta tierra

Kiku presentándose Empty
MensajeTema: Kiku presentándose   Kiku presentándose Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:14 pm

Hola a todos. o debería decir Konichiwa...?
Buenas tardes, noches, días(?) o según sea el tiempo en el que leen, bien me presento, mi nombre es ....no se los diré porque lo odio con odio jarocho(?) pero pueden decirme Ruk, Mine o simplemente "M" lol esa es mi inicial. soy de México propiamente de la capital, el D.F (o pa' los cuates chilangolandia, DeFectuoso, DeFiciente...) es la primera bes que roleo a Kiku y en realidad la primera bes que roleo a algún personaje de Hetalia, así que tenganme paciencia en lo que "le agarro la onda"
Pues creo que ya es todo o.o

matta ne~


Última edición por Japón el Jue Abr 22, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kiku presentándose Empty
MensajeTema: Re: Kiku presentándose   Kiku presentándose Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:47 pm

yeeeey llego el japon para grecia!!! mi prima se va a poner muy contenta XD bienvenida al foro y esperoque rolees mucho y hagan fanservice XD
sorry por mi falta de originalidad con los mensajes no soy muy creativa para estas cosas xd
Volver arriba Ir abajo
Japón

Japón


Mensajes : 22
Puntos De Conquista : 103
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Planeta tierra

Kiku presentándose Empty
MensajeTema: Re: Kiku presentándose   Kiku presentándose Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:52 pm

lol yo tampoco soy creativa a la hora de presentaciones y eso xD
Me encanta como Grecia y Turquía se pelean por Kiku >w< además mi ser fan de Grecia lol (Vio mucho "Caballeros del zodiaco" cuando niña xD)
Gracias por la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Kiku presentándose Empty
MensajeTema: Re: Kiku presentándose   Kiku presentándose Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:57 am

Al fin, Grecia ya tiene a su Japón 8D

Willkommen ;B rolea mucho y diviértete<3 y has parejita con Grecia que me encanta el GiriPan ♥.
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

Kiku presentándose Empty
MensajeTema: Re: Kiku presentándose   Kiku presentándose Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:19 pm

Bienvenido!! pasatelo muy bien y al final conseguí un Japón para Grecia haahaha, dentro ya de 1 día abrimos el foro asi que espero con ansias leerte!! besitos!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kiku presentándose Empty
MensajeTema: Re: Kiku presentándose   Kiku presentándose Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:40 pm

osea que a partir de mañana se empieza a rolear el juego? hace un post diciendo la fecha y que hacer
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Kiku presentándose Empty
MensajeTema: Re: Kiku presentándose   Kiku presentándose Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:52 pm

Welcome user de japon~! (creo que te voy a decir UJ(?) ) Ojala que te la pases bien y todo eso que se dice en las presentaciones (?) todas dicen que se consiguieron al japon? obviamente YO lo consegui(?) y well... soy muy poco orginal para esto xD espero que la pases bien y rolees mucho~

Lud lud~ Ahi vamos a colgar un tema con toda la informacion requerida y sarasa (?)
Volver arriba Ir abajo
Grecia

Grecia


Mensajes : 15
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41

Kiku presentándose Empty
MensajeTema: Re: Kiku presentándose   Kiku presentándose Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:06 pm

AAAH AL FIN LLEGASTE!! SOS MIAA! SI SE REGISTRA UN TURQUIA LO LAMENTO >=D jajaja

Cuando estemos juntas en el chat vamos a rolear mucho, no? =D...perdon si me paso de pervert, hay veces que me emociono y no me controlo jajaj, y menos cuando son parejas que me gustan xDD

Bueno, bienvenida entonces, al igual que Alemania, no soy muy buena en esto xD
Volver arriba Ir abajo
Japón

Japón


Mensajes : 22
Puntos De Conquista : 103
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Planeta tierra

Kiku presentándose Empty
MensajeTema: Re: Kiku presentándose   Kiku presentándose Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:56 pm

cat Gracias a todos por responder, lol y todos me consiguieron al mismo tiempo(?) bueno y solo eso, gracias loool -se acaba de despertar y no sabe que onda-
Volver arriba Ir abajo
Lithuania

Lithuania


Mensajes : 125
Puntos De Conquista : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Kiku presentándose Empty
MensajeTema: Re: Kiku presentándose   Kiku presentándose Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:23 pm

Bienvenida al foro!! : D Ruk! espero que la pases genial <3
Mi nick es Ami!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kiku presentándose Empty
MensajeTema: Re: Kiku presentándose   Kiku presentándose Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kiku presentándose
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: