Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 yeaahh super tarde!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
España

España


Mensajes : 100
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 18/04/2010

yeaahh super tarde!! Empty
MensajeTema: yeaahh super tarde!!   yeaahh super tarde!! Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:37 pm

¡¡Por que en España se hace todo tarde!! ¡¡Comer, dormir, cenar, y presentarse!!
Bueno, al grano, no tengo nombre para navegar por estos lares, así que podeis llamarme '' Tú, la user de España...!'' os dejo. O Antonia, también me vale. Bueno, tengo muchos más años que tod@s vosotr@s juntos y eso me hace una persona mayor y respetable Smile . Vivo en Barcelona, España...y...no sé; es la primera vez que roleo en un foro lalalá! Y soy terriblemente lenta...siento eso .__.( intentaré mejorarlo, though)
Bueno eso Smile yyy no seeee mmmm ñam, galletitas para tod@s y besitos y esas cosas.<3
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

yeaahh super tarde!! Empty
MensajeTema: Re: yeaahh super tarde!!   yeaahh super tarde!! Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:40 pm

FUCK YEAH >: ) bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yeaahh super tarde!! Empty
MensajeTema: Re: yeaahh super tarde!!   yeaahh super tarde!! Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:37 pm

haha bienvenida XD. I challenge you con la edad a que soy mas grande o,o
Volver arriba Ir abajo
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

yeaahh super tarde!! Empty
MensajeTema: Re: yeaahh super tarde!!   yeaahh super tarde!! Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:44 pm

¿Por qué taaaaaaantos años? D8

¡Bienvenida! <3 Rolea mucho y asdasd ♥️, y no te preocupes, no eres la única lenta ;_;9 Igual todos acá estamos para ayudartee 8D *saca hacha*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

yeaahh super tarde!! Empty
MensajeTema: Re: yeaahh super tarde!!   yeaahh super tarde!! Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:53 am

Bienvenida user de españa que va a satisfacer sexualmente al Italia de mi nee-san...
eso es una presentacion buena? (?) bueno chica, espero que lo pases muy bien y eso que se dice siempre xD siento que iniciamos a mucha gente en esto de los foros rols y es muy genial (?)
y somos dos lentas, que yo postee la ficha de mi usa casi 2 semanas despues looool
y eso, pasatelo bien y para cualquier cosa estoy a un mp de distancia (?)

hay un franchute, PERO LE FALTA LA FICHA D< me want bad friends trio~
Volver arriba Ir abajo
España

España


Mensajes : 100
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 18/04/2010

yeaahh super tarde!! Empty
MensajeTema: Re: yeaahh super tarde!!   yeaahh super tarde!! Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:11 pm

Gracias, gracias a tod@s <3

Nein, Alemania, yo tengo más... te lo aseguro.
Yupiii lentitud al poder yeahhhhhhh y FUCK QUEREMOS FRANCISCO FRANCIA!!!!! Bad friends dúo... no . xDDD <3
N-no quiero ser la esclava sexual de nadiee... ;__; ( en verdad , todo por el Spamano)
La calidad es más importante que la rapidez, toma ya. (???)
Hahaha~ <3 <3
Volver arriba Ir abajo
Mexico

Mexico


Mensajes : 245
Puntos De Conquista : 250
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Abajo de USA

yeaahh super tarde!! Empty
MensajeTema: Re: yeaahh super tarde!!   yeaahh super tarde!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:57 pm

owo no te habia dado la bienvenida ewe pero weno espero que puedas rolear conmigo nwn aco estarias muy feliz de recordar viejos tiempos >w<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yeaahh super tarde!! Empty
MensajeTema: Re: yeaahh super tarde!!   yeaahh super tarde!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yeaahh super tarde!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento MUY TARDE hahahahaHAHAHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: