| Propuestas y más propuestas ~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Perú
Mensajes : 47 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Propuestas y más propuestas ~ Miér Abr 28, 2010 7:10 pm | |
| El joven peruano se encontraba a puertas de la casa de mexico. Su jefe lo habia mando a la casa se de su vecino del norte a realizar unas cuantas propuestas."Hmph! Tonto jefe! Por que tengo que hacer todo yo si EL es el presidente! Lo unico bueno es que podre ver a Mexico por un rato, pero igual! No es justo! Ya me las pagaras!", pensaba Miguel mientras apretaba los puños y renegaba.
- Woah...Esta es la casa de mexico -dijo sorprendido mientras la observaba- es más bonita que la mia... -dijo para luego tocar la puerta y suspirar- Ojala este en casa... | |
|
| |
Mexico
Mensajes : 245 Puntos De Conquista : 250 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Abajo de USA
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Miér Abr 28, 2010 7:40 pm | |
| Escucho que tocaban la puerta en ese momento se encontraba en su biblioteca revisando unos libros y pergaminos soltó un largo suspiro antes de levantarse e ir a la puerta de entrada
-Si es una venta de catalogo o que me cambie de religión siento decirles que no estoy interesado-ya había dado el discurso antes de abrir la puerta cuando se percato que era el peruano se puso un poco rojo-lo siento no espere que fueras tu pero bueno pasa pasa ponte cómodo | |
|
| |
Perú
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Miér Abr 28, 2010 8:03 pm | |
| Solto una risita al escuchar lo que dijo el joven mexicano para luego sonreirle mientras entraba a la casa, esta era grande y muy hermosa.
- No te preocupes, este... no estoy interrumpiendo ni molestandote, no? solo vine a conversar un poco contigo asi que no quiero ser una molestia... -dijo mirando hacia el piso algo nervioso- | |
|
| |
Mexico
Mensajes : 245 Puntos De Conquista : 250 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Abajo de USA
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Miér Abr 28, 2010 8:24 pm | |
| -No te preocupes Migue-sonrió yendo con él a la sala -estaba revisando unas cosas pero para nada interrumpes es mas tu visita alegra mi día -le dio un pequeño abrazo-pero bueno quieres algo de tomar, o de comer, eso me recuerda que no eh comido-rio un poco en verdad estaba muy feliz por la visita del peruano-y de que quieres hablar | |
|
| |
Perú
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Jue Abr 29, 2010 7:36 pm | |
| Rio un poco junto al mexicano para luego sonreirle. Se sentia feliz de no estar interrumpiendo nada asi que se sento tranquilo en la sala.
- Eh, pues...algo de beber me pareceria bien -dice sonriendo- pues, vine de parte de mi jefe, pero de eso mejor hablamos dentro de un rato, te parece? -dijo para luego tomar un cojin y abrazarlo. | |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Vie Abr 30, 2010 1:29 am | |
| Si así lo quieres esta bien-fue a la cocina por una jarra de agua de limón y le sirvió un poco ofreciéndole el vaso- en verdad me alegra verte ah pasado mucho tiempo desde que nos vimos verdad-se sentó a su lado con su vaso de agua en las manos dándole un sorbo sin quitar su sonrisa-como has estado | |
|
| |
Perú
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Sáb Mayo 01, 2010 1:46 pm | |
| Cogio el vaso mientras sonreia para luego beber un poco de este.
-Si ha pasado mucho, ya sabes, con todos los problemas que andan pasando ultimamente el jefe me ha tenido muy ocupado... pero ando muy bien, y tu? -pregunto el joven- | |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Sáb Mayo 01, 2010 10:54 pm | |
| Si el trabajo siempre resulta ser algo tedioso-dejo el vaso en la pequeña mesita que había ahí y se recargo en el respaldo-pero bueno hasta eso eh podido conocer a muchas personas gracias a el-se estiro- necesitaba un descansito sobre lo que hacia-sonrío- | |
|
| |
Perú
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Mar Mayo 04, 2010 3:30 pm | |
| - Si, tienes razón -dijo este mientras sonreia- Hmph... me gustaria que el jefe me de un descansito lo más pronto posible, pero las cosas en mi pais no andan muy bien, el jefe nos puso en austeridad -dijo mientras se despeinaba un poco- y encima ultimamente me manda de viaje a muchos lados, y se pone a decirme que no gaste tanto dinero -se cruzo de brazos- creo que un poco más y ya me dice que me valla caminando... -dijo más para si que para el mexicano- | |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Mar Mayo 04, 2010 4:07 pm | |
| Lo entiendo jeje mi jefe se esta poniendo asi tambien pero bueno eh sacado algo gracias a que tengo mi tripulacion de piratas-solto un suspiro- si no esto se hubiera ido al pique pero no hablemos de cosas tristes quiero que tu estancia aqui sea buena-sonrio- | |
|
| |
Perú
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Sáb Mayo 08, 2010 10:58 pm | |
| Sonrio para luego darle una ojeada a su reloj. "No creo que el jefe se enoje si me demoro un poco con lo que me mando, pero igual...",penso mientras daba un suspiro.
- Mexico... podria pedirte un favor... -dijo mientras agachaba la cabeza- q-querrias hacer una alianza de defensa conmigo... v-veras... yo no se de que trata hacer una alianza pues, el jefe siempre me usaba solo de mensajero asi que... b-bueno... -no supo que más decir por el nerviosismo- | |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Lun Mayo 10, 2010 11:56 pm | |
| Arqueo un poco la ceja al escucharle lo de la alianza no tenia mucho que el habia ido a chile y habia pedido una , no pudo evitar soltar un suspiro se sento mejor y le miro
--Dime que me ofrece esa alianza que me propones –poniendose serio- ya que pues debo ganar algo con esto no te parece-- | |
|
| |
Perú
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Miér Mayo 12, 2010 1:10 pm | |
| - Pues, te ofresco 1.Ayuda en caso de que te invada o conquisten. 2.Atención médica a tus hombres en plena guerra y/o batalla. 3.Un tercio de mis hombres a tu disposicion para que te ayuden en combate y/o batalla. 4.Un cuarto de todas las armas y barcos que poseo en este momento. 5.El permiso de entrar a mi pais para ti y tus hombres cuando desees para descansar o planear algo. 6.Y por ultimo, mi total lealtad y mi palabra de no romper la alianza.
Al terminar de decir esto el peruano se encontraba menos nervioso. Sabia que debia tomar el tema con mucha seriedad pues el ya no era un niño y debia de encargarse de los asuntos de su pais y su gente... | |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Miér Mayo 12, 2010 1:39 pm | |
| Esos son mis beneficios no y quiero pensar que tu quieres los mismo no es así -se levanto para caminar un poco por la sala, después dirigió su mirada a su hermano- total lealtad y dime Miguel si no llegas a cumplir algún acuerdo que es lo que pasaría oh en caso contrario que yo no los cumpla por que también debe de haber algo de mm no se reprimenda por no cumplir con la alianza | |
|
| |
Perú
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Miér Mayo 12, 2010 4:44 pm | |
| - Pues el que no cumpla con la alianza sera invadido por el otro -el peruano dijo esto con una pequeña sonrisa mientras se preguntaba si el mexicano aceptaria la alianza- Y bueno hermano, aceptas lo que te propongo? -dijo de manera seria- | |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Jue Mayo 13, 2010 7:02 pm | |
| Es algo bueno -miro a otro lado- la invasión a quien incumpla la alianza-camina un poco hasta la ventana y mira por ella- me parece bien Miguel solo quiero decirte y no es amenaza solo una advertencia -sonrió- por mi parte no creo incumplir esa alianza pero si tu lo haces pues no me tentare el corazón para destruir tu país- dijo mirándole directamente, el mexicano siempre se había caracterizado por ser amable con los demás pero desde que se echo a la mar, como un pirata su corazón se había endurecido un poco- | |
|
| |
Perú
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Vie Mayo 14, 2010 10:42 am | |
| Apesar de la mirada del mexicano, el le respondio con una gran sonrisa. El tampoco pensaba incumplir la alianza... nunca lo haria.
- No te preocupes, yo tampoco la incumplire hermano~ -despues de decir esto saco unos papeles que tenian escrito justo todo lo que el habia dicho- entonces, la alianza esta hecha? -pregunto mostrando los papeles- | |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ Vie Mayo 14, 2010 2:22 pm | |
| Si eso creo aclarado los puntos- se acerco a el y le acaricio el cabello-despues de esto que quieres hacer tienes tiempo no??-agarro el papel para leerlo y despues firmar- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuestas y más propuestas ~ | |
| |
|
| |
| Propuestas y más propuestas ~ | |
|