| Bonjour~ ♥ | |
|
+3Sacro Imperio Romano Italia del sur Francia 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Francia
Mensajes : 90 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Bonjour~ ♥ Miér Abr 28, 2010 7:51 pm | |
| Bonjour, mis queridas y dulces y tiernas ovejitas Por fin podréis volver a dormir por las noches, tito Francis ha vuelto a la vida~ (con el alma de una usuaria nueva(?)) Ojojojojo *brilla* ¡Ya no tendréis que sufrir más! Traigo suficiente amour para todos. No permitiré que os peleéis y os tiréis de los pelos por el miedo a que no os vaya hacer caso. Lo haré, no lo dudéis ni un solo segundo. Y ahora, saliéndome un poco del personaje... Hola~ Me suelen llamar Miru pero podéis llamarme tita Miru si lo deseáis~ y bueno, soy una viciada a Hetalia. Es enfermizo, hasta el punto de que ya no puedo tomarme las noticias en serio, leo historia por ocio y no puedo leer sin imaginarlos a ellos... OTL... Soy de España y mi edad es secreto de estado que aún permanecerá por unos cuantos años (?). Mi personaje preferido es España, pero la señorita que me arrastró (tentándome con palabras malvadas) me lo ha quitado así que... me he decantado por Mister perversión. Espero pasármelo muy bien y postear mucho ò.ó Y voy a parar ya porque me enrollo como una persiana =D | |
|
| |
Italia del sur Admin
Mensajes : 134 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Localización : Nápoles
| Tema: Re: Bonjour~ ♥ Miér Abr 28, 2010 7:55 pm | |
| HOLA MIRU QUE SEPAS QUE SOY TU STALKER Y TE VEO TODAS LAS NOCHES JOJOJ...JOJOJ... nah, es broma, bienvenida!!, pasatelo bien y bueno, eso, ahora estamos viendo de organizar esto y ponder orden ybalblbla por eso veras el foro un poco....desorganizado (??), pero, es por mi que soy un epic fail de admin oTL. Soy tu jefa NUMBER ONE, .y....bueno...eso...no se que decirte HAHAHAHA yo tambien soy de España. Chau (?). | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Re: Bonjour~ ♥ Miér Abr 28, 2010 7:56 pm | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah llego francisssssssssssssssssss por al gun motivo me senti intimidad con el primer parrafo pero bueno XD AMEN te comprendo con las santas noticias y lo del maravilloso vicio *-------*
Bueno pasatela genialmente genialoso y rolea mucho y si quieres acosas a la gente con francias XD pero si te acercas a sacro no te prometo que salgas vivo | |
|
| |
Francia
Mensajes : 90 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: Bonjour~ ♥ Miér Abr 28, 2010 8:00 pm | |
| @Italia del Sur Waaah, me he reído un montón con lo de stalker XDDDDDD me he quedado OMG! Y yo sin darme cuenta!! Vale jefa, si tengo algún problema ya iré a pedirte ayudita ;D
@SIR.... ohoho como que si quiero?! Si tuviera a Francis y no acosara sería un delito! Creo que lo penan en algún estado (???) Y lo de no salir vivo... Creo que correré riesgos >8D La vida es muy aburrida si no se corren riesgos jo jo jo *aura francesa sparkleante* | |
|
| |
Mexico
Mensajes : 245 Puntos De Conquista : 250 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Abajo de USA
| Tema: Re: Bonjour~ ♥ Miér Abr 28, 2010 8:10 pm | |
| Waaaaa un Francisss -corre por todos lados y se va a esconder- bienvenido
Freya: owo bienvenida -w- yo tampoco me tomo muy enserio las noticias internacionales >-< pero weno espero rolear con tu personaje y nos llevemos bien nwn | |
|
| |
Prussia
Mensajes : 57 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 32 Localización : Europa
| Tema: Re: Bonjour~ ♥ Miér Abr 28, 2010 8:41 pm | |
| Per l'amor di Diooo!! Francia *estruja fuerte* Willkommen mon chérie~ esto de hablar muchos idiomas es divertido, pásatela bien y rolea y acosa mucho ¿nee?<3 Kesesese yio sabía que no podía faltarnos un Francia y sadasd xD Me emocioné, ahora sí ya hay BFT ~ | |
|
| |
Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: Bonjour~ ♥ Miér Abr 28, 2010 9:00 pm | |
| - Tomate Parlante(?) escribió:
- Soy tu jefa NUMBER ONE, .y....bueno...eso...no se que decirte HAHAHAHA yo tambien soy de España.
-sale de las sombras(?)- cof cof... eso puede ser discutible >D CHUCK NORRIS ES EL JEFE NAMBAH UAN (?) Bue, sacando eso xD al fin un francia acosador~ no estoy apegada al personaje pero hacia falta en el foro (?) Acosa todo lo que quieras a todos los personajes que quieras que eso será considerado IC (?) Bue y eso, Bienvenida y pasatelo muy bien~ ^^ cualquier cosa estoy disponible xD Ahora esta la avalancha de gente de españa... OMFG | |
|
| |
España
Mensajes : 100 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Bonjour~ ♥ Jue Abr 29, 2010 3:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonjour~ ♥ | |
| |
|