Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Y despues de un viaje largo...

2 participantes
AutorMensaje
Perú

Perú

Puntos De Conquista : 300

Y despues de un viaje largo... Empty
MensajeTema: Y despues de un viaje largo...   Y despues de un viaje largo... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:09 pm

Se encontraba cansado y muriendo de calor. Habia recorrido todo europa hasta llegar a Asia, para ser más exactos hasta la India."Estupido Jefe! Juro que esta si me las pagara! Esta bien que estemos en "Austeridad"... pero esa no es razón para hacerme recorrer todo el viejo continente A PIE! Maldito jefe!! argh!!", renegaba el peruano mientras sacaba un pañuelo y se secaba el sudor.

Siguio caminando hasta quedar frente a la puerta de la casa de India."Espero que este! Espero que este!, pensaba el joven.
- Oye!! India, necesito hablar contigo... -decia mientras tocaba la puerta.
India

India

Puntos De Conquista : 400

MensajeTema: Re: Y despues de un viaje largo...   Y despues de un viaje largo... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:53 pm

Estaba dormido en su sofá, cuando varios golpes y gritos provenientes de la puerta lo despertaron de golpe. Camino a paso rápido hasta la entrado y abrió la puerta.

-¿sí?-le vio con una ceja elevada, se veía cansado.

Cuando pudo observarlo detalladamente realizo que apenas conocía aquel país "Perú" pensó, nunca había tenido mucha relación con él.

-¿qué sucede?-pregunto de un solo golpe.
Perú

Perú

MensajeTema: Re: Y despues de un viaje largo...   Y despues de un viaje largo... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:00 pm

- P-pues... n-necesito tu ayuda -dijo de forma directa algo avergonzado- c-creo que seria mejor si te explicara todo adentro... puedo pasar?

Le dio una sonrisa esperando que de esta manera lo dejase entrar, se encontraba muy cansado y si no se sentaba a descansar un rato, se desmayaria. Estupido jefe, me vengare por todo lo que estoy pasando..., penso para luego soltar un largo y profundo suspiro.
India

India

MensajeTema: Re: Y despues de un viaje largo...   Y despues de un viaje largo... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:06 pm

¿ah?, claro claro pasa, disculpa mis modales-abrió la puerta por completo y se puso a un lado para que pasara.

Cuando ya estuvo dentro de su hogar, cerró la puerta, guiándolo a una sala de estar-siéntate si deseas... ¿quieres algo?-le ve fijamente esperando las respuestas.

Últimamente las cosas están difíciles. y aunque no sabía con exactitud para que venía el peruano, se daba una idea de que era por la situación actual
Perú

Perú

MensajeTema: Re: Y despues de un viaje largo...   Y despues de un viaje largo... Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:21 pm

- No te preocupes, de todas maneras gracias -le sonrio el peruano por un momento para luego recordar a lo que habia venido- p-pues viene a....

Se quedo callado por un momento mientras un ligero rubor inundaba sus mejilla. No le gustaba hacer eso, siempre penso que el podria hacer las cosas solo... pero, en la situacion en la que se encontraba más la insistencia de su jefe sobre el asunto...

- N-necesito tu ayuda... c-como veras no ando en muy buena situacion que digamos y-y... el jefe decidio poner todo mi pais en austeridad y-y... -se sonrojo más- p-por eso necesito tu ayuda, h-hare lo que sea por ella...
India

India

MensajeTema: Re: Y despues de un viaje largo...   Y despues de un viaje largo... Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:31 pm

Cambio las caras mientras el otro hablaba... ¿necesitar su ayuda? lo pensó, claro que se la podía brindar....pero.
Le estaba cambiado su ayuda por lo que sea . Calculo un plan rápido en su mente, estaba seguro que algo muy bueno podría sacar de todo esto.

-está bien....-dijo con una calma sospechosa.

Se acomodo las ropas, dio unos cuantos pasos alrededor del cuarto. y viendo por la ventana, aclaro.

-lo haré, si te rindes ante mí....y me dejes "conquistarte", serás parte del territorio Hindú....-lo vio de reojo viendo sus reacciones, esperando una respuesta.

De todas formas...

Hablaba muy enserio.
Perú

Perú

MensajeTema: Re: Y despues de un viaje largo...   Y despues de un viaje largo... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:50 pm

Temblo un poco ante lo dicho por el otro. Dejarse conquistar... el jefe le habia dicho que obtuviera aquella ayuda sin importar que le pidan y quizas de esta manera estaria protegido durante un tiempo...

- E-esta bien... s-sere parte del territorio Hindu p-pero... m-mira me ayudaras -dijo algo nervioso y temblando, esperaba que lo que habia hecho estuviera bien, todo lo hacia por su gente.
India

India

MensajeTema: Re: Y despues de un viaje largo...   Y despues de un viaje largo... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:57 pm

Sonrió para sí mismo, lo había logrado y fue mas fácil de lo esperado. Busco en una gaveta unos papeles y se los extendió. el otro se veía tan nervioso, hablo calmado para no asustarlo más.

-Te ayudare, te lo prometo-le dijo serio, y era algo que cumpliría, el siempre cumplía su palabra.-ten, firma esto, y tu territorio será mío, y mi ayuda será para ti.-le dijo sin muchos rodeos, claro y sencillo.
Perú

Perú

MensajeTema: Re: Y despues de un viaje largo...   Y despues de un viaje largo... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:06 pm

Tomo los papeles temblando un poco, se sentia inseguro, confundido, no sabia si lo que habia hecho estaba bien o mal... solo rogaba a dios, que en verdad el hindu cumpliera con lo que decia. Examino un momento los papeles en busca de alguna trampa o algo, pero no la encontro. Suspiro aliviado para luego firmar los papeles.

- L-listo... ya firme... -dijo mientras le daba los papeles- e-eso es todo o necesito hacer algo más? -pregunto en peruano-
India

India

MensajeTema: Re: Y despues de un viaje largo...   Y despues de un viaje largo... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:28 am

Reviso los papeles, sonriendo un poco.

-no Perú, muchas gracias, tus tierras son oficialmente mías, y mi ayuda toda tuya...-asiente, guardando los papeles en un lugar seguro.-puedes retirarte si deseas o puedes comer algo.

Que fuera parte suyo ahora, no querría decir que le fuera a denigrar, el no era así, solo... ahora política y territorialmente le podía manejar como quisiera, de manera sutil, sin hacer cambios graves.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y despues de un viaje largo...   Y despues de un viaje largo... Icon_minitime

Y despues de un viaje largo...
Página 1 de 1.