Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho! |
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna. También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~ |
|
| Anuncio y Trato | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Anuncio y Trato Vie Abr 30, 2010 8:47 pm | |
| Después de haber salido de aquella acalorada conversación de España, Prussia y Alemania en la tarberna. El mencionamiento de Austria por parte de Alemania me hizo recordar muchas cosas que me había hecho ese sujeto. Por mas de 900 años Austria me había hecho un sin fin de cosas y una, la cual es la mas importante de todas. Al investigar un poco, descubrí el por que me había dicho que fuera a las costas austriaticas. Alemania por ordenes de su jefe iba a convertirlo en su subordinado.
-Tomaré cartas en el asunto- murmuré para mis adentros.
Con paso veloz entre a la casa de Alemania, se encontraba en sus oficinas cuando me vio entrar. -¡Alemania!- reclamé con voz fuerte -Me he enterado de tu situación con Austria- me paré al frente del escritorio. -Si no lo sabes aun te hago enterar, Austria no cree en lo de la invasión y se a puesto a tocar el piano-El enorme país me miraba con cara de sorprendido, como si sus planes hubieran fallado.
-Tambien he declarado un ataque hacia Austria tambien- sonreí, Alemania torno su rostro mas serio y molesto. Ah de haber pensado. Por qué un chiquillo se meté en mis asuntos!? -Grecia ya a puesto sus barcos en la casa de austría y creo que a olvidado avisarte de que este se niega- suspiré -Pero... ahora viene lo interesante y hara que te calmes un poco- | |
| | | Alemania/ Ludwing
Mensajes : 18 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Localización : mi casa, comiendo wurst
| Tema: Re: Anuncio y Trato Miér Mayo 26, 2010 2:54 am | |
| No sabia como interpretar las acciones del pequeño, reconocia su valor y la informacion que le proporciono era util pero las cosas que hizo sin consultarle francamente le molestaron, alemania tenia casi todo premetiado, las acciones de su nuevo aliado podrian cambiar todo y llevar los planes a situaciones queno tenia contampladas, penso en rependerle o pedir una explicacion pero por el contenido de la informacion parecia mas urgente ir a ver al mismisimo rodrerick para ver como iba ese asunto ya ahi se veria como actuar, * esta bien, sigueme le dijo al pequeño, volteo un momento a su primer oficial y le dicto las ordnes a seguir: quiero que la armada nos savanza hasta posicionarse al lado de nuestro aliado griego, guardas algunos navios para refresco, tambien movilizar el ejercito por tierra, segun ordene habia ya salido hace dos dias asi que podran llegar sin problemas para cercarle la huida a austria y asi poder acorralarlos entre dos fuegos y eliminarles, manda estas ordenes con exploradores a mis efectivos al mando, pero ya! dijo sin gritar pero con un tono claro y fuerte, en seguida todos estaban agitados cumpliando con su papel asignado, SIrR, vamos con austria dijo antes de empezar a dirigirse a paso veloz a la casa del austriaco, con ese nuevo sentimiento de desazon pero habiendo algo mas sin querer aceptarlo, esta emocionado. | |
| | | Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Re: Anuncio y Trato Miér Mayo 26, 2010 5:05 pm | |
| Miré como con paso apresurado Alemania saliendo de la sala; pero con rápido movimiento saque la espada y bloquee su salida. El Alemán me miraba con cara de sorprendido mientras yo le dirigía una mirada seria. -Aun no olvido que fue lo que hiciste en el bar Alemania- digo con seriedad -No se supone que soy tu aliado? No debíste tratarme como un subordinado. Tienes un punto negativo en mi vista- quité mi espada de la salida y la envaine de nuevo mientras daba media vuelta y saliamos de la sala. -Te advierto que no soy un niño de 8 años, tengo muchas más años que tú- caminabamos rumbo a la casa de Austria -No hagas que me vuelva en tu contra y diríga toda una embarcación con soldados a tu casa- sigo con mi voz sería -Y lo digo enserio, es una advertencia. No te he hecho algo para que seas así. Cuando realmente te estoy ayudando- Aun que tenía una santa oportunidad para decirle todo lo que traigo por dentro prefiero morderme la lengua y seguir avanzando. -Todo a su paso- digo para mis adentros, todo a su paso. -Por cierto, no te preocupes. Tus planes no han cambiado en nada- dije tratando de calmarlo, ya que lo mas seguro a de estar pensando en sus planes han de estar fallidos. -Roderich siempre es demasiado pasivo, y no creo que realmente piense que le haras algo si no, no se hubiera puesto a tocar el piano- ______________________________ {Si quieres saber que le hiciste a Sacro, ve y busca el post de España y Prussia "Una copa libre" creo que así era el post. Aguas que si le haces algo Sacro te va atacarrrr ( Y otra cosita muy importante n_n;;; los dialogos ponle guiones por que se confunden @.@} | |
| | | Alemania/ Ludwing
Mensajes : 18 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Localización : mi casa, comiendo wurst
| Tema: Re: Anuncio y Trato Jue Mayo 27, 2010 1:26 am | |
| Offline: ya lei todo el post y me informe bien, tambien te agradesco el consejo de escribir los dialogos en parentesis, pero tengo un favor que pedirte, ya sa lo habia dicho a dinamarca, cuando roles con tu personage no digas las acciones que hace mi personage o las reacciones que hace, como veras entu ultimo post con extractos como "me miraba con cara de sorprendido " y "caminabamos rumbo a la casa de Austria " ahi dices lo que hace mi personage y como reacciona, ok XD?
-Estoy deacuerdo- dijo con voz calmada mientras avanzaban pero se detuvo de golpe. -Oye Sacro imperio Romano, quiero pedirte disculpas de como te trate en la taberna, como habias dicho mi jefe me da muchos problemas y ademas estoy ocupado con una invasion y no cualquiera si no a la casa de un amigo, no quisiera que por culpa mia y de otros arruinara las buenas relaciones que tengo con mis aliados- termino de decir alemania, mientras desde su altura inclinaba levemente la cabeza en señal de arrpentimiento. | |
| | | Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Anuncio y Trato Jue Mayo 27, 2010 10:24 am | |
| Veo que inclinaba la cabeza lentamente, me pedía perdon. En vaine de nuevo la espada mientras suspiraba.
-Ya olvida eso, solo ten encuenta eso por favor- lo seguía mirando con seriedad.
-Entiendo bien que estas haciendo eso y no creas que para mi tambien es algo facíl ya que Roderich estuvó siempre desde que yo aparecí... pero por ciertas mis razones personales, le tengo cierto rencor. Por que crees que te voy ayudar?- arqueé una ceja.
-Por que con dos ataques separados, Austria estara mas acabado; y podría decirse que si ataco junto contigo dudo mucho que le hagamos daño- sonreí -Es como mi "ligera" compasión para él.-
| |
| | | | Anuncio y Trato | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|