Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

The Pacific [Guerra=Mexico]

+2
Mexico
Estados Unidos
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

Puntos De Conquista : 500

The Pacific [Guerra=Mexico] Empty
MensajeTema: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:38 pm

Suspiró aburrido y admiró el vasto horizonte azul que tenía enfrente… como si tuviera para admirar otra cosa TODO era azul, el cielo, el mar, hasta juraba que si seguía así iba a ver hasta los barcos azules.

Se frotó los ojos y bostezó, No debería haber venido tan temprano… ¿Acaso los buenos héroes no solían llegar tarde? Además ¿A el que le importaba esto de por sí? Su acto no podía ser considerado “heroico” pero si podía convencerse de ello.

Detuvo su barco en un lugar bastante apartado de la costa y se aparto del timón, no sin antes llamar a uno de sus piratas y dejarlo a cargo de este (no iba a ser que venga un idiota y descontrole el barco).

Camino a paso rápido por todas las cabinas y lugares de descanso de su barco, advirtiendo del “peligro” al que se enfrentaba a sus hombres y dándoles un corto pero emotivo discurso para motivarlos en la batalla que se les acercaba. Todo esto termino con el siendo vitoreado por toda la tripulación, sedienta de sangre.

-Well, I’m glad that all of you understand the situation.- Dijo en general, subiéndose en una pequeña mesa que estaba en el centro de lo que vendría ser el “salón comedor”; Agarró una jarra con cerveza que uno de sus hombres le ofrecía y le dio un trago largo antes de seguir.- ¿Qué les parece si vamos a hacer un poco de historia? –una sonrisa resplandeciente se implantó en su cara, avivada por los gritos de emoción del resto.

Se bajó de la mesa, colocó la jarra de la que estaba bebiendo en un lugar que iba a permanecer olvidado por un rato en un acto hiperactivo y se dirigió hacia las escaleras que lo llevaban a la superficie del barco, antes de subirlas se dio la vuelta y les sonrió a sus hombres.- I hope all of you like the taste of victory, because that’s what we’re going to eat tonight~!

Y con esto último subió las escaleras para esperar a su adversario como debía ser.

Mexico

Puntos De Conquista : 250

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:53 pm

El mexicano termino de cambiarse agarro su espada y pistola yendo a la cubierta mirando a lo lejos los barcos del rubio

-Tripulación vamos a aplicar una táctica de guerra que utilizo Morelos será más difícil aquí en mar pero sé que lo lograremos que los barcos restantes los rodeen yo seré el señuelo nuestra táctica es la guerra de guerrillas-dijo mirándoles quiero a los más fuertes en los pequeños-soltó un suspiro-carguen los cañones y lancen el primer disparo de advertencia, le enseñare a ese gringo que con nosotros no se juega
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:56 pm

Where the fuck is the fucking beanner?! Really se estaba aburriendo de esperar tanto, no tenia abolutamente nada que hacer más que admirar como todos los tripulantes del barco estaban en posición: armando los cañones, preparando sus armas, o simplemente charlando entre ellos con chistes que desprestigiaban al rival.

Dio un largo suspiro cuando de repente escucho el estruendo momentáneo de uno de sus cañones; se dio la vuelta bruscamente y vio como un barco se acercaba hacia ellos. También habían disparado un cañón, pero no apuntándolos.

Sonrió y dio una señal para que todos sus hombres se relajaran. Se dirigió rápidamente al timón y esperó a que el otro hiciera algún movimiento.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:20 am

Al no ver respuesta por departe del americano lanzo un segundo disparo esta vez apuntando a uno de sus barcos, cuando ese disparo hubo terminado el barco del mexicano continuo avanzando los otros se encontraban rodeando al enemigo, además de ese varios veleros estaban avanzando rápidamente a los del americano su misión era rociar un poco de gasolina y prenderlos sabia que pocos llegarían pero el daño iba a ser enorme, su barco choco con el del ojiazul y sus tripulantes agarraron las armas peleando contra los estadounidenses, el ojinegro espero a que el viniera total esto lo había provocado el rubio no el, se puso por donde estaba el timón sus hombres impedían que cualquiera se le acercara
Sacro Imperio Romano

Sacro Imperio Romano

Puntos De Conquista : 300

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:27 am

Si bien la idea de haber avanzado unas cuantas leguas de Europa para poder llegar a tiempo, había funcionado.
No iba solo al campo de batalla, me acompañaba un buen aliado; Singapur. Había decididó acompañarme a la guerra que había desatado el idiota de E.U en contra de la nación de México, así que decidí ayudarlo. Ibamos a toda velocidad los navios, los mios y los de Singapur; los barcos principales se encontraban alfrente. Los dos nos encontrabamos en la punta del puente de cada quien su barco. No a de faltar por lo menos 2 leguas hasta llegar a las costas donde se desataba la batalla.

-¡Reich!- gritó uno de mis piratas -¡Al frente, el barco de E.U a chocado contra el de México!- tomando un telescopio de mano, observe con cuidado. Tenía razón. Los dos barcos había chocado y una batalla había empezado. Volteé a ver a Singapur quien tambien observaba con cuidado. Acentó con la cabeza. -¡Desdoblen las segundas velas! ¡Quiero que esto vaya directamente al lado del barco de México!- grite mientras extendía mi brazo. Singapur hacia lo mismo. Los dos barcos principales se dirigían hacia
los otros dos barcos chocados.

Los demás navios, rodearían al otro barco; si algo se mirase mal, atacarían sin pensarlo dos veces o esperarían ordenes.
Tomé con fuerza el mango de mi espada y la desenvaine. Hace tiempo que no me metí en estas situaciones. Pero, por que no regresar a esos tiempos tan siquiera un poquito?; sonreí para mi mismo.

-Señor; sera mejor que mande algo en señal que somos los aliados de México- menciono un pirtara mio -Hace un momento, los mexicanos nos miraron como tropa enemiga y han encaminado sus barcos para aca- dijo con seriedad.
Se me había olvidado. Extendí mi brazo y mi águila negra voló hacia mi. -¡¡¡Singapur pon algo tuyo!!!-grité con fuerza señalando mi águila negra; y esta se dirigió hacia él. Este levanto su mano con una bandera suya. Roja con blanco con el dibujo de una luna y estrellas. Y voló hasta las embarcaciones mexicanas.

-¡Für den Sieg!- grité mientras mis piratas respondia en un grito unisolo levantando sus manos.

*Significa "Por la victoria"
Jojo si quieren inspiración para batallas escuchen. Son's of War - X -ray dog ;3
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:58 pm

Observo su posición, okay, prácticamente estaba rodeado por los barcos de México, los cuales no hacían nada más que observar como su barco principal y los hombres que tripulaban esta peleaban contra sus hombres… Wait, se movían de vez en cuando ¿Acaso querían rodearlo?

Encaró una ceja ante el “descubrimiento”, No había otra lógica, se acercaban de todos los costados posibles a una velocidad que no superaba los metros por hora (según sus cálculos) seguro quería hacerlo sentir seguro… No les iba a dar el gusto de que se acercaran mucho mas.

También observó que no solo contaba con la “agradable” compañía de su enemigo sino que también divisó otros barcos a la lejanía y estaba seguro que no eran para el (o eso creía, no esperaba nada de eso aún)

Siguió analizando su situación: El choque que había recibido su barco si bien había sido algo brusco y casi todos sus hombres no pudieron mantenerse en pie, pero no cree que su barco haya tenido algún daño grave además de algún rasguño. Tenía gente del otro bando en su borda atacando a su gente… No le interesaba mucho esto, ellos eran fuertes.

Sonrió para sí mismo y agarró fuertemente el timón y le dio un giro brusco, tratando de alejarse lo máximo posible del barco atacante y de los que se acercaban, No pensaba dejarse vencer por un par de alianzas y barcos de tercera.
Lithuania

Lithuania

Puntos De Conquista : 105

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:15 pm

-El Lituano estaba dirigiéndose hacia donde se desarrollaba la acción. Escucho por medio de Latvia que una guerra contra Estados Unidos se estaba desatando.
El ojiverde antes de dirigirse hacia el centro mismo, se puso a analizar a sus contrincantes, como buen estratega que era no se iba a permitir ir con la cabeza caliente,
necesitaba pensar fríamente, ya cuando poco a poco se iba a cercando pudo visualizar las banderas de los enemigos. Eran el Sacro Imperio, Mexico y Singapur, eran
enemigos que no se tenían que subestimar, uno no sabia de lo que eran capaces. Entonces envió seniales a lo lejos para Estados Unidos, eran seniales de humo que solo
podían ser visualizados por el Estadounidense, gracias a su posición-

Espero que Alfred este tranquilo como siempre lo esta -pronuncio en voz baja- Muy bien Gente! -grito para su tripulación- Hoy tenemos que ganar! Ayudaremos
al Senior Estados Unidos de América y trataremos de que esto sea lo mas mortal y breve posible. Entonces están conmigo?! -el lituano recibió como respuesta una
positiva de parte de su tripulación, la guerra había comenzado y estaba mas que decidido a ganar. Entonces avanzo lentamente como esperando respuesta del Norteamericano
aliado y cuidándose de que los barcos enemigos no se percaten de su presencia, claro lo ultimo era difícil pero de todas maneras lo intentaba siempre alerta a cualquier ataque-
Sacro Imperio Romano

Sacro Imperio Romano

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:26 pm

La velocidad del barco era rápida pero no lo suficiente para poder llegar al lado de México.
Tenía que tomarme mi tiempo, si no mi estrategia no servirian. El barco de E.U había dado una vuelta brusca a su barco, alejandose de la tropa mexicana. Qué planeaba hacer? Los barcos Mexicanos lo estaban rodeando, pero pareciese que quisiera a salir de ahí.
Pero aun que tratara de escapar, solamente era él contra 3 países.

-¡Reich!- gritó mi timonero, -¡Un barco a la vista!- señalo un gran barco, que se encontraba detras de los dos mios y los demás de Singapur. Tomé el telescopio y observe al gran barco; Singapur hizo lo mismo. -Esperen, otro aliado?- dije con sospechas; era raro que un barco llegase rápidamente al campo. Pero sera otro aliado con México? Tomé mi telescopio e intente ver una seña en particular. Pero nadie se asomaba. -Señor que es lo que sucede?- se me acerca un pirata.
-Hay un barco justo detras de nosotros... es demasiado sospecho- dije con seriedad -Puede ser un aliado de nuestro bando-Sacudí mi cabeza
-Es un barco Europeo, ademas si fuera un aliado no estuviera a muchos metros de distancia de nuestra flotilla y tambien hubiera mandado una señal de que es de los nuestros- deje el telescopio en el suelo.
-Debe ser un país que estime mucho a E.U- sonreí suponiendo quien sería.

-¡Lanzen un disparo de advertencia hacia ese barco!- dí la orden -Qué sepa que me e dado cuenta de su presencia-murmuré mientras me dirigí rápidamente al timón apoderandome de él.

-Cambio de planes...- hize virar con fuerza el barco mientras daba la cara al otro navio.
-¡Señor acaso usted...!- gritó enfurecido mi timonero
-Loco?- reí -Entre menos aliados del enemigo mejor- Una sensación extraña se apodero de mí, volteé a ver a Singapur quien seguía su curso.
Solamente hize un saludo firme, sabía que Singapur seguiría adelante.

-Kämpfen Sie stark, mein Freund*- grité, volteé a ver al barco enemigo se había dado cuenta que me había quedado varado.

Era la hora, todos permanecian estremecidos; esperando ordenes.

-----
Significa, pelea con fuerza, mi amigo. (eso creo = =)
El Salvador

El Salvador

Puntos De Conquista : 100

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:13 pm

La tripulación de Salvador llegó a costas mexicanas rápidamente, había tardado apenas dos días y medio en hacer todos los preparativos y encontrarse en las tierras de su hermano, venían del sur, como era de esperarse.

El país bajó de su barco una ciudad antes de llegar a donde se libraba la batalla, había decidido que su tripulación esperara allí, mientras iría por tierra para enterarse de los planes y estrategias de su hermano, no quería echarlo a perder.

Montó su caballo y cabalgó velozmente, un par de horas más tarde ya se encontraba en el barco principal de México, había sido un poco problemático llegar allí. Tras discutir un poco con los hombres de México y ser despojado de todas sus armas, finalmente pudo verle.

-¡Acoalt! -dice, llamando la atención de su hermano- ¿Recibiste mi carta? ^^
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:53 pm

El mexicano vio como otros barcos se acercaban a el campo de batalla pensó en un momento que eran enemigos, ya que sinceramente no pensó que el rubio llegara tan rápido ahí iba a dirigir el ataque hacia a ellos; cuando vio el águila que antes le había mandado el mensaje sonrío y dio la orden que los apoyaran en todo, mientras el pelinegro continuaba al mando del timón tratando de que el barco del rubio no se alejara de el lo hundiría costara lo que costara

El sonido de un cañón lo puso en alerta el barco estaba mas o menos estable y aun seguían luchando en la cubierta pero eran mas mexicanos los que estaban ahí, siguió al de lentes estaba concentrado en alcanzarle cuando escucho una voz conocida para el

--Salvador que haces…. -Se acordó de la carta no tuvo tiempo de decirle que no viniera no quería que saliera lastimado pero ya estaba ahí, ordeno a sus hombres que le regresaran las armas- pues ya que estas aquí hermano vamos por el-al fin le alcanzo y volvió a chocar con el barco del de lentes- no te dejare ir tan fácil mente Alfred-grito fuerte esperando que le escuchara aunque el sonido de las espada chocando y los cañones resonaban en el ambiente-
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:14 pm

Se agarró de lo primero que encontró, el barco se movía demasiado.

-Dejé mis barcos en la ciudad anterior, quería venir e informarme de la situación primero, no quería cometer una imprudencia -dijo,tratando de mantener el equilibrio- Entonces ¿Cual es la estrategia de ataque?
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:16 pm

-“God, que eres persistente” – Pensó mientras seguía en su intento de alejar el barco lo máximo posible de sus enemigos, de cualquier barco si fuera posible. No podía confiar en nadie…

.. Oh eso pensó hasta que vio una señal de humo a la distancia What the hell? ¿Más enemigos? ¡El podría con todos! Pareciera como si lo estuvieran subestimando. A menos que… ¿Podría ser alguien para él?

Observó como uno de los barcos que se habían estado acercando anteriormente dio la vuelta completamente y se puso en frente del barco recién llegado. Eso lo confirmaba, era para él, la posición del Barco enemigo era muy brusca como para estar tratando con un aliado (Eso, o era como Rusia y trataba a todos igual…)

Sonrió internamente, great, eso dejaría uno menos. Esa llegada repentina seguro que le vendría bien. Tomó a una de sus aves más pequeñas y garabateo un rápido mensaje de apoyo desde su parte, lo ató la pata del pájaro y lo dejó volar hacia el barco “aliado”.

Siguió con su trabajo, alineó la conducción y dirección de su barco. Ya había encontrado un punto para salir del intento de rodeo y a la velocidad que iban no iban a alcanzar a bloquearlo.

Rió fuertemente con determinación mientras escuchaba los gritos y los cañonazos ir y venir, una vez que te acostumbrabas al sonido ya ni parecían estar ahí.
Lithuania

Lithuania

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:08 pm

-El lituano se dio cuenta de que el barco del Sacro Imperio Romano se habia percatado de su presencia y parecia estar viniendo hacia el- Ponganse en posicion
no sean muy obvios trataremos de que se de a ultimo momento cuenta de que somos enemigos! -dijo el ojiverde a su tripulacion, mientras hablaba recibio una
paloma mensajera que por lo visto era de Estados Unidos, al recibirle envio un mensaje en la misma paloma sin que nadie se diese cuenta, ni si quiera su misma
tripulacion, informandole a Alfred de que era Lituania en efecto y que venia a ayudarlo-

Preparense, ahi vienen -dijo al divisar que cada vez se acercaba mas el barco enemigo, Lituania bien sabia que los germanos eran reconocidos por ser feroces
luchadores ademas de ser muy astutos, recordo aquella batalla que tuvo con Gilbert y emepezo a calcular que haria en el peor de los casos, aparte de tener
a los hombres y el armamento listo, el necesitaba otra tactica de esquivarse si era posible para poder llegar sin daños ni perdidas hasta Estados Unidos. Pero
ya veria como hacer mientras se encargaria del germano que se acercaba-

Sacro Imperio Romano

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:13 pm

Observé con cuidado y avanze un poco; sabía que había hecho un cambio repentino a su estrategia y había dejado a Singapur dirigirse al lado de México.Tambien sabía que no debía no confiarse de Lithuania ya que sabía que Prussia había peleado contra él.

-Pero polonia no esta a su lado...- sonreí mientras me sentaba en el piso; crucé mis brazos y doble mis piernas. Tenía que pensar el modo en que pudiera atacar a Lithuania sin tener que sufrir daños. Pero había algo que no cuadraba bien; no hacian movimiento alguno, en la proa no veía como si fueran a atacarlo. Muy raro a mi parecer. Cerré los ojos y trate de pensar.
Pero la mirada de mis hombres se clavavan en mí y me molestaba. Abrí un ojo y observe que todos se encontraban preparando los cañones y poniendose sus escudos y armas.
-Así me gusta...- pensé para mis adentros.

-Reich...- habló al fin uno de mis hombres -Ya sé lo que vamos hacer- sonreí, saqué de mi ropa una tiza y empeze a rayar el piso del barco.

-Nos acercaremos a Lithuana, no lo vamos a atacar directamente. Vamos a estar de enfrente, desde ahí hablare con Lithuana- guarde silencio. -Qué hara que!? Pero si es el enemigo!- gritó uno; solo lo mire con enojo y calló.
-Idiota como si no lo supiera- trazé los dos barcos -Sera muy facíl abordar el barco, estaremos a una distancia alejada pero lo suficiente para poder subir en su barco- trazé unas flechas.

-Tenemos que estar fuera de los cañones que pueden afectar nuestra embarcación; necesito que esten al margen de lo que vaya a decir mientras estemos en el ataque. Tendran que luchar lo mas fuerten que puedan- empezé a dibujar circulos. Entonces miré a uno de mis piratas.
-Como estan?...- -Estan preparados señor, listos cuando usted lo diga- llevo su mano a la frente como saludo.
-Perfecto; espero que esten listos tambien para lo demas. Si mi calculos son correctos nos ira de maravilla- me levanté del piso.

-¡Timonero ponos alfrente del marco a una distancia lejana de 100 mts aproximadamente!- corrí hacia el mero frente del barco.
-¡Si señor!- y con acto rápido desplegaron las velas y el barco enemigo lo podría ver mas cercas. No había nada sospechoso.

-Exelente técnica Lithuana, pero muy ingenua- reí.
Suspiré, hace tiempo que no me involucraba a una guerra, la última fue hace mucho tiempo. Saque un relicario que traía y lo observé con melancolía.

-*Mein lieb, geben Sie mir Ihre Segnung- sonreí tristemente
y levante la vista para ver que nos encontrabamos en el frente del barco.

Era la hora

-**¡Guten Abend Lithuania! ¡Que sorpresa verte por aquí!- sonreí mientras me sostenía de una cuerda...
Mientras mis orden esperan por la orden.

*Mi amada, dame tu bendición (ando traumada con italia xD)
**Buenas tardes
Ni modo Lithuana u.ú tu te metiste en el camino. De todos modos ibas a pelear, conmigo o con alguien mas xD
Tomaré tus regiones vitales (???) owó!!!¡Omogosh 100 post! ¡celebremosssss ;w;!
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:54 am

Mi estrategia de ataque es hundir ese maldito barco-contesto enojado al ver que se alejaba-todos preparen el arpón den la señal a los demás barcos que dirijan los arpones al barco de ese tipo-las señales se dieron por medio de banderas y cada uno de los barcos del mexicano apunto al del estadounidense- fuego-grito y todos dispararon a la vez unos cayeron al agua y otros chocaron con las velas pero en del mexicano dio en el blanco-rápido muévanse jalen con fuerza no se ira de aquí sin haber probado un poco de nuestras armas-miro a salvador- hermano no quiero que te arriesgues así que tu te quedas en este barco yo iré a enfrentarme con el cuatro ojos
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:04 am

-¡No me podes dejar fuera de esta batalla! -dijo con decisión, tomó un trozo de papel y una pluma, garabateó una nota rápida y la anudó a la pata de un torogoz que le había estado siguiendo todo este tiempo -Mis barcos estarán aquí dentro de poco -Se colocó sus armas- Te acompañaré hasta entonces, yo también quiero enfrentarme a él -le miró de manera feroz y penetrante.

Sin esperar más réplicas de su hermano, salió de donde estaba y se encaminó hacia el barco del gringo.
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:13 am

Golpeó fuertemente el timón con uno de sus puños al ver como uno de los disparos del mexicano había impactado contra su barco. Los hombres que se encontraban a su alrededor brindándole apoyo se vieron consternados por su reacción, el (por primera vez) se dio cuenta de esto y les dirigió una sonrisa que no pegaba nada con lo que iba a dejar salir de su boca:

-…What the fuck are you doing? –les preguntó en general con un tomo demasiado calmado.- ¡Vayan y hagan lo posible para reparar el barco, goddamnit! –y dicho esto todos los piratas que se encontraban a su alrededor se dispersaron rápidamente.

Caminó hacia uno de los bordes del barco y respiró profundamente, era un pequeño destiempo, ni tampoco nada grave si se lo pensaba tranquilamente ¡El era el héroe aquí! De seguro iba a encontrar una manera totalmente genial y acorde a su personaje para salir de allí.

Observó el pequeño animal que se acercó volando hacia el -“¿…Que demonios?”- pensó al mismo tiempo que tomaba la carta entre sus manos y se disponía a darle una rápida leída.

Así que no estaba equivocado, Era un aliado después de todo ¡Y Lituania más encima! Ahí anoto mentalmente una razón por la cual hizo bien en firmarle la alianza, era un chico bastante leal para su fortuna. Le contestó rápidamente la carta diciéndole que resistiera en su posición todo lo que pudiera, que él se iba a encargar de este lado. Se lo ató al ave y la dejó volar despreocupado.

Se apartó del barco y bajó del puesto central de este para dirigirse a donde ocurría la acción, casi se entremezclaba entre sus hombres que estaban luchando arduamente (y no hacía falta decir que estaba ganando esa mini-batalla a bordo.) contra los rivales.

Caminó rápidamente hacia sus cañones, los cuales acarició o tanteó un poco cuando pasaba por su lado, se colocó detrás de uno y sin previo aviso disparó hacia las flotas mexicanas. -”jah, me disparas y yo te disparo mas fuerte beanner”- era un tiro limpio y seguro, de seguro les iba a afectar en proporciones en algún lado.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:39 pm

El mexicano iba a detenerlo pero este fue mucho más rápido que él, no le pudo detener agarro su espada colgando las balas en su ropa como en la época revolucionaria, agarro una cuerda al fin y al cabo el barco del rubio no estaba tan lejos y podía llegar a el por medio de esta varios de sus piratas le imitaron llegando a la cubierta del barco del ojiazul

Da la cara-escucho el sonido del cañón y uno de sus barcos fue impactado eso le enojo mucho, atacando a los piratas del estadounidense apoyado por los que el traía-
sal donde quiera que estés
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:50 pm

Salvador abordó el barco también, antes que su hermano. Tenía su espada desenvainada en una mano y una pistola en la otra, guardó su espada y sacó otra pistola, la verdad se defendía mejor con las armas de fuego. Escuchó el estridente rugido del cañón al ser disparado y vio la enorme bola negra impactar contra uno de los barcos de su hermano, se quedó quieto unos instantes, pero el ataque de uno de los piratas estadounidenses lo trajo de vuelta a la realidad. Bloqueó su espada con una de sus pistolas y con la otra le disparó en el estómago. Tiró al hombre a un lado, sin piedad alguna en su rostro.

Sus ojos vagaron por la cubierta y se encontraron con el estadounidense cerca de lo cañones. Miró a su hermano, que gritaba enfurecido, disparó a unos cuantos hombres más y le hizo señas a Acoalt, tratando de decirle donde estaba el gringo. Cuando el otro le entendió, trató de abrirse camino hacia donde estaba Alfred, pero se vio rodeado por piratas enemigos que le impedían el paso. Rogó mentalmente por que los hombres de su hermano fueran a ayudarlo
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:55 pm

Vio las señas que le hacia el salvadoreño al fin lo había
encontrado le dijo a su hombres que respaldaran a su hermano, el mexicano traía
su espada y su arma atacando con las dos la suerte de ser ambidiestro el
mexicano se abría camino a donde estaba el rubio
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:12 pm

Sus súplicas fueron escuchadas, puesto que casi de inmediato se vio rodeado por piratas amigos, que distrajeron a sus atacantes, enfrascándose todos en luchas bastante parejas. Avanzó hacia donde su hermano se dirigía y logró llegar a su lado justo antes de que ambos fueran nuevamente rodeados por enemigos

Spoiler:
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:43 am

Rió como un maniático al ver como la bala del cañón impactaba de lleno en el barco mexicano, incluso podría festejar si tuviera los elementos necesarios. Cargó el cañón y siguió disparando, esta vez apuntando a los barcos que se encontraban más lejanos pero dentro de su rango de visión. Suspiró con gusto al escuchar el estridente sonido de la artillería chocar limpiamente contra los barcos enemigos, estaba haciendo un buen trabajo.

¿Pero que era ese ruido molesto? Estaba bien que sus piratas se emocionaban bastante en las guerras (el era igual, así que no podía decir nada al respecto.) pero nunca gritaban de esa manera. Detuvo su bombardeo y observo de reojo al tumulto mientras con una mano acariciaba casi inconscientemente el cañón con el que disparaba.

Había mucha gente reunida, demasiada gente junta; deberían estar divirtiéndose con algún enemigo o algo así… se encogió de hombros y siguió con su tarea anterior, esta vez mucho más relajado.

Lithuania

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:58 pm

-Lithuania vio acercarse el barco del menor germano, tenia un poco de miedo, no lo negaba, pero era algo normal, todos normalmente se ponian nerviosos al estar
en batalla, o eso creia el, se preparo ante cualquiera tactica que pudiera hacer el ojiazul, mientras veia como los barcos se acercaban mas y mas observo que al
pequeño animal que llego junto a el, hecho un vistazo rapido como para que nadie lo notase y entendio perfectamente la orden de Estados Unidos.
Iba a soportar ahi cuanto pudiera, haria todo lo posible por encargarse del Sacro Imperio Romano-

Ahh! Que tal! Sacro Imperio Romano -respondio el lituano, alejando lentamente sus barcos. Trataba de que la distancia no fuera muy corta por que obviamente
eso no era conveniente para el ni para nadie, podia estar expuesto a una invasion en su propio barco-
Un gusto verlo por aca -prosiguio el lituano y estubo pensando en la posibilidad de tratar de llamar a algun aliado para que no se complicasen las cosas. Ahh.
ojala y Polonia estuviese aqui
pensó para sus adentros pero al poco tiempo despejo su mente y mantuvo su cabeza fria ante cualquier ataque del menor-

Sacro Imperio Romano

Sacro Imperio Romano

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:41 am

El joven me respondió mi saludo, se veía un poco nervioso. Bueno, quien no lo estaría si esta a punto de pelear?
-No crees que un buen día?- miré el cielo tratando de parecer lo mas calmado posible. Pero era algo para poder mover con pretexto mi mano derecha. -Aunque... no creo que vaya a durar mucho- el joven derrepente se torno serio. Yo solo sonreí distorcionadamente mirando fijamente al lithuano.

La adrenalia estaba empezando a invadir mi cuerpo, era una magnificación exitación.

-Me sorprende verte aquí; digo... no creo que estes de nuestro lado verdad?- llevé mi mano al mentón
-Lo mas seguro es que estas al lado de ese sujeto- señale la parte de la guerra donde se confrontaban México y E.U -Ya que eres demasiado apegado a él como un niño a su padre- empezé a reírme -Aparte donde esta Polonia?- hize señal de que lo buscaba en los mares. -Oh espera... no es ese barco que esta ahí?- señale hacia atras. Un silencio silencio grande hubo, solo sonreí mientras tronaba mis dedos.

Dos cañonasos que golpearon desde la parte trasera del barco de lithuano se escucharon fuertemente.

________
((Sacro es como una especie de Kira XDD tenía que ser germanico))
Listo Lithuania sin manipulaciones XD(?)
Polonia~

Polonia~

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:55 pm

A Polonia le había llegado un mensaje cifrado de parte de su amigo Lithuania, le extrañó mucho ya que él nunca se acompleja demasiado cifrando lo mensajes y además le tomó mucho tiempo descifrarlo. Maldijo muchas veces a su amigo mientras intentaba comprenderlo.

Pasaron muchos días antes de que pudiera entenderlo y muchos otros más para que pudiera hacer algo al respecto.
-Ahhhh... Ese tonto de Toris necesita mi ayuda, creo que tendré que ayudarlo ya que sin mí como que no es nadie... -susurró mientras comía unos dulces.

A la semana se puso en marcha con una pequeña flota de barquitos tal y como le pidió su amigo, tenía la misión de ayudarlo a él y a sus aliados al parecer...
A penas llegó y le llegó la información de que tenía que ayudar a USA en algo, solo que no estaba muy seguro de qué. Solo estaba seguro de que cuando oyó tantas explosiones de cañones querría no haber venido y arruinar su excelente y muy hermoso peinado. Pero, aún así envió unas pequeñas embarcaciones hacia las naves del lithuano y del norteamericano tal y como se lo habían pedido.

-¡¡Ahh!! ¡¡Como que sería mejor si huyéramos!! - gritó asustado desde su posición cuando una bala de cañón zurcó el aire zumbando muy cerca de su cabeza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Pacific [Guerra=Mexico]   The Pacific [Guerra=Mexico] Icon_minitime

The Pacific [Guerra=Mexico]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente