Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Ficha de China aru!

2 participantes
AutorMensaje
China

China

Puntos De Conquista : 100

Ficha de China aru! Empty
MensajeTema: Ficha de China aru!   Ficha de China aru! Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:31 am

Nombre Humano= Wang Yao

Nombre del País= Zhonghua Renmin Gongheguo (República Popular China)

Idioma= Chino Tradicional y Chino Mandarín

Bandera=
Spoiler:

Edad= Aunque no lo parezca más de 4000 años aru, aunque me dicen que aparento como 23 o menos aru...

Fecha de Nacimiento= 10 de Octubre

Perfil Psicológico= Soy calmado, de personalidad tranquila aru. Organizado, sencillo y, aunque es pocas veces, resulto ser algo infantil. Soy bastante directo, amo cocinar (me gusta cocinar bolitas de masa rellenas más que nada) y aunque no lo admita tengo un miedo fatal por un país que no nombraré... es que por alguna razón me asusta mucho aru... Se podría decir que también tengo algo así de "sentido maternal" *Haciendo arcadas por decir eso* pero es que es inevitable... me gusta tener el control y cuidar a los demás. Y también me gusta ser algo caprichoso, con eso quiero decir que me gusta hacer las cosas a mi manera y me molesta tener que hacer cosas obligado por lo que ¡Soy un país que ama la independencia aru!

Perfil Físico= Cabello largo y castaño oscuro recogido en una coleta baja que dejo salir por sobre mi hombro izquierdo, muy buen equilibrio y con mucha fuerza adquirida por la practica de artes marciales. Ojos de color café, tez clara aru.

Biografía= Nací hace muuuuucho tiempo en Nan ya (El sur este Asiático). Desde pequeño siempre fui buscando la manera de evolucionar tanto como país y como persona, por eso (y al cabo de varios años) ¡Fui capaz de convertirme en uno de los más grandes imperios aru! Si embargo, mis lideres fueron perdiendo su respeto y así llegamos a ser una república. Durante ese tiempo fue que intenté ser el hermano mayor de Japón y Corea... pero fue un total fracaso aru. Actualmente tengo muchos pueblitos en todo el mundo ¡Así que me puedo considerar felizmente omnipresente aru!

¿Algún otro dato que quieras agregar? = ¡Que amo los peluches de Panda aru! y... Me gusta sentirme como el hermano mayor, ¡De alguna manera me hace sentir bien aru! pero creo que no va conmigo... Estoy maldito en ese aspecto.

Imagen del Personaje =
Spoiler:
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

Puntos De Conquista : 500

MensajeTema: Re: Ficha de China aru!   Ficha de China aru! Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:13 pm

Aceptado~
(( ficha en primera persona~? se ve bastante bonito ^^ y por precaucion, no hace falta que actues como personaje mientras no estes roleando~
Mandale un MP a Italia del Sur para que te mande las 3 misiones que debes hacer quiero darle trabajo(?) ))
China

China

MensajeTema: Re: Ficha de China aru!   Ficha de China aru! Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:21 pm

Jejeje, Me creerás que no actúo como el personaje aru? Es pura espontaneidad, así soy yo *Sonriendo* En serio, elegí a China porque tenemos personalidades parecidas por no decir iguales.
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

MensajeTema: Re: Ficha de China aru!   Ficha de China aru! Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:25 pm

((Oh really? xD mucho mejor entonces, vas a hacer un estupendo trabajo ^^ esto es un negocio(?)
By the way, Ya tengo tu casa habilitada y ya esta todo~ ))
China

China

MensajeTema: Re: Ficha de China aru!   Ficha de China aru! Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:35 pm

Ah~~ li xiang!... momento aru... cómo eso de casa habilitada? *Rostro sorprendido*
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

MensajeTema: Re: Ficha de China aru!   Ficha de China aru! Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:27 pm

(( o sea que ya tienes tu casa en el foro; los personajes no habilitados o no registrados no tienen una xD))
China

China

MensajeTema: Re: Ficha de China aru!   Ficha de China aru! Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:30 pm

Ahhh xDDDD Disculpa mi ignorancia aru!
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

MensajeTema: Re: Ficha de China aru!   Ficha de China aru! Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:31 pm

(( no importa, estoy para despejarlas xDDD ))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ficha de China aru!   Ficha de China aru! Icon_minitime

Ficha de China aru!
Página 1 de 1.