| Ho-hola...L-L-Letonia se quiere presentar... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Letonia
Mensajes : 42 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Localización : P-pues...en Riga, ¿n-no?
| Tema: Ho-hola...L-L-Letonia se quiere presentar... Sáb Mayo 08, 2010 3:13 am | |
| ¡Hola! *asoma tímidamente por una esquina* ¿Cómo están? *sonrisa* Yo me llamo Vene-kun, es mi nick online y me gustaría que me llamarais así en la medida de lo posible. Me metí porque adoro Hetalia y también a Raivis, porque Raivis es un osito de peluche al que me gustaría pasarme todo el día abrazado~~ <3. *desvaría* Pues esop! Espero rolear bien aquí y que los países más fuertes(Rusia) no le hagan demasiado daño al pobre Letonia. =) Saludotes! | |
|
| |
Lithuania
Mensajes : 125 Puntos De Conquista : 105 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Ho-hola...L-L-Letonia se quiere presentar... Sáb Mayo 08, 2010 11:41 am | |
| Ahhh!! Holaa!! Bienvenida al foro!! x3 jajaja espero que la pases bien Vene!! Mi nick es Ami y soy la user del hermano de tu amado Letonia <3 Espero rolear mucho contigo! : D Ahora si -mode fangirl on- OMFG!! UNA LETONIAA!!! ILOVEU!!! *W* -corre a abrazarla- Te estuve esperando muchooo por aca!! Ejem...-off- Y eso jajaj espero que conozcas a todas, son muy buenas!! Mientras Au revoir!!~ Le dare una visita a tu casita cuando se habilita :3 | |
|
| |
Letonia
Mensajes : 42 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Localización : P-pues...en Riga, ¿n-no?
| Tema: Re: Ho-hola...L-L-Letonia se quiere presentar... Sáb Mayo 08, 2010 11:44 am | |
| *se lanza a abrazar a la user* Mil millones y tres cuartos de gracias por tu bienvenida! Por supuesto pásate por mi casa cuando la tengan, y me acepten y pueda rolear, que espero que sea pronto. ¿Dijiste Ami? *la apachurronea y la estruja gheimente* ¡Encantado de conocerte, linda~~! | |
|
| |
Lithuania
| Tema: Re: Ho-hola...L-L-Letonia se quiere presentar... Sáb Mayo 08, 2010 11:47 am | |
| awww <//3 -apachurrada y feliz- Eres genial! Y si mi nick es Ami y soy de Paraguay. Ey tengo una duda, tu nick es Vene por Latin hetalia o por algo mas? De que pais eres? *_* | |
|
| |
Letonia
| Tema: Re: Ho-hola...L-L-Letonia se quiere presentar... Sáb Mayo 08, 2010 11:49 am | |
| Nooo verás, Vene es por Veneciano, o sea Italia del Norte ^^ no tiene nada que ver con Venezuela | |
|
| |
Lithuania
| Tema: Re: Ho-hola...L-L-Letonia se quiere presentar... Sáb Mayo 08, 2010 11:53 am | |
| Ahhh! Genial!! *___* Te gusta N. Italy entonces!! jajaj <3 Ok, ok solo era mi duda. A proposito cuantos anios tienes? No se aun de que pais eres? -stalker stalker- LOL | |
|
| |
Letonia
| Tema: Re: Ho-hola...L-L-Letonia se quiere presentar... Sáb Mayo 08, 2010 11:55 am | |
| XDDD okep, mira, te responderé eso por msn si quieres responde al privado que así no llenamos el tema este de Spam. Y además si alguien más quiere darme la bienvenida...pues esop ;P | |
|
| |
Lithuania
| Tema: Re: Ho-hola...L-L-Letonia se quiere presentar... Sáb Mayo 08, 2010 11:57 am | |
| Ok, Ok estaba pensando justamente en que llene tu post de presentacion LOL ahora si, nos manejamos en privado... | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Re: Ho-hola...L-L-Letonia se quiere presentar... Sáb Mayo 08, 2010 1:34 pm | |
| oh oh bienvenida xDDDDDDDDDD pasatela mega genialoso es este lugar y rolea muchooooo x3 y no toques a sacro o te roba tus partes vitales jojojo *y* (se lo robo a prussia) como sea pasatela bieeeeeeeeeeeeeen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ho-hola...L-L-Letonia se quiere presentar... | |
| |
|
| |
| Ho-hola...L-L-Letonia se quiere presentar... | |
|