Sealand
Mensajes : 53 Puntos De Conquista : 250 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 28 Localización : Mi plataforma, montando un barco, desu-yo
| Tema: ¡Todos seréis míos, desu-yo! Sáb Mayo 08, 2010 3:47 pm | |
| Hola naciones, desu-yo! He venido aquí para demostrar que soy mejor que todos vosotros (Sobre todo del idiota de mi hermano, desu-yo) y os conquistaré a todos, desu-yo! *-* Sangremuertedolor (?)
[Off Rol] ¡Hola personajes! Todas las personas que conozco me llaman Sae, así que supongo que tendréis que llamarme así =D Encontré éste foro porque el user de Raivis me obligó recomendó probarlo. Tengo un blog dedicado íntegramente a Hetalia, pero eso ya lo pondré en spam, que si no me regañan ._.
Otros de mis intereses (por si coincido con alguien) son: Yaoi (obviamente), Green Day, Death Note y poco más D= (Que sosa soy, pardiez!)
Última edición por Sealand el Dom Mayo 09, 2010 5:27 am, editado 1 vez | |
|
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Re: ¡Todos seréis míos, desu-yo! Sáb Mayo 08, 2010 4:26 pm | |
| jajajajaja veremos eso mocoso, primero tendras que vencer a sacro imperio romano Ya nos veremos despues.
*Personaje off*
Bueno espero que te la pases genial aqui ( y pon algo mas de ti como, como tellamas o como llesgaste hasta aqui etc.etc) y que rolees muchooo muchooo pero sobre todo diviertete mucho n_n y si ocupas ayuda aqui esta tu servidoras o las administradoras. diviertete n_n | |
|
UK / Arthur Kirkland
Mensajes : 33 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¡Todos seréis míos, desu-yo! Miér Mayo 12, 2010 8:08 pm | |
| - Sealand escribió:
- Sobre todo del idiota de mi hermano, desu-yo) y os conquistaré a todos, desu-yo!
A: Ya hablaremos tú y yo, ya... USer: Hello~~!! Creo que entré más tarde que tú pero... bienvenida 8D Espero que coincidamos en el rol :3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Todos seréis míos, desu-yo! | |
| |
|