Releyó la carta y encaró una ceja, really, la información volaba a lo largo del globo… Además para que llegara a la otra punta de este ¿Acaso el tal Letonia estaba taaan lejos de aquí? (su paradero y apariencia seguian siendo un misterio para el)
Decidió que eso no tenía importancia alguna, estaba más que curioso por la propuesta de China. Buscó algún trozo de papel hasta en los lugares más recónditos de su oficina, hasta que llegó a la conclusión de que se les habían acabado… así que finalmente tuvo que ordenar a uno de sus hombres a que le comparan un bloc nuevo (y varias cosas más ya que estaba)
Ya estaba listo con el papel en la mano y su pluma en la otra; Luego de un lapsus de tiempo el cual se gasto en su tiempo de ocio (léase: mirar al techo) se dignó a contestarle la carta.
“Dear China=
Me parece bien tu propuesta, es cierto que ha pasado tiempo desde la última vez que nos hemos visto no me había dado cuenta hasta ahora hahahahaha, pareciera que el tiempo también pasa rápido ¿no es así?
Te esperare en la taberna.
See ya’
Estados Unidos de América.”
Acarició con cariño al halcón que había traído el comunicado (man, como amaba ese animal) y luego de asegurarse de haberlo alimentado apropiadamente (era un largo viaje, hasta él lo admitía.) le enrolló el pergamino en la pata y lo soltó para que fuera hacia su destino.