Holanda
Mensajes : 3 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Hallo mensen~ Miér Mayo 12, 2010 6:08 pm | |
| Buenas people~ Me llamo Sandra y tengo 15 años. Soy de España concretamente de las partes bajas xD Mmmm, que más digo... Holanda: User, eres mala con las presentaciones =_=Uu *patada a Holanda* ¬¬ Sigo despues de este "pequeño· lapsus xD Me encanta hacer cosplays, dibujar, escribir y hacer fotos, y ya no digo nada si juntamos todo con Hetalia Mis personajes favoritos son Japón, Rusia, Prusia, Austria y un largo etc~ Y mis parejas preferidas son Alemania/Italia, Dinamarca/Suecia, Prusia/Austria y otro largo etc xD No se que mas decir, asi que espero que nos llevemos bien *reverencia* | |
|
UK / Arthur Kirkland
Mensajes : 33 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Hallo mensen~ Miér Mayo 12, 2010 8:03 pm | |
| Welcome to this forum~ Espero que nuestros personajes se lleven bi--como se tienen que llevar (?) Y que nosotras nos llevemos genial 8D Yo también soy de España, de las partes altas, así que andamos lejitos ;A; Que rolees mucho (de momento hacerlo más que yo es fácil) | |
|
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Re: Hallo mensen~ Miér Mayo 12, 2010 8:41 pm | |
| ;333333333333333333333 bienvenidaaaa n___n holaaaaaandaaaa; pos yo soy de mexico de las partes altassss (????) haber si roleamos XD que te la pases genial este foro pero que sobre todos de diviertas y le rolees mucho divierteteeeeeeee | |
|