Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

¡Reclamo!

2 participantes
AutorMensaje
Dinamarca

Dinamarca

Puntos De Conquista : 100

¡Reclamo! Empty
MensajeTema: ¡Reclamo!   ¡Reclamo! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:45 am

Pocas eran las veces que Dinamarca dejaba sus tierras. Salvo para saquear o en busca de alguna pelea, no solía irse... Pero esta vez algo más lo llevó a dejar su casa. Tuvo que cruzar por las tierras que más detesta... pero... Algo más fuerte lo impulsa a ir.

Una vez que alcanza las tierras de Prusia, no espera para empuñar su arma. Esta más que molesto, pues tuvo que caminar todo ese tramo y no es algo que disfrute.

-¡Prusia! *Sin explicación alguna, da un hachazo en la puerta de la casa de su primo, detrozandola* ¡Sal de donde estés! Tu y yo tenemos que hablar. *No tiene nada contra Prusia... hasta ahora.*
http://www.soyvikingo.com
Prussia

Prussia

¡Reclamo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reclamo!   ¡Reclamo! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:00 pm

-Kesesese, mi awesome dibujos son los mejores- Musitó el albino mientras estaba sentado en su escritorio, dibujando a su pequeño pollito. El animalito lo miraba como raro, poniéndose a pensar que tal vez su dueño nunca había tomado una clase de dibujo...

Un estruendoso sonido lo sacó de su mundo de dibujos mal hechos, y seguido de ello la pronunciación de su nombre. Pudo darse una idea de quién era por el tono de voz, sonrió sádicamente y se levantó a ir a recibir a su "invitado". Caminó por un pasillo camino a la puerta principal, la cual vio destrozada en el suelo y junto a ella al castaño empuñando su hacha.

-Dinamarca, kesesese- Dijo aún sonriente.

{Deeeen *//*}
http://hikku.blogspot.com
Dinamarca

Dinamarca

¡Reclamo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reclamo!   ¡Reclamo! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:52 pm

Cuando lo ve llegar, le sonríe de forma burlona:

-Que bueno que te acuerdes de mi... *empuña su arma desde abajo, listo para dar un golpe certero si se acerca mucho* Disculpa que llegue de esta forma, pero sabes cuanto me fastidia caminar y... no podía esperar a verte *diciendo esto, baja la guardia y se acerca a Prusia, dispuesto a darle un golpe con su hacha* El Sacro Imperio me visitó hace unos días y... estuvimos platicando de algo interesante *da un golpe directo hacia Prusia* Espero encontrar la respuesta que quiero, pues sabes que no me gustan los "no".
http://www.soyvikingo.com
Contenido patrocinado

¡Reclamo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Reclamo!   ¡Reclamo! Icon_minitime

¡Reclamo!
Página 1 de 1.