Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Inicia la invasión - Fase uno

2 participantes
AutorMensaje
China

China

Puntos De Conquista : 100

Inicia la invasión - Fase uno Empty
MensajeTema: Inicia la invasión - Fase uno   Inicia la invasión - Fase uno Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:29 pm

La brisa marina golpeaba delicadamente en la costa japonesa. Una niebla densa se aglopaba sobre las tranquilas aguas y los habitantes estaban abrigados en sus casas. Quién diría que la paz podía ser destrozada en tan solo un segundo? La explosión de los fieros cañones sobresaltó a algunos y despertó la curiosidad de otros que inmediatamente salieron de sus casas a curiosear mientras que los más recatados solo observaban por las ventanas.

De entre la niebla, como salidos de una ilusión, apareció una flota de barcos. Con sus velas desplegadas y la bandera, mostrando sus seis estrellas y su rojo carmesí, flameaba orgullosamente.

- Chuugoku-san? - Cuestionó dubitativa una joven al reconocer la bandera. Los hombres suspiraron aliviados, después de todo, la nación China no era su enemiga... pero entonces, por qué sus cañones se veían amenazantes y listos para atacar?

Efectivamente, al atracar los barcos en la costa, del más grande y ornamentado decendió en grupo de hombres armados escoltando al representante máximo de la nación. El mismísimo país Chino, Yao Wang.
Caminó en tierra firme, con mirada decidida y bandera en mano. Al estar en un lugar donde todos los nippones pudieran verle, bajo su atentísima mirada, clavó la bandera en la tierra aclamando (por segunda vez en la historia) el territorio como suyo. Ante este gesto se pudieron oír algunas exclamaciones sorprendidas que trataban de ser acalladas. En un instante uno de los marineros mandó a todos a callar.

- Hace mucho tiempo - comenzó a relatar Yao con voz decidida. Nadie se atrevía a romper el silencio - descubrí estas tierras y a sus pobladores. Los crié bajo mi yugo y luego se fueron sin antes dejar marca en China. En mi aru.... Es por eso que vengo a reclamar lo que por derecho me pertenece. He venido por la nación Japonesa, POR KIKU HONDA! - Todos exclamaron sorprendidos - Y es por eso, recordando que alguna vez fuimos hermanos, que he decidido hacerlo de la forma más pacífica posible... - se dió media vuelta dirigiendose a su barco. Sus escoltas le hicieron guardia en todo momento. - Quiero que traigan aquí a Kiku Honda, tengo algunas cosas que discutir con el aru... - sonrió y nuevamente se dirigió a los presentes - Pero que les quede claro... trato de que esto sea lo más pacífico posible aru... Si se niegan... - hizo una señal y uno de los cañones fue disparado - No querrán saber que pasará aru... - con esto se adentró en su barco.

Se encaminó directamente hacia su cuarto de capitán mientras que sus marineros velaban por la seguridad de los barcos. Una vez estuvo solo suspiró dejandose caer en el sillón confortable para luego decir con voz baja.

- ... Espero que Mei llegue pronto aru... si no... esto acabará mal aru...

((WAJAJAJA!!!! INSPIRACIÓN MODE ON!!!))
Taiwán

Taiwán

Puntos De Conquista : 300

Inicia la invasión - Fase uno Empty
MensajeTema: Re: Inicia la invasión - Fase uno   Inicia la invasión - Fase uno Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:31 am

Ir o regresar. Esa era la desición que pasaba por su mente en esos mismisimos instantes. Cuando recibió la carta actuó colericamente. Ella no quería conquistar el territorio de su hermano, no a Japón. Ella lo quería y lo admiraba...a diferencia de su aliado. Aquel bastardo como solía llamarle. Apretó con fuerza su arma la cual sujetaba con su mano derecha en ese mismo momento. La brisa del océano le golpeaba el rostro moviendo su cabello al ritmo de la misma. Dejo escapar un suspiro al divisar la costa japonesa. Se arrepentiría tanto de esto. La bandera taiwanesa no se tardó en ser divisada...los japoneses jadearon completamente sorprendidos. ¿Acaso la flota taiwanesa se enteró primero de la invasión? ¿Les ayudaría? Esa era la pregunta que les pasaba por su mente. Todo se arruinó cuando vieron a la joven Taiwán bajarse del su flota sin mirarles. Su mirada era fría y algo cortante.

-Soy Ling Mei. Exijo que me dejen hablar con Wang Yao-le ordenó a los marineros chinos que rápidamente se hicieron a un lado.

Uno de ellos, especificamente el más alto de todos le guió hasta donde se encontraba el jefe. Ella al llegar le pidió que se retiraran cosa que hicieron rápidamente. Se cruzó de brazos y miró con el ceño fruncido a China.

-Ya estoy aqui. Ahora dime que quieres-hablo con cierto tono cortante-No tengo todo el día para que me digas de manera especifica el plan, Wang Yao-fruncía el ceño, se le podía notar verdaderamente molesta.

Si había algo que ella no quería era hacer lo que el chino quería. Le dolía en lo más profundo...de alguna manera u otra lograría detener esto. Sin importar que.

Inicia la invasión - Fase uno
Página 1 de 1.