| Mensaje para el Sacro Imperio Romano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dinamarca
Mensajes : 448 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 37 Localización : Vikinguiando por ahi
| Tema: Mensaje para el Sacro Imperio Romano Miér Jun 09, 2010 10:29 pm | |
| En las horas de la madrugada, el hilo de sol delata una sombra que llega corriendo a lo lejos. A como se va acercando, descubre una figura maciza, cubierta con una piel gruesa y abrigada. Parece venir desde lejos. Su cabello rojizo lo delata: un vikingo.
El hombre se detiene cuando llega a su destino: la casa del Sacro Imperio Romano. Trastabilla una par de veces, pues se lo ve totalmente exhausto. Ha sido un largo viaje desde Dinamarca.
-¡¡¡Ahhh...!!! *parece que trata de decir algo, pero las palabras se le ahogan por la falta de aire* ¡¡Señor!! ¡¡Alguien!! ¡Tengo un mensaje para el Sacro Imperio Romano! | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Re: Mensaje para el Sacro Imperio Romano Jue Jun 10, 2010 2:09 am | |
| Me encontra en mi sillón largo tomando un poco té mientras leía un libro. Cuando el sonar de unas campanas retumbarón por toda la habitación.
-¡Reich!- entrá jadiente uno de mis subordinados -Un vikingo a llegado- -Vikingo?- dije bajando el libro, quien mas es un vikingo de mis conocidos? Salté del sillon y tome mi capa; corrí lo mas rápido que pude a la puerta principal. Y ahi estaba, jadiante el pobre de mi hermano Dinamarca.
-¡Dinamarca!- lo tomé de los brazos ayudarlo a sostenerse -Que es lo que pasa que ocurre?- lo encamine un poco hacia el interior de mi hogar. -¡Alguien rápido que traiga un tarro de cerveza!- Lo senté el la silla mas proxima mientras le entregaban la cerveza. | |
|
| |
Dinamarca
Mensajes : 448 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 37 Localización : Vikinguiando por ahi
| Tema: Re: Mensaje para el Sacro Imperio Romano Jue Jun 10, 2010 1:08 pm | |
| (Off: No es Dinamarca XD Sino uno de sus hombres -w-. Lo siento)
El hombre jadea. Se quita algunas prendas, develando ser un simple vikingo...
-Lo siento... Sólo traigo un mensaje de la superior... *Pero eso no quita que no reciba la cerveza. La bebe hasta el fondo y luego suspira* Ha ocurrido algo... Dinamarca cayó en batalla y esta muy grave... Su superiora me ha pedido que por favor acuda a usted... Debe ir cuanto antes. | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Re: Mensaje para el Sacro Imperio Romano Jue Jun 10, 2010 6:36 pm | |
| Observe con pánico al vikingo, Dinamarca caido en un batalla? Eso no podía ser posible, Dinamarca es... Dinamarca! -¡Dime que a sucedido!- *lo tomó de sus ropas un poco alterado* -En donde se encuentra!?- y con una solo mirada a mi sobordinado mando a preparas mi guerreros. | |
|
| |
Dinamarca
| Tema: Re: Mensaje para el Sacro Imperio Romano Jue Jun 10, 2010 8:48 pm | |
| El vikingo se sobresalta:
-¡Fué a atacar al País vecino...! Lo atacaron con armas de fuego... ¡Le dieron en la cabeza! Casi muere... Lo dejaron en los limites y ahora esta mal herido... La superiora de Dinamarca me ha pedido que lo encuentre a usted y para que vaya... Debido a todo esto, estamos muy inestables.... *suspira...* La mitad del pueblo danés casi muere en esa batalla. | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Mensaje para el Sacro Imperio Romano Jue Jun 10, 2010 9:39 pm | |
| Lo Sujete con fuerzas sus ropas y luego lo solté. Apreté con fuerzas los dientes mientras respiraba rápido. Nada peor que saber que unos de tus hermanos esta al borde de la muerte. País vecino?... Quien mas podría ser; fue...
-Fue atacar Alemania verdad?- *continuo hablando con su tono de agresividad; mientras miraba las tropas moviendose rápidamente a las afuera de su casa* Me sobé un poco la sienes mientras trataba de calmarme; ahora ya sabía lo que se avecinaba. Pero eso no me importaba en lo mas mínimo; sino Dinamarca. Esta herido y su pueblo esta en ruinas.
Silbé y unos de mi generales se acerco rápidamente. -Qué es lo que desea Reich?- sus ropas ya estaban totalmente cambiadas a las de guerra.
-Quiero que todos se esten preparados; me ire a Dinamarca- *miró al vikingo* -Quiero que me lleves a ver a Dinamarca de inmediato-
Dinamarca
| Tema: Re: Mensaje para el Sacro Imperio Romano Jue Jun 10, 2010 10:45 pm | |
| El vikingo asiente y vuelve a cubrirse para salir... Guía al Sacro Imperio Romano hacia las tierras de Dinamarca. Inevitablemente en el camino hacia la capital, ya se empiezan a ver las consecuencias de la batalla. Años de no querer avanzar como los demás, volvieron a las personas simples trabajadores que deben alimentarse de lo que puedan recolectar cada día y rejuntar para el inviernos. El Rey de los Nórdicos se ha negado a seguir los pasos de los demás, así como no usa armas de fuego, tampoco permite que su pueblo tome los avances del tiempo... Las muchas invasiones y saqueos que Dinamarca lideró, lograban llevar pan y agua a su gente... pero hace ya unos días que el guerrero no se ha podido levantar.
Pero no sólo él ha caído, pues en cada viaje llevaba a todos sus hombres... y ahora ellos están heridos en sus camas, sin poder ayudar a sus hijos y esposas a cultivar. Y todo se esta viniendo a pique.
(ook! Te sigo owo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje para el Sacro Imperio Romano | |
| |
|
| |
| Mensaje para el Sacro Imperio Romano | |
|