Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Acerca de los puntos

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Acerca de los puntos Empty
MensajeTema: Acerca de los puntos   Acerca de los puntos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:07 pm

quisiera saber por qué los administradores tienen tanta ventaja con los puntos respecto al resto de los jugadores, este tipo de diferencias presentarian un gran problema para los paises con pocos puntos en un futuro. Sin contar que podrian apoderarse de cualquier pais que recien empiece. El sistema de puntos cuando se den recompensas van a estar balanceados teniendo en cuenta este aspecto o como van a hacer? (pregunto porque fui administradora del ragnarok online en un server y cuando tenia ganas de jugar no usaba mi pj de admin sino un pj exactamente igual al resto para no ponerlos en desventaja. No se si saben, pero los administradores pueden manejar los status skills y drops a su antojo y tienen la potestad de ser "Superman" XD )
Es solo una simple pregunta, igual no es tanta la diferencia, por lo que si no lo cambian no creo que sea gran problema. pero aun asi lo que dije antes puede que pase.

Saludos!
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

Puntos De Conquista : 500

MensajeTema: Re: Acerca de los puntos   Acerca de los puntos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:26 pm

Esta Bien que preguntes, no nos molesta. El web master NUNCA va a utilizar los puntos de conquista, porque ya seria demasiado que Chuck Norris rolee como la mayoria (?) eso es solo para demostrar un estatus superior al resto xD. Y con respecto a nosotras los admins, Sabemos de que puede parecer injusto pero hemos llegado a un acuerdo de que no vamos a comprar a nadie hasta que por lo menos hayan pasado 1 o 2 misiones y los puntos esten un poco mas balanceados y que por lo menos la mayoria tenga la oportunidad de comprar a alguien. Como dije anteriormente, es solo para demostrar un "status superior" pero no los vamos a utilizar de momento xD

Espero haberte sacado la duda Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Acerca de los puntos   Acerca de los puntos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:32 pm

sep me la sacaste gracias por responder!
.Chile.

.Chile.

Puntos De Conquista : 104

MensajeTema: Re: Acerca de los puntos   Acerca de los puntos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:07 pm

((hola^^ tengo una duda, esque leei lo de los puntos de conquista y dice que cada mienbro partirá con 100 puntos, pero yo tengo cero puntos u.u, ¿por qué?. Disculpen mi pregunta pero como dije anteriomente soy nueva en esto. gracias n.n.))
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

Puntos De Conquista : 500

MensajeTema: Re: Acerca de los puntos   Acerca de los puntos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:12 pm

La respuesta es mas simple de lo que te imaginas... es que me olvide >_> -corre a agregarle puntos.-
.Chile.

.Chile.

Puntos De Conquista : 104

MensajeTema: Re: Acerca de los puntos   Acerca de los puntos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:10 pm

GRACIAS ^^

♥️ ♥️ ♥️
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acerca de los puntos   Acerca de los puntos Icon_minitime

Acerca de los puntos
Página 1 de 1.