Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad?

5 participantes
AutorMensaje
-*Fem North Italy *-

-*Fem North Italy *-

Puntos De Conquista : 100

Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad? Empty
MensajeTema: Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad?   Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad? Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:06 pm

Basandome en algunas situaciones de mi vida, quise saber si alguien más, aparte de mí le pasa lo mismo. Particularmente, con la chica Italia no tengo mucho afecto que digamos...

Mi personaje en realidad es el Italia varón, con el cual desgraciadamente comparto muchas cosas en particular, sintiendo tristemente que el italiano se está apoderando de mi vida sin darme cuenta.
Ejemplos:

-No puedo vivir sin comer pizza
-Soy muy alegre, torpe y algo despistada.
-Una de mis profesoras me calificó como la chica que hace ruidos raros .-.
-Tengo un par de borsegos, los cuales mi mejor amiga (muy parecida en personalidad a Alemania) tiene que ayudarme para que los cordones queden atados .-.
-Utilizo la pasta como arma de defensa (Mi primo recibió un raviolazo en la cabeza de mi parte XD)
-Soy bastante lenta para hacer todo, pero si tengo que huir para salvar mi vida, soy la primera que llega al lugar más seguro.
-Tengo grandes problemas con la autoridad, al igual que Italia, la ignoro totalmente..

Y analizando más y más... sigo teniendo más coincidencias con el maldito tano!

Porfa... diganme que no soy la única T T
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

Puntos De Conquista : 500

MensajeTema: Re: Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad?   Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad? Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:25 pm

awwww –le da palmadas en la cabeza(?)- no te sientas tan mal, seguro que a más de uno le pasa eso xDDD yo con mi Alfred no tenemos muuucho en común (soy más tirando a Rusia coooffff) pero si hay cosas con las que me parezco a él...

-Soy bastante infantil.
-Tengo ideas raras lol.
-Creo en fantasmas y en los ovnis… pero me falta un Tony(?)
-No tengo sentido del gusto xDDDD
-Me rio fuerte MUY fuerte.
-Soy una jugadora compulsiva de los videojuegos.
-Soy muuuy hiperactiva.
-Vivo sonriendo.
-Tengo una especie de “deposito” en mi casa lol, donde guardo todo lo que tiene un valor sentimental para mi y me pone depre tirarlo xD
-Soy una capitalista, eso cuenta? (?)
-Hablo en ingles sin que me dé cuenta, tanto escribiendo como en la vida real, aunque no sé si eso es por él o que mierda(?)

Lo peor de todo es que no me di cuenta de esto hasta que empecé a usarlo para rolear, lol
China

China

MensajeTema: Re: Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad?   Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad? Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:07 pm

Yo puedo decir que... Si ><!!!! También me mimetizo sin querer con mi Yaito! ((Aunque igual me baja mi ruso y mi koreano interno cof cof!!))

- Amo el té, no tomo nada más que eso o___o
- Desde antes de ver Hetalia me peino como él xD
- Tengo complejo de hermana mayor xD (pero nadie me acepta como la hermana mayor de todos ToT)
- AMO pero AMO MUCHO los pandas, son mis animales favoritos
- Amo cocinar
- Amo el orden
- El otro día una amiga me dijo que había empezado a hablar mucho con la voz más grave de lo normal o__oÛ Vio hetalia y dice que es como la de Yao
- Agrego "aru" a casi todas mis oraciones xD Escribiendo se me pasan y tengo que borrarlas luego xD
- Hablo en chino... más de lo normal

Y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etcetera xD
Dinamarca

Dinamarca

MensajeTema: Re: Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad?   Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad? Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:07 am

Esto atenta contra mi dignidad T T... verdad?

Ehm...

Soy algo mandón u u... y si, si me dicen un NO, sea por lo que sea me enojo.

Eso si, a las personas que considero cercanas las cuida como familia... No te metas con algún estimado mio XD.

Soy torpe u u... tengo todas las piernas golpeadas y hasta un chico penaba que era masoquista (de hecho me invitó a una fiesta sado o algo así) y mi ex una vez me quiso poner una correa en el cuello, porque dijo que estaba seguro de que era sado XD.

No se si soy egocéntrico. Va... soy muy "seguro"... pero no soberbio (osea, soy egocéntrico interiormente XD). Pero siempre sot bastante humilde u u...

Al principio soy muy serio... demasiado .-. Pero ya cuando entro en confianza puedo ser un Dinamarca más XD... u u...

Ehm... ya mejor me callo T T No hay nada bueno que pueda comprara con Dinamarca XD (?)
http://www.soyvikingo.com
Sacro Imperio Romano

Sacro Imperio Romano

Puntos De Conquista : 300

MensajeTema: Re: Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad?   Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad? Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:35 pm

Jajjjaaaa a mi tambien se me han pegado varias cosas de Sacro Imperio Romano .w.!
Veamos... >___>

-Demasiada adueñada de la persona que amo
(Es como si dijiera, "¡Seras el Imperio Romano conmigo y te callas!" él no se queja eh XD)
-Soy terca
-Ruedo en la cama y rio con una almohada (Si si, como en la serie xD)
-Por alguna razón las escobas las termino abrazando (?)
-Deseo tener una capa chukisnais y un sombrero *y* (De hecho tengo una capa...)
-Me sonrojo como tomate
-Me comporto seria algunas veces
-Tengo una fotografía de la persona que amo .w. (rayos por que no se pintar y me llevaría el cuadro conmigo >_>!)
-Soy leal como buena germana (?)
Así que la persona que amor y amigos supermegachukisnais te metes con ellos y te golpeo D:<!
-Y ya me dio por aprender alemán y la historia de SIR

Hay pero que que cosas... (?)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad?   Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad? Icon_minitime

Tu personaje se ha apoderado de tu personalidad?
Página 1 de 1.