Aaaah este era uno de esos días en los que amaba salir de su hogar, lejos de todo trabajo y papeleo que lo tenía atareado ¡él era una nación! Se supone que los demás tendrían que encargarse de cuidar de él y satisfacerlo, no quedarse viéndolo mientras traían más papeles de cosas que a él NO le interesaban ni tampoco entendía el porque tenía que estar firmándolas.
Sea lo que sea, ese no era su problema, ya que se las ingenió para no tener que hacer nada de su trabajo pero aún así asegurándose de que no iba a tener alguno (en otras palabras: apostó con sus hombres su libertad por el resto del día mientras ellos le hacían su trabajo por medio de… el típico juego de “quien escupía más lejos” jah, ingenuos, ¡La madre naturaleza siempre estaba de su lado!) Así que se encontraba en medio de sus calles, vestido como un transitante común y corriente para evitarse los típicos “paparazzis” que no hacían más que ver lo que hacía para luego comunicárselo a su jefe. Y su disfraz era bastante convincente ¡Ni siquiera sus piratas lo reconocían! Su día no podía salir mal ni de por casualidad…
… o eso era lo que creía, su sentido heroico se puso alerta en el momento en el que escuchó a uno de sus habitantes gritar y él, como la buena nación que es y con lo mucho que quiere a su gente, dejo todo lo que estaba haciendo para ir corriendo hacia el lugar.
La imagen que vio cuando llegó lo impresionó y lo confundió a la vez, Su gente estaba aterrorizada alrededor de un loco con un hacha que no hacía otra cosa que gritar su nombre. Ladeó la cabeza y se le acerco.
-Who the hell are you?! –le gritó a medida que se acercaba al danés- No tengo idea de que haces aquí, pero no puedes venir y asustar a mi gente así como así –colocó sus manos detrás de su espalda a la vez que fruncía el ceño y lo escrutaba con la mirada- … really ¿Te conozco siquiera? -francamente, su cara no le sonaba ni por haberlo visto en alguna foto.
________________
(( awww, ¡no lo había dicho en serio! Pero mejor, eres todo un gentleman~(?) ))