Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho! |
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna. También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~ |
|
| Enseñanza al estilo danes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Turquía
Mensajes : 37 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 33
| Tema: Enseñanza al estilo danes Miér Jun 16, 2010 8:50 pm | |
| El danés, de alguna forma, le había convocado al turco para ciertas clases de.... algo que no recordaba. Sí, por eso estaba allí, para saber qué era eso de las comunidades o algo por el estilo, capaz que en su lengua se diga de una forma diferente, pero, no tenía la menor idea de qué se trataba. Cruzó el océano y llegó a tierra firme, a territorio danes con una cara muy malhumorada. El viaje lo había afectado bastante. Primero que nada, iba con Grecia, se pelearon todo el camino antes de llegar a Francia, donde se bajo éste y tomó otro camino, ya que no daba más.
-Pff, ¡qué va!, ese Heracles tendrá que aguantarme algún día, kora!- refunfuñó, frunció el ceño y caminó hacia la casa del rubio. No se acordaba por donde llegar, casi nunca, bueno, nunca había ido a su casa. Tomó referencia de lo que le estaba contando china, ya que él, tiene barrios en todo el mundo, y de casualidad tenía uno cerca de la casa de él.
-Mm... era.. por aquí?- hizo sonar el timbre de cierta casa, le daba una corazonada, sabía que esa era la casa pero no estaba muy seguro. Se posó por él mismo y esperó a que lo respondiera alguien, cualquiera, y, si era y estaba equivocado que, porfavor, le dieran la dirección correcta.
(OFF:um! ahora enseñame XD) | |
| | | Dinamarca
Mensajes : 448 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 37 Localización : Vikinguiando por ahi
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Jue Jun 17, 2010 1:32 pm | |
| (*w*)
La puerta se abre estrepitosamente. Por lo general es él quien visita las casa de los demás o más bien las invade... bien, mita y mita: Va sin ser invitado. Pero lo cierto estrepitosamente que Turquí es un lugar demasiado caluroso para su delicada piel y... eso no es bueno.
-¿¡Nor...!? *se detiene en seco al ver que no era Noruega quien lo vino a visitar, ni ninguno de los Nórdicos (a los que siempre espera y nunca llegan, o como prefiere decir él: llegan muy tarde).* ¿¡Turquía?! *su primer intento de escribir una carta, su primer intento de invitar a alguien ¡Y había resultado! Rió por dentro.* ¡Que gusto que hayas venido! *se apresura a salir y lo empuja dentro (no sea cosa que se arrepienta y huya)* ¿¡Quieres tomar algo?! Tengo cerveza y... creo que algo de agua... pero déjame recomendarte la cerveza... *se apresura y le ofrece una jarra, de las tres que tenía servidas.. hacía un momento había estado bebiendo con sus hombres y bueno... es saliva ¿Qué problema tiene si se mezcla con la de otro? Antes solían escupir la cerveza antes de beberla en señal de amistad... pero Noruega cambió eso por alguna razón (por supuesto, esa cerveza no estaba escupida).* Me sorprende que hayas llegado tan temprano, por lo general, todos se atrasan mucho (osea: no vienen). Escuché algunos rumores de tí y... dije ¿¡ Por qué no le escribo una carta?! *le sonríe* Y curiosamente en una de las correspondencias, tu preguntabas por las mancomunidades... *pone un brazo en el hombro de Turquía* Ahhh mi amigo... tu y yo nos perecemos mucho... somos unos viejos que preferimos las costumbres de los viejos tiempos a todas esas cosas novedosas de pistolas y eso ¿Verdad?
| |
| | | Turquía
Mensajes : 37 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Sáb Jun 19, 2010 10:37 am | |
| Sentía un poco de frío que le entraba hasta por las venas; eso no le preocupó mucho, como siempre llevaba su capa y eso lo abrigaba bastante, y el frío de las noches en Turquía se parecía un poco al frío de las mañanas/noches aquí, en Dinamarca. Cuando el danés abrió la puerta y lo empujó a entrar el turco no pudo decir palabra alguna, ya que, no se callaba el rubio. El turco únicamente acentaba con la cabeza, y cada vez que iba a decir algo, el danes lo interrumpía (XD) -Claro, ¡cerveza para los machos!- y luego rió a carcajadas.
-Pues tu me has invitado, Sadiq nunca rechaza una invitación a nada, y más si tienen ¡cerveza!- rió de nuevo y escuchó lo que decía el danes. -Sí, en una preguntaba sobre las manco-nosequé, y me entró mucha curiosidad, cómo este ser tan viejo no sabe lo que significa!- se ajustó el antifaz y se rasco la cabeza, un poco atontado. Luego de tanto parlotear, se quedo mirando la estructura de la casa del rubio; era muy fina y muy linda. Le gustaba, de seguro que esta visita no va a ser la última. Si o si irá a visitarlo de nuevo y... si es que lo recibe tan así, le encantará venir de nuevo. El turco rió.
(off: perdona por responder tarde :__:!! no pude entrar estos días a la pc ...u-u ) | |
| | | Dinamarca
Mensajes : 448 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 37 Localización : Vikinguiando por ahi
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Sáb Jun 19, 2010 3:38 pm | |
| El danés le sonríó ampliamente:
-¡No te preocupes! *le palmea la espalda* Yo me especializo en las mancomunidades... Es como un tratado, yo te ofrezco algo, tu me ofreces algo... firmamos... blablabla... y ya... ¡Estamos mancomunados! Es algo así como un... ehm... eso que hacen las otras naciones entre ellas... *pasa al otro cuarto* ¡Ven! Te explicaré todo sobre la marcha... *Deja un papel muy bonito color crema con letras doradas, donde arriba de todo dice: "mancomunidad"... por cierto, huele a inciensos* Sólo tienes que firmar, luego de que pongas las condiciones... Yo ya firmé. Y mis condiciones serán: Intercambio de inciensos, almohadas... por que son muy cómodas y alfombras. Ahora, tu a cambio de esas cosas... puedes intercambiar otras conmigo ¿Te parece? Luego te seguiré explicando una vez que firmes... *le sonríe* | |
| | | Turquía
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Dom Jun 20, 2010 11:47 am | |
| El turco frunció el ceño, no estaba muy seguro de qué era en verdad eso de las mancomunidades y si en verdad lo iba a servir, y más para su país. Siguió al danés a la otra habitación, luego de recibir palmadas.
Divisó aquél papel color crema, con escritos que poco entendía nada. También lo miró con el ceño fruncido y la boca fruncida, tomó aquél papel y empezó a leerlo éste citaba: Asociación libre de municipios, dentro del marco jurídico nacional, que crea una entidad local superior y a la que los muncipios asociados delegan parte de las funciones o competencias que la ley les atribuye, al objeto de que se preste un servicio conjuntamente para todos sus miembros. (ok, mirá yo saque esto de la wiki, entendi poco y nada, si no es así, perdon XD) Lo leyó y luego escuchó a cada palabra que decía el danés, "intercambio de almohadas, inciensos y alfombras".. bueno, sí, las alfombras turcas eran muy famosas, finas y de la más cara seda. Hilada por los famosos turcos y por los más ancianos, de los que más sabían.
-Antes de firmar... explícame más..- este estaba muy interesado en las mancomunidades, capaz le serviría, podría, como en la época antigua, intercambiar cosas que en verdad necesite..¿pero... necesitaba algo? bufó. | |
| | | Dinamarca
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Dom Jun 20, 2010 12:55 pm | |
| -Ahhh... Bueno, es un tratado y esas cosas... *agita la mano, como tratando de obviar detalles sin importancia* Es algo que se hace entre Países, personas y naciones... Da igual de todas formas... ¿Cómo esperas entender de que trata si no firmas conmigo? Es algo que no se puede explicar entre personas ¿Sabes? Y ya varias naciones muy famosas e importantes lo han hecho, como es el caso de Polonia y Lituania, que... de hecho fueron los más poderosos hasta que el Imperio Ruso creció y mandó a volar a Polonia... *se encoge de hombros* Hoy en día el pobre de Lituania busca ser uno de los nuestros... un Nórdico... aunque creo que no entiende mucho de geografía y ubicaciones... *sonría lascivo* Ya me basta con Finlandia, no quiero saber de nadie más que tenga que ver con Rusia... *le acerca un poco más la hoja* Piénsalo de esta forma: la mancomunidad es algo de tiempos antiguos, pero muy importante y que... bueno... te hará crecer en grande... más con un Reinado como el mio... No te vas a arrepentir... Sólo firma y verás lo genial que es... | |
| | | Turquía
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Dom Jun 20, 2010 3:24 pm | |
| De nuevo tenía sus dudas, ésa sonrisa que divisó en la cara de Dinamarca se hacía un poco dudosa, pero, para firmar, puso sus reglas. -No será fácil, si quieres que firme...- se rascó la barba, debía pensar en algo... algo que no haga que sólo uno pierda si es questión de eso. -Si yo firmo, tú formarás una alianza conmigo...- arqueó una ceja y esbozó una sonrisita, eso pedía, y capaz algunas cosas más tipo como las que pidió el nórdico, pero son detalles menores, ahora quería la alianza.
Los papeles y tratados para la alianza siempre las tenía en mano (?), asique los sacó del bolsillo y colocó en la misma mesa donde yacía el papel crema que citaba "mancomunidades"; éste papel era blanco y en rojo citaba "Alianza", muy típico de él llevarlo a todas partes, pero no pensaba que algún día formaría una alianza con él... si es que aceptara. Asique esperó su propuesta. | |
| | | Dinamarca
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Dom Jun 20, 2010 8:40 pm | |
| La sonrisa de Dinamarca se amplia:
-¿Una alianza? ¡Claro! *ve el papel* ¿Eres Comunista? No tendrás algo que ver con Rusia ¿Verdad? *lo mira de reojo* Además, lo mio no son las alianzas ni las mancomunidades... pero debido a ciertas circunstancias, un muy buen amigo me recomendar que cambiase mi forma de vida... opté por algo más serio y maduro.... ahora esta más de moda separarse... pero bueno... *toma la pluma y firma la alianza, algo impulsivo* Pero ahora tienes que firmar mi mancomunidad... *su voz no se oye tan calma como antes... esta algo ansioso porque Turquía parece dudarlo demasiado y a Den no le gusta esperar* Y no debes preocuparte, siendo tan famoso por tus harenes, mi forma de trabajar no tendría porqué preocuparte. | |
| | | Turquía
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Mar Jun 22, 2010 8:41 pm | |
| Se sorprendió lo rápido que aceptó la alianza...¿C-cómo? ¿no iba a pensarlo dos veces?.. al parecer no. Miró sorprendido la firma , a puño y letra, del danés, siguió con la mirada aquella firma y luego recibió la pluma, con la cual firmaría aquel pacto, o como sea, de mancomunidad.
-Pues bien, miraré una última vez...- dijo al hojear de nuevo aquellas hojas que tenía en mano, al terminarla, con una duda en cara, lo firmó. -Listo..- dijo con voz firme y macha. Le entregó aquel papel y él agarró el de la alianza, fijandose por si no faltaba ningún artículo, suspirando y luego esbozando una sonrisa.
Ya con los papeles en mano, acomodó esos y los colocó en una carpeta un poco más gorda. Ahora, tomó aquella botella que le había cervido el danes unas horas antes y bebió; hizo fondo blanco y terminó aquella cerveza. Luego se sirvió más. | |
| | | Dinamarca
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Miér Jun 23, 2010 12:36 am | |
| Una sonrisa amplia aparece en el rostro del danés. Toma los papeles que le corresponden y los guardia muy bien en su ropaje:
-Perfecto... Brindemos... *toma su jarra y la choca con la de Turquía* Ahora estamos legalmente casados... *le guiña un ojo*¨Si quieres divorciarte, no tengo problema... pero la mitad de todas tus cosas serán mías... *sonríe aun más amplio* Por supuesto... deberás cumplir con tus quehaceres maritales... si no quieres un divorcio pronto... * ríe y para un brazo por el hombro de Turquí* Mi querida esposa... ya eres parte de mi harén, junto con Argentina y pronto con Noruega....
(Mancomunidad: La unión de dos países. Lituania y Polonia estaban en Mancomunidad, eran uno solo. Lo mismo con Austria y Alemania en su momento o0o.)
| |
| | | Turquía
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Jue Jun 24, 2010 3:46 pm | |
| (Ufa, che! te va ir maaal casarte con este negro grandote! Dx está en la ruina! (?) por eso se alía de otros.. (??))
No se sorprendió ni tampoco se incomodó. De alguna forma u otra sabía lo que iba a suceder; y estaba en lo correcto, Dinamarca no lo iba a ser firmar algo bueno que digamos, pero, no se quejó. Él tuvo la mitad de las ganancias, ocupó un lugar en su alianza y éso era lo que quería. Ahora... lo de... estar.. ¿¡casados!? ni por putè iba a ser él la mujer, asique tuvo que arreglar varios malentendidos aquí.
-Vaya pues, así como yo, tú también tienes harem?- rió a carcajadas -Pues mira, no tendré problemas si estamos casados, únicamente quiero que te quede claro que YO soy el macho aquí, no tú, si?- le guiñó el ojo y guardó el papel de su querida alianza también en su abrigo.
Brindó junto con él y bebió más y más. | |
| | | Dinamarca
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Jue Jun 24, 2010 5:21 pm | |
| Dinamarca se tomó eso con bien humor y hecho a reír también:
-Lamento decirte que muchos han querido tenerme de mujer... pero les fué mal a todos... *le guiña el ojo también* Mi virginidad sigue siendo pura y exclusivamente mía... Pero no tengo problema en cocinarte y soy muy bueno ordenando... Así que supongo que esa parte me la quedo yo... *levanta un dedo* Pero odio limpiar, lo odio y no lo haré. Y menos ropa... Sobre todo ropa. Espero que no te moleste fregar, entonces... *bebe su jarra.*
| |
| | | Turquía
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Dom Jun 27, 2010 4:26 pm | |
| Rió agresivamente -¿Entonces me estas diciendo que no quieres tener relaciones?- lo miró atónito -¿Qué es una vida sin relaciones!?- tomó más cerveza -Pues dejame decirte que estando casado conmigo amor ya no serás virgen, este macho turco te hará ver las estrellas y conoceras los oscuros secretos de kamasutra- se acomodó la máscara y guiñó el ojo -Hum.. pues ala! me gusta eso de cocinar, y no te preocupes, amo la limpieza y el orden, asique en eso está bien y dividido, tú haras la comida y yo el aseo- tronó sus dedos y sonrio, mostrando sus dientes blanquesinos -Me está gustando esto de la mancomunidad, huh- se hechó tirando a un sillón -Mas vale que, como otros, salgas corriendo como mariquita y no aguantes más al gran Sadiq- recordó que alguna vez tenía ciertas relaciones del mismo tipo con un griego. | |
| | | Dinamarca
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Lun Jun 28, 2010 10:44 am | |
| (JAJAJAJAJA Ay, Dios... Me hizo reir mucho XD... Pero... por lo general son los otros pjs los que corren de Dinamarca T T)
Respondò la risa, poniendo ambas manos en su cintura:
-¡Genial entonces! Podemos turnarnos para cocinar y esas cosas... Necesitaba a alguien que limpiase mi ropa... *hace un silencio algo incomodo cuando se mete con el tema de su virginidad XD* Ehm... bien... respecto del sexo, estoy de acuerdo, la vida no es nada sin el... Pero insisto en que no entregere mi cuarpo... no de esa forma... *lleva una mano a su menton y entonces sonrie ampliamente, casi con maldad* Pero no te preocipes, querida... tengo otra esposa... Bien podriamos compartirla y asi no habria disptas por la virginidad de ninguno de los dos ¿Que dices? De hecho... tengo una prometida... pero se me esta complicando un poco el trato con ella... De conseguirla como esposa, con gusto le dire a mi querida Argentina que ella debera atenderte... Mientras tanto... *se acerca y le extiende la mano* Hay que compartir.... | |
| | | Turquía
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Mar Jun 29, 2010 10:38 am | |
| -hum..- cerró unos segundos los ojos, bebió un sorbo y respondió -Pues eso de compartir...- lo pensó un momento -Cuando se trata de sexo... - pausó -¡No tengo problema!- rió -Claro, yo siempre voy con mi harem a todos lados, mira, ves allí *señala parte de Asia y parte de Africa* hay muchos países que cayeron a mis pies, claro, porque nadie puede contra el gran sultán de la lujuria- osea, él -Y...¿Argentina?..- lo pensó de nuevo unos momentos -Es..uno de los hijos de.. Antonio?- masculló aquel nombre -Pues.. ya veremos que dice "papi" si me quedo una noche salvaje con su hijita..- sonrio sádico.
(XDD que suerte que no te lo tomaste a mal! .. uff! . Bueh, aca hay dos marginados, se van a llevar bien, eh! XD ) | |
| | | Dinamarca
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Jue Jul 01, 2010 6:49 am | |
| Dinamarca ofrece una sonrisa pícara al turco:
-Entonces déjame improvisar una carta para mi querida esposa y haré que venga cuanto antes... *toma una hoja y una pluma* "Estimada Argentina: Ha pasado un tiempo desde que no nos vemos, desde nuestro viaje a México ¿Recuerdas? *va escribiendo, mientras lee en voz alta* ¿Debo recordarte que te has casado con un Rey exigente? Espero que por lo menos vengas con un lindo obsequio para mi. *punto, sonrisa estúpida* Por cierto, hoy en la mañana llegó alguien, esta ahora mismo esperándote, ansioso por conocer a mi esposa... a menos que quieras el divorcio y eso no seria bueno para ti. Por otro lado... estoy seguro de que es tu tipo, y conoce muy bien a tu madre, mi suegra, España. Su cabello ondulado, sus ojos celestes, trae buen vino consigo. Creo que será de tu agrado, me has nombrado a Francia muchas veces. Trae, por favor, algo con que halagarlo, no lo queremos decepcionar ¿O si? Además tengo un asunto muy importante que darte. *da una mirada cómplice al turco* Atentamente, tu amado esposo: Dinamarca. | |
| | | Turquía
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Jue Jul 01, 2010 8:45 pm | |
| Quedo escuchando todo discurso que pudo haber salido, más bien, todo lo que estaba diciendo el rubio mientras escribía aquella carta para su "esposa"
-Jo, oye, ¡espera!- no entendió -¡¿Cabello ondulado y ojos celestes?!- lo pensó un momento, se tocó el cabello, sintió la textura fina y bien lisa, luego, se sacó la máscara un poco distraído, y, a la par de que se la sacaba, hacía un movimiento-inércico de modelaje, moviendo la cabeza lenta y sexymente. Sí, todo esto para sacarse una santa máscara. Al quitarsela, se miró a un espejo, y vio que... -¿De quién hablabas?- preguntó algo curioso, ya que, él no tenía ojos celestes. ¿Pero cómo se iba a olvidar del color de sus ojos?
Sonrió al terminar de escuchar toda la carta, un poco enojado por escuchar el nombre del maldito español. Se tranquilizó al escuchar vinos, pero, esperaba igual con ansias a ese tal argentina.
(AJA 8D no queres que un turco te modele cuando se saca la máscara? qué sensuaal XD ) | |
| | | Dinamarca
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Lun Jul 05, 2010 5:09 pm | |
| -Calma, calma... mi esposa es algo... ehm... algo particular... no te preocupes *le ofrece una gran sonrisa* Si le hago creer que Francia esta por aqui, vendrà corriendo y dispuesta a satifacer a mil hombre... a ti y a mi juntos si es necesario... Sòlo trata de ser amable ¿Quieres? Porque es algo agreciva y un poco... *hace una seña con la mano* Ah, no importa... no creo que con nuestra fuerza tengamos mucho problema...
Da una gran risitada y entonces da la carta a uno de sus hombres, indicandole que la lleve a Argentina.
-Los argentinos son un poco creìdos y algo... "bagos" en la cama... Mucho dicen y poco hacen, pero... Puedes volverlos unos borreguitos... Creeme,
(Jajajaja Es un turco sexy... XD)
| |
| | | Turquía
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Mar Jul 20, 2010 10:08 am | |
| -Pues de eso no te preocupes, como soy el Sultán de las orgías, tríos y demáses, si no sabe ya aprenderá a complacer a sus mayores y amantes.. - Rie un poco luego escucha más al Danés. -Hum.. y ¿Dónde está ese supuesto chico, ah?- estaba ansioso de conocerlo, pues, para chismosear un poco por sobre todo el trato de cómo lo trató a él dinamarca hablando del mancomunismo y de cómo le está yendo hasta ahora. -¿No tienes algo de vodka?- golpeó sus manos, tenía un poco de frío, y qué más que vodka para acalorarte un poco, como decía su "querido" amigo Iván, aquél Ruso sádico. -Está empezando a sentirse... ése frío nórdico de ustedes...- balbuceó y luego frunció el ceño. | |
| | | Dinamarca
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Sáb Jul 24, 2010 1:34 pm | |
| -Argentina es un tanto lento... Tu sabes... * ríe* Pero no te preocupes... ya vendrá... Uhm... Sino... Puedo llamar a otro de mis amantes *le guiña el ojo* Es que tengo muchos...
*Tiembla*
-¡¿Vodka?! En esta casa no se bebe vodka... ¡ Sólo cerveza! Y Rusia es una palabra pro-hi.bi-da... Esos seres son... peligrosos... *se sienta a su lado* Pero no importa... Cuéntame un poco más sobre tus orgías... en mis tierras no se ven mucho que digamos... Somos más... monógamos... *sacude la mano* Aburrido... ¿No? Con este cuerpo y esta belleza... no entiendo como aun se mantiene.
| |
| | | Turquía
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Lun Jul 26, 2010 3:41 pm | |
| Rió, supuso lo de Rusia -Pues, yo traía una botella, pero me la devoré en el caminó, el frío casi me aniquila- frunció el ceño y luego vio sentarse al danes a su lado -Pues, como soy el sultán, puedo tener las damas y caballeros, en mi caso, que quiera- rió y se relamió el labio
-Tan aburridos ustedes, ¡europeos!, cómo pueden ser todavía monogamios- rió a carcajadas -Pues, en nuestras tierras todo es sexy, sensual, tú sabes..- le guiñó el ojo -¿Quieres saber a lo que me refiero?- se acercó más y más hacia él y lo empezó a manosear | |
| | | Dinamarca
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes Sáb Jul 31, 2010 2:43 pm | |
| Mira desde abajo al turco y hace una mueca torcida:
-¡Te equivocas conmigo! *lo hace a un lado* Este cuerpo sólo lo toca quien YO quiero... *señala acusador* por otro lado, supongo que en una orgía no sabes muy bien quien te toca o si incluso te estas tocando a ti mismo... Por lo tanto, tocarme e imaginar que estas en una orgía sería casi lo mismo... Peor te aclaro que yo soy dominante y no me gusta que me dominen ¡Soy un vikingo! No tenemos varias esposas pero si lo hacemos con varios a la vez... Generalmente personas de pueblos que no quieren hacerlo con nosotros.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enseñanza al estilo danes | |
| |
| | | | Enseñanza al estilo danes | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|