Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: {{Gallery Dibujos SIR -Que viva el renacimiento!-(?)}} Jue Jun 24, 2010 2:16 pm | |
| Ignoren el título, no tenía creatividad >____> Bueno lance una moneda para ver si ponía o no una galería, y pos resulto que si. (La moneda manda (¿?)) Así que aquí pondré mis dibujos fangirleros; Espero que les guste XD. Meint Gott, Segnet de Reich - Spoiler:
>_______> esto salió cuando empecé a saber de la existencia de Romaheta Lo que dice en el título es: Dios mío, Bendice al imperio Y lo de italiano dice: Dios te ruego, que cuando sople el viento Cubras a esa persona con mi amor y protección Que su dolor sea el mío, Que su sonrisa nunca muera Y que su espíritu sea fuerte Amen Ya sabrán a quien va dirigido *y* México Vs. Italia - Spoiler:
Que puedo decir de esto XD? Happy Awesome Birthday - Spoiler:
Regalo para mi querida neeee-saaaaaaan 8D P.D.: Todos los dibujos pintados son a Mouse No tengo tablet u,u | |
|
-*Fem North Italy *-
Mensajes : 37 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : Dispersa por ahí...
| Tema: Re: {{Gallery Dibujos SIR -Que viva el renacimiento!-(?)}} Dom Jun 27, 2010 9:17 pm | |
| o0o Si que dibujas bien! Te felicito! Yo por mi parte no tengo tanta mano para el dibujo/pintura por pc, prefiero el clásico y confiable conjunto de lápiz, papel y goma de borrar xD Y colores obviamente Fabber Castel! (No se si puedo hacer propaganda, si no se pueden me avisan y lo borro >.<) | |
|
España
Mensajes : 100 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: {{Gallery Dibujos SIR -Que viva el renacimiento!-(?)}} Vie Jul 09, 2010 9:26 pm | |
| owo el primero es genial , así con esos efectos guachins y todo ~ liek. Y el de italia vs mexico también me gusta! las poses son cools, bastante dinámicas y eso. Aun así , no me acaba de convencer la mano de mexico, la izquierda. No la acabo yo de ver... Nice job anyway! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: {{Gallery Dibujos SIR -Que viva el renacimiento!-(?)}} | |
| |
|