Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

ficha de chile

2 participantes
AutorMensaje
.Chile.

.Chile.

Puntos De Conquista : 104

ficha de chile Empty
MensajeTema: ficha de chile   ficha de chile Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:28 pm

Nombre Humano= José Manuel González Rodríguez
Nombre del País= República de Chile
Idioma= Español (y chileno po xD qe wea!)
Bandera =
Spoiler:
Edad= 19 años
Fecha de Nacimiento = 18 de septiembre (auque personalmente me gusta mas el 12 de febrero como cumpleaños de manu, bue...)
Perfil Psicológico= tsudere a morir, en especial cuando está ebrio *0*, no puede estar tranquilo sin decir alguna grosería, no es muy sociable y raramente confía en las demás personas (o países).
Perfil Físico= mide 1.70 m, su cabello es castaño oscuro, ojos marrones, tez clara
Biografía= Su padre es España y su madre pueblo mapuche, vivió un tiempo con ésta, pero España los apartó y dejó a Manuel a cargo del virreianto del Perú. Manuel adoptó las costumbres españolas, y cuando fue a visitar a su madre, está no lo aceptó pués ya no era el niño que ella crió, sino que era igual a ese "huinca" (así llama el pueblo mapuche a España y todo aquel que no sea mapuche) muchos años después se liberó de España, pasando de ser la Capitanía General de Chile a República de Chile...
¿Algún otro dato que quieras agregar?=
ama tomar once ( a cualquier hora xD); tiene una gallina llamada clo; auque siempre pelee con sus vecinos se preocupa por ellos, necesita tomar alcohol por lo menos el fin de semana.
Imagen del Personaje=
Spoiler:

((la imagen las saqué de latin hetalia))
[center]
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

Puntos De Conquista : 500

ficha de chile Empty
MensajeTema: Re: ficha de chile   ficha de chile Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:00 pm

Aceptado~!
(( There you go! Tambien te cambie el codigo para que las imagenes se vean directamente ^^ ))

-Lo mira de arriba a abajo.- ... ¿Y se supone que tu vienes de América? -ríe ruidosamente.- God, that's great! What a funny joke! -se limpia una lagrimilla que se le había salido por el rabillo del ojo.- como sea, Have fun~!
.Chile.

.Chile.

Puntos De Conquista : 104

ficha de chile Empty
MensajeTema: Re: ficha de chile   ficha de chile Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:21 pm

(( ^^gracias, es mi primera vez en un foro, si lo reconosco!!! u.u asique tenganme paciencia))

qe wea vo gringo come hamburgesa qe me mirai asi ???

((si no me entiendes me dices para ponerlo bien escrito))
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

Puntos De Conquista : 500

ficha de chile Empty
MensajeTema: Re: ficha de chile   ficha de chile Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:38 pm

(( Te vamos a tener paciencia, no te preocupes por ello xD, yo no tengo problema con el chilenismo <--- [acostumbrada a el] pero para evitar confusiones es mejor que escribas gran parte en idioma "neutro" y con el tipico chileno ocacional xD ))
Contenido patrocinado

ficha de chile Empty
MensajeTema: Re: ficha de chile   ficha de chile Icon_minitime

ficha de chile
Página 1 de 1.