Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho! |
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna. También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~ |
|
| La -insertenúmeroaqui-ava (?) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Noruega
Mensajes : 304 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Localización : Oslo, Noruega
| Tema: La -insertenúmeroaqui-ava (?) Miér Abr 21, 2010 11:44 pm | |
| Sziasztok~ me presento con mucha tardanza (culpa del sistema educativo, ok no, mio (?)) pero más vale tarde que nunca ~ Me llamo -pasa un camión- pero me dicen Desu o Saya o etc etc, ustedes llamenme como quieran~ Tengo 16 años (si, soy tooooda una reliquia ha ha ha ~ ) y roleo a Norway ~ nyahahaha Em no se que más decir, me gusta mucho rolear, alguno quizás me halla visto en otro foro alguna vez porque me encantan ~ soy de Chile yes de la región bio-biosa 8D
Creo que solo eso, espero que nos llevemos piruleta(?) & byeee~ | |
| | | .Chile.
Mensajes : 31 Puntos De Conquista : 104 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 32 Localización : santiago
| Tema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?) Jue Abr 22, 2010 12:01 am | |
| - Noruega escribió:
- Sziasztok~ me presento con mucha tardanza (culpa del sistema educativo, ok no, mio (?)) pero más vale tarde que nunca ~ Me llamo -pasa un camión- pero me dicen Desu o Saya o etc etc, ustedes llamenme como quieran~ Tengo 16 años (si, soy tooooda una reliquia ha ha ha ~ ) y roleo a Norway ~ nyahahaha
Em no se que más decir, me gusta mucho rolear, alguno quizás me halla visto en otro foro alguna vez porque me encantan ~ soy de Chile yes de la región bio-biosa 8D
Creo que solo eso, espero que nos llevemos piruleta(?) & byeee~ hi^^^otra chilena xDDD conquistaremos el mundo!!! (?) o.O andamos parejitas tengo 17 n.n, espero que tu y tu family esté bien por lo del terremoto esop sorry lo poco ingeniosa para escribir, pero estoy haciendo un trabajo muyyy entretenido de orgánica ¬¬ ademas que me muero de sueño :/ bye! | |
| | | Prussia
Mensajes : 57 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 32 Localización : Europa
| Tema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?) Jue Abr 22, 2010 10:21 am | |
| Una Norgeee *---* *salta su Den interno okey no*
Willkommen mija <3 tenemos que conseguirte un Denmark now (?), así que ahora habrá campaña para conseguirle un Argentina a Chile, y también un Den a ti (?), kesesese... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?) Jue Abr 22, 2010 12:26 pm | |
| bienvenida al foro! haha otra chilena mas, ahora ya vamos a ser mas parejos respecto a argentos y chilenos XD faltaria mas gente de otros paises xd.
ojala te valla bien en el juego, suerte! |
| | | Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?) Jue Abr 22, 2010 7:03 pm | |
| Bienvenida al foro~ -le tira flores(?)- espero que la pases muy bien y todo eso que siempre se dice (?) soy una de tus admins, Ivanna ^^. estoy disponible para cualquier duda que tengas~ En el foro hay mas porecntaje de Chilenos y Argentinos que de otra cosa, me sorprende y me encanta (?) | |
| | | Austria
Mensajes : 47 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 38 Localización : Europa~
| Tema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?) Jue Abr 22, 2010 8:57 pm | |
| Sayaaaa *-* -se le tira encima- Ahaha º-º Bienvenida 8DD pesatelo de lo mejor ;D Rolea hartu *3* Te quiero 8DDD -huye- | |
| | | Noruega
Mensajes : 304 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Localización : Oslo, Noruega
| Tema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?) Jue Abr 22, 2010 9:50 pm | |
| - Citación :
- hi^^^otra chilena xDDD conquistaremos el mundo!!! (?)
o.O andamos parejitas tengo 17 n.n, espero que tu y tu family esté bien por lo del terremoto esop sorry lo poco ingeniosa para escribir, pero estoy haciendo un trabajo muyyy entretenido de orgánica ¬¬ ademas que me muero de sueño :/ Wiii muchos chilenos aqui x333 sip, v parejita la cosa. Grax por preocuparte n_n mi family esta bien x33! y gracias por saludar - Citación :
- Una Norgeee *---* *salta su Den interno okey no*
Willkommen mija <3 tenemos que conseguirte un Denmark now (?), así que ahora habrá campaña para conseguirle un Argentina a Chile, y también un Den a ti (?), kesesese... Ha ha ha XD no es necesaria una campaña(?), enserio x33 - Citación :
- bienvenida al foro! haha otra chilena mas, ahora ya vamos a ser mas parejos respecto a argentos y chilenos XD faltaria mas gente de otros paises xd.
ojala te valla bien en el juego, suerte! *o* Takk! - Citación :
- Bienvenida al foro~ -le tira flores(?)- espero que la pases muy bien y todo eso que siempre se dice (?) soy una de tus admins, Ivanna ^^. estoy disponible para cualquier duda que tengas~
En el foro hay mas porecntaje de Chilenos y Argentinos que de otra cosa, me sorprende y me encanta (?) -Recibe flores- (?) Gracias, si tengo dudas te preguntare :3 -abaso- - Citación :
- Sayaaaa *-* -se le tira encima-
Ahaha º-º Bienvenida 8DD pesatelo de lo mejor ;D Rolea hartu *3* Te quiero 8DDD -huye- -atrapa- 8D obvio que sii *-* ñam te queruu :33 Grax a todos :3! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La -insertenúmeroaqui-ava (?) | |
| |
| | | | La -insertenúmeroaqui-ava (?) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|