| Kiku presentándose | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Japón
Mensajes : 22 Puntos De Conquista : 103 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Localización : Planeta tierra
| Tema: Kiku presentándose Jue Abr 22, 2010 11:14 pm | |
| Hola a todos. o debería decir Konichiwa...? Buenas tardes, noches, días(?) o según sea el tiempo en el que leen, bien me presento, mi nombre es ....no se los diré porque lo odio con odio jarocho(?) pero pueden decirme Ruk, Mine o simplemente "M" lol esa es mi inicial. soy de México propiamente de la capital, el D.F (o pa' los cuates chilangolandia, DeFectuoso, DeFiciente...) es la primera bes que roleo a Kiku y en realidad la primera bes que roleo a algún personaje de Hetalia, así que tenganme paciencia en lo que "le agarro la onda" Pues creo que ya es todo o.o
matta ne~
Última edición por Japón el Jue Abr 22, 2010 11:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiku presentándose Jue Abr 22, 2010 11:47 pm | |
| yeeeey llego el japon para grecia!!! mi prima se va a poner muy contenta XD bienvenida al foro y esperoque rolees mucho y hagan fanservice XD sorry por mi falta de originalidad con los mensajes no soy muy creativa para estas cosas xd |
|
| |
Japón
Mensajes : 22 Puntos De Conquista : 103 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Localización : Planeta tierra
| Tema: Re: Kiku presentándose Jue Abr 22, 2010 11:52 pm | |
| lol yo tampoco soy creativa a la hora de presentaciones y eso xD Me encanta como Grecia y Turquía se pelean por Kiku >w< además mi ser fan de Grecia lol (Vio mucho "Caballeros del zodiaco" cuando niña xD) Gracias por la bienvenida | |
|
| |
Prussia
Mensajes : 57 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 32 Localización : Europa
| Tema: Re: Kiku presentándose Vie Abr 23, 2010 12:57 am | |
| Al fin, Grecia ya tiene a su Japón 8D
Willkommen ;B rolea mucho y diviértete<3 y has parejita con Grecia que me encanta el GiriPan ♥. | |
|
| |
Italia del sur Admin
Mensajes : 134 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Localización : Nápoles
| Tema: Re: Kiku presentándose Vie Abr 23, 2010 7:19 pm | |
| Bienvenido!! pasatelo muy bien y al final conseguí un Japón para Grecia haahaha, dentro ya de 1 día abrimos el foro asi que espero con ansias leerte!! besitos!. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiku presentándose Vie Abr 23, 2010 7:40 pm | |
| osea que a partir de mañana se empieza a rolear el juego? hace un post diciendo la fecha y que hacer |
|
| |
Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: Kiku presentándose Vie Abr 23, 2010 7:52 pm | |
| Welcome user de japon~! (creo que te voy a decir UJ(?) ) Ojala que te la pases bien y todo eso que se dice en las presentaciones (?) todas dicen que se consiguieron al japon? obviamente YO lo consegui(?) y well... soy muy poco orginal para esto xD espero que la pases bien y rolees mucho~
Lud lud~ Ahi vamos a colgar un tema con toda la informacion requerida y sarasa (?) | |
|
| |
Grecia
Mensajes : 15 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Kiku presentándose Vie Abr 23, 2010 9:06 pm | |
| AAAH AL FIN LLEGASTE!! SOS MIAA! SI SE REGISTRA UN TURQUIA LO LAMENTO >=D jajaja
Cuando estemos juntas en el chat vamos a rolear mucho, no? =D...perdon si me paso de pervert, hay veces que me emociono y no me controlo jajaj, y menos cuando son parejas que me gustan xDD
Bueno, bienvenida entonces, al igual que Alemania, no soy muy buena en esto xD | |
|
| |
Japón
| Tema: Re: Kiku presentándose Dom Abr 25, 2010 4:56 pm | |
| Gracias a todos por responder, lol y todos me consiguieron al mismo tiempo(?) bueno y solo eso, gracias loool -se acaba de despertar y no sabe que onda- | |
|
| |
Lithuania
Mensajes : 125 Puntos De Conquista : 105 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Kiku presentándose Dom Abr 25, 2010 10:23 pm | |
| Bienvenida al foro!! : D Ruk! espero que la pases genial <3 Mi nick es Ami! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kiku presentándose | |
| |
|
| |
| Kiku presentándose | |
|