Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Ficha de Bielorrusia

2 participantes
AutorMensaje
Bielorrusia

Bielorrusia

Puntos De Conquista : 100

Ficha de Bielorrusia Empty
MensajeTema: Ficha de Bielorrusia   Ficha de Bielorrusia Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:40 pm

Nombre Humano=Natalia Arlovskaya
Nombre del País=Bielorrusia
Idioma=Bielorruso, Ruso.
Bandera [En Spoiler]=
Spoiler:
Edad=19
Fecha de Nacimiento (Solo mes y día)=25 Agosto
Perfil Psicológico=Una chica que nadie entiende ni comprende, tiene un carácter muy fuerte, es fría y callada, aunque si la molestas puede llegar a hacer mucho daño. Puede llegar a tener una voluntad muy fuerte, lucha por todo hasta conseguir lo que quiere sin importarle el resto del mundo.
Perfil Físico=Bastante alta, lleva el cabello largo de color platino, una tez pálida, ojos violáceos, y una expresión neutra para todo en general, casi siempre lleva un lazo en la cabeza.
Biografía=Bielorrusia desde bastante tiempo siempre fue un país conquistado por diferentes países, hasta que consiguió unificarse y formas parte de la URSS. Después de la Segunda Guerra Mundial, acabó bastante mal y tardo bastante tiempo en recomponerse. Después del colapso de la Unión Soviética declaró su independencia, aunque siguió muy unida a Rusia.
¿Algún otro dato que quieras agregar?=
-Siente un amor platónico muy grande hacia su hermano mayor Rusia.
-Adora los cuchillos y siempre lleva uno encima.
Imagen del Personaje [En Spoiler]=
Spoiler:
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

Puntos De Conquista : 500

MensajeTema: Re: Ficha de Bielorrusia   Ficha de Bielorrusia Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:59 pm

Aceptada~.
(( El primer codigo de la imagen estaba mal puesto, asi que te lo arregle ^^ ))

- Bielo~ ¡tanto tiempo! -Le sonrió cálidamente, pasa sus ojos por lo escrito rápidamente- ¿Aun sigues con la manía del incesto? -ríe divertido.- No sé lo que piensas tu, pero yo creo que te iría bastante mejor si te unes a mi mayoría -le da palmadas en la cabeza y a los segundos la aparta.- Have fun, ok~? - anota su nombre en la lista.-
Bielorrusia

Bielorrusia

Puntos De Conquista : 100

MensajeTema: Re: Ficha de Bielorrusia   Ficha de Bielorrusia Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:10 pm

((¡muchas gracias por aceptarme!))

-separa un poco al americano de ella- No te tomes tantas confianzas conmigo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ficha de Bielorrusia   Ficha de Bielorrusia Icon_minitime

Ficha de Bielorrusia
Página 1 de 1.