| Me presento....>///> | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bielorrusia
Mensajes : 37 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Me presento....>///> Vie Abr 23, 2010 8:01 pm | |
| Hola a todos!!, yo me llamo *PIIIIIIIIII* me pueden decir Aiko, soy de España y voy a rolear a Bielorrusia en el foro... Es la primera vez que me meto en un foro asi que por favor tengame paciencia...tengo 16 años y bueno...eso, si quieren conocerme me agregan al msn (???). Besitos! :3 | |
|
| |
Noruega
Mensajes : 304 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Localización : Oslo, Noruega
| Tema: Re: Me presento....>///> Vie Abr 23, 2010 8:05 pm | |
| Nee ~ Bienvenida al forito x33 Un placer Aiko, es un placer tenerte por estos lares. Ojala disfrutes del forito y podamos llevarnos bien ^^ Y tranqui, todos estamos nerviosos la 1 vez (en un foro para los malpensados(?)) Eso, tengo poca imaginacion, cuidatee x3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento....>///> Vie Abr 23, 2010 8:51 pm | |
| hahaha noruega tiene tanta razon en que es un foro para mal pensados XD o mas bien degenerados XDD. ojala te valla bien en el juego aiko bienvenida al foro! |
|
| |
.Chile.
Mensajes : 31 Puntos De Conquista : 104 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 32 Localización : santiago
| Tema: Re: Me presento....>///> Vie Abr 23, 2010 11:18 pm | |
| hola aiko, somos 2 a las que nos tendrán que tener paciencia xDDD para mi tambien es primera vez en un foro (me demoré como 1 hora en hacer la ficha y todavia no se poner bien las imagenes es spoiler u.u, soy un desastre ¬¬ y para postear ufff!)
cuidate bye!!^^ | |
|
| |
Italia del sur Admin
Mensajes : 134 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Localización : Nápoles
| Tema: Re: Me presento....>///> Sáb Abr 24, 2010 1:16 pm | |
| Bienvenida chica! psatelo muy bien yo soy una de tus admins, cualquier cosa ya sabes un MP y te soluciono los problemas (??) ; ) | |
|
| |
Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: Me presento....>///> Sáb Abr 24, 2010 3:43 pm | |
| Bienvenida~! espero que la pases muy bien en el foro y cualquier cosa estoy para que me preguntes xD no le preguntes a la otra, preguntame a mi (?) ok no lol No sos la unica que empieza por primera vez, asi que don't worry, tenemos la paciencia de 100 demonios (?) Que la pases muy bien ^^ | |
|
| |
Bielorrusia
Mensajes : 37 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Me presento....>///> Dom Abr 25, 2010 8:06 am | |
| ¡¡¡Muchas gracias a todos por responderme!!! ^^ | |
|
| |
España
Mensajes : 100 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Me presento....>///> Dom Abr 25, 2010 10:46 am | |
| wuuuuuw bienvenidaaa!! pensé que sería la única de España, pero veo que no!! Yo también soy nueva~ yupiii pásatelo biennn~~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento....>///> | |
| |
|
| |
| Me presento....>///> | |
|