España
Mensajes : 100 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: yeaahh super tarde!! Lun Abr 26, 2010 7:37 pm | |
| ¡¡Por que en España se hace todo tarde!! ¡¡Comer, dormir, cenar, y presentarse!! Bueno, al grano, no tengo nombre para navegar por estos lares, así que podeis llamarme '' Tú, la user de España...!'' os dejo. O Antonia, también me vale. Bueno, tengo muchos más años que tod@s vosotr@s juntos y eso me hace una persona mayor y respetable . Vivo en Barcelona, España...y...no sé; es la primera vez que roleo en un foro lalalá! Y soy terriblemente lenta...siento eso .__.( intentaré mejorarlo, though) Bueno eso yyy no seeee mmmm ñam, galletitas para tod@s y besitos y esas cosas.<3 | |
|
Italia del sur Admin
Mensajes : 134 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Localización : Nápoles
| Tema: Re: yeaahh super tarde!! Lun Abr 26, 2010 7:40 pm | |
| FUCK YEAH >: ) bienvenida | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: yeaahh super tarde!! Lun Abr 26, 2010 9:37 pm | |
| haha bienvenida XD. I challenge you con la edad a que soy mas grande o,o |
|
Prussia
Mensajes : 57 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 32 Localización : Europa
| Tema: Re: yeaahh super tarde!! Lun Abr 26, 2010 9:44 pm | |
| ¿Por qué taaaaaaantos años? D8 ¡Bienvenida! <3 Rolea mucho y asdasd , y no te preocupes, no eres la única lenta ;_;9 Igual todos acá estamos para ayudartee 8D *saca hacha* - Spoiler:
Listo, falta Francia y exijo Bad Friends Trioooo 3<
| |
|
Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: yeaahh super tarde!! Mar Abr 27, 2010 1:53 am | |
| Bienvenida user de españa que va a satisfacer sexualmente al Italia de mi nee-san... eso es una presentacion buena? (?) bueno chica, espero que lo pases muy bien y eso que se dice siempre xD siento que iniciamos a mucha gente en esto de los foros rols y es muy genial (?) y somos dos lentas, que yo postee la ficha de mi usa casi 2 semanas despues looool y eso, pasatelo bien y para cualquier cosa estoy a un mp de distancia (?)
hay un franchute, PERO LE FALTA LA FICHA D< me want bad friends trio~ | |
|
España
Mensajes : 100 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: yeaahh super tarde!! Mar Abr 27, 2010 6:11 pm | |
| Gracias, gracias a tod@s <3
Nein, Alemania, yo tengo más... te lo aseguro. Yupiii lentitud al poder yeahhhhhhh y FUCK QUEREMOS FRANCISCO FRANCIA!!!!! Bad friends dúo... no . xDDD <3 N-no quiero ser la esclava sexual de nadiee... ;__; ( en verdad , todo por el Spamano) La calidad es más importante que la rapidez, toma ya. (???) Hahaha~ <3 <3 | |
|
Mexico
Mensajes : 245 Puntos De Conquista : 250 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Abajo de USA
| Tema: Re: yeaahh super tarde!! Jue Abr 29, 2010 4:57 pm | |
| owo no te habia dado la bienvenida ewe pero weno espero que puedas rolear conmigo nwn aco estarias muy feliz de recordar viejos tiempos >w< | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yeaahh super tarde!! | |
| |
|