Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho! |
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna. También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~ |
|
| Haciendo la paz...o al menos, algo asi. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
India
Mensajes : 48 Puntos De Conquista : 400 Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Haciendo la paz...o al menos, algo asi. Lun Abr 26, 2010 7:50 pm | |
| La india estaba un poco molesto, no solo lo habían levantando temprano.... lo habían levantado temprano para ir a ver al INGLES! nada menos! según su líder era algo de extrema importancia y el solo tenía que hacer las paces con Inglaterra y ver lo que vendría. Le explicaron unas cosas y que debía COMPORTARSE y no tratar de matarlo, todo un trabajo duro.
Suspiro y se arreglo su ropa, viendo la entrada de la mansión inglesa.
-tsk, que molesto...-toco el timbre que dejo salir una suave melodía.- ¿inglés?....-llamo, no quería esperar mucho. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo la paz...o al menos, algo asi. Lun Abr 26, 2010 8:14 pm | |
| Estaba sentado en la biblioteca de su casa leyendo un libro y disfrutando de una taza de te,estaba esperando una visita ya que su jefe le hablo del tema de que deberia hacer las paces con La India.
-cuando llegara?-
se pregunto a si mismo mientras seguia esperando hasta que aquel silencio que se encontraba en la mansion del ingles se borro al escuchar la melodia que hacia el timbre,supo que era el indu,fue caminando hasta llegar a la puerta y la abrio,como era de esperarse si era el.
-Buenas tardes- dijo en un tono algo relajado mientras le indicaba al indu que pasara a su casa. |
| | | India
| Tema: Re: Haciendo la paz...o al menos, algo asi. Lun Abr 26, 2010 8:24 pm | |
| Le vio de reojo, tratando de sobremanera de quitar la mueca de fastidio de la cara.
-gracias A-...Arhur-se trago las ganas de gritarle ingles y cruzado de brazos entro al recinto del rubio.
Observo de reojo todo, demasiados lujos, era asombroso y aunque le costara admitirlo...tenía muy buen gusto, bufo por lo bajo y siguió a Inglaterra hasta la sala.
-bien...supongo que estas enterado para que estoy aquí... ¿No?-alzo la ceja, rezando para no tener que explicarse. Sin ningún permiso se sentó en uno de los sillones y cruzo las piernas sin dejar de mirarle. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo la paz...o al menos, algo asi. Lun Abr 26, 2010 8:28 pm | |
| -Claro,mis superiores me informaron- dijo para luego voltearse a ver al indu -deseas algo de tomar? hay te o prefieres algo de comer?- le pregunto aun viendole con curiosidad,le llamaba un poco la atencion la vestimenta y el caracter del indu,espero la respuesta de pie frente a La India para ver si queria algo. |
| | | India
| Tema: Re: Haciendo la paz...o al menos, algo asi. Lun Abr 26, 2010 8:40 pm | |
| Escucho la pregunta y se le erizaron los pelos... le habían dicho q la comida inglesa era espantosa, así que trato de poner su mejor cara para que no se sintiera insultado.
-eh... no gracias, ya comí y no tengo sed-dijo lo primero que se le vino a la mente. con un tono poco creíble.
Seguía viendo las cosas a su alrededor, sintiéndose algo incomodo. Tenía mucho tiempo sin pisar el lugar de Inglaterra. No habían sido buenos tiempos. Distraído de la nada se acordó de algo.
-¡ugh! ¡Es cierto!, mis lideres quieren que firmes el tratado...-saco de un bolso unas hojas algo arrugadas (se le habían olvidado que estaban allí) y se las paso. Estaban completamente en Hindú.-mi actual líder no habla inglés-le explico la razón del porque estaba en un idioma inentendible para el Inglés-tsk...perdón las molestias-frunció el ceño, sintiéndose raro al tener que disculparse. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo la paz...o al menos, algo asi. Lun Abr 26, 2010 8:51 pm | |
| -No hay problema,imagine que pasaria asi que estudie un poco de Indu- de eso se trataba el libro que leia hace unos pocos minutos antes, agarro los papeles y los empezo a leer con mucho cuidado de no equivocarse con alguna letra o palabra u oracion, al finalizar la lectura de aquel documento decidio a firmarlo.
-Listo,desde ahora ya no seremos enemigos,no?- le dijo entregandole los documentos de vuelta al Indu |
| | | India
| Tema: Re: Haciendo la paz...o al menos, algo asi. Lun Abr 26, 2010 9:03 pm | |
| Lo había logrado, no se había vuelto loco en el intento, lo único que quería en ese momento era salir de allí, el ambiente era muy raro de su hogar y ya se sentía nostálgico. Suspiro y vio por la ventana. Se estaba nublando. Ese país era tan lluvioso.
-gracias no ya no somos enemigos...-tomo los papeles y los revisa, sonriendo muy poco-...espero no te importe que me retire, no me siento muy bien aquí-le dijo sinceramente, levantándose del sillón junto a sus cosas.
volvió a mirar toda la casa, y entendió que además de admiración el lugar era lúgubre... con un estilo victoriano tan diferente de su cultura. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo la paz...o al menos, algo asi. Lun Abr 26, 2010 9:05 pm | |
| -Entiendo....hubiese sido bueno si te quedaras un rato mas pero no te detendre- dijo con una ligera sonrisa en su rostro mientras se dirigia a la puerta de su casa. -pasa algo?- le pregunto al notar como el Indu veia toda la casa. |
| | | India
| Tema: Re: Haciendo la paz...o al menos, algo asi. Mar Abr 27, 2010 10:19 pm | |
| -no, no pasa nada, solo me siento un poco.... no sé, es solo que es difícil estar en un lugar tan diferente a casa.-sale de la mansión (?), lanzando un suspiro-nos vemos luego eh inglés?-ríe un poco y mira para al frente, comenzando a caminar.
Bueno, su misión estaba hecha.
Ya bastante lejos del lugar. Sin que el otro pudiera verlo saco los papeles del bolso y los observo, un acta de alianza con la firma de Arthur... ... Perfecto.
Comenzó a despegar del acta una hoja escondida, que tenía un papel carbón en el medio.... la firma del inglés, en una copia exacta en el papel escondido.
-perdón...-ríe sin muchas ganas doblando el papel extra, donde se leía claramente:
"Derechos De Venta" ... Inglaterra era suya. Y en menos de un dia, ya se encontraba en su hogar. Con un inglés pensando en una alianza real, sin saber que su país ahora era posesión Hindú.
--
(PERDONAME T___T *se siente una perra traicionera(?)* ahora Fin!~ /o/) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haciendo la paz...o al menos, algo asi. | |
| |
| | | | Haciendo la paz...o al menos, algo asi. | |
|