Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Proclamación!

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Proclamación! Empty
MensajeTema: Proclamación!   Proclamación! Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:10 pm

*Con un tanto de remordimiento, recordando el tiempo que viveron juntos, Alemania se dispuso a acatar las órdenes de su superior. Juntando todo el coraje que tiene, irrumpió en la casa de Roderich, y con su mejor tono de soldado dijo*

Austria! Por medio de la presente proclamación, de hoy en adelante vos y todo tu territorio pasan a subordinarse al poder de Alemania! En caso de resistencia no se dudará en usar la fuerza bruta!
De no obtener respuesta dentro las las proximas 2 semanas, Austria va a pasar a ser automaticamente parte de Bundesrepublik Deutschland!!

*como no vio respuesta inmediata, dejo un decreto firmado por su jefe y el mismo sobre la primer mesa que encontró*
"De esta forma por mas queno este va a saberlo. Sin Embargo sera mejor que aliste mis tropas y advierta a los Axis sobre esta invasion en caso de encontrar resistencia..."
*Ludwig como buen estratega y perfeccionista, no iba a dejar ni un solo detalle sin cubrir*
Invitado
Invitado

Proclamación! Empty
MensajeTema: Re: Proclamación!   Proclamación! Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:36 pm

*cansado de esperar una respuesta, dejo el decretodonde antes y resolvió volver a su casa junto con su flota, pero no sin antes dejar una nota junto al decreto*

Roderich:

Debido a tu larga ausencia ya no puedo quedarme, tengo asuntos mas urgentes que la invasion a tu pais. Pero el hecho de que me valla no quiere decir que no tenga vigiladas las actividades de tu país. En cuanto me entere que te sublevas a mi poder voy a venir a callarte por la fuerza con todo lo que tenga.

Ludwig

*y asi, Alemania volvio a su domicilio en Berlín para arreglar cabos sueltos con otros paises*
Grecia

Grecia

Puntos De Conquista : 100

Proclamación! Empty
MensajeTema: Re: Proclamación!   Proclamación! Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:08 pm

*Baja las órdenes de Alemania, Grecia finalmente llegó al puerto austríaco con sus piratas*

-Muy bien... el equipo Beta... se queden en el barco... y preparen los cañones y esten listos.... para zarpar... apenas llegue. Equipo Alfa... Vengan conmigo... vamos a esperar en la casa de Roderich... hasta que vuelva.

*y se dirigio hacia la casa de Austria, lamentando no tener un gato cerca para poder acariciar. Hacer eso lo ayudaba a distraerse de sus problemas. Pero ya era tarde, estaba en la casa de Roderich y tenia que esperar que este llegue para saber la respuesta a la proclamacion de Ludwig*. Quiera o no, estaba ahi para pelear.*
Austria

Austria

Puntos De Conquista : 100

Proclamación! Empty
MensajeTema: Re: Proclamación!   Proclamación! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:28 am

Se había ausentado un tiempo debido a unos cuantos problemas que debió arreglar. Pero bueno, estaba de vuelta en su hogar, entró sin cuidado alguno; vio que estaba Grecia cerca de su casa.

- Oh, Hallo Grecia ¿A qué viniste? – Le preguntó atravesando el umbral de la puerta principal de su casa - ¿Gustas de pasar? – Le preguntó, cortésmente, como era de costumbre.

Al acercarse a la mesa del recibidor pudo notar la presencia de una nota, la cogió suavemente y comenzó a leer. - ¿Eh? Invasión… - susurró, creyó que Ludwig le estaba gastando una broma de mal gusto y simplemente arrugó el papel y se dirigió hasta su piano, para luego comenzar a tocar.
https://www.facebook.com/Pandozaa
Sacro Imperio Romano

Sacro Imperio Romano

Puntos De Conquista : 300

Proclamación! Empty
MensajeTema: Re: Proclamación!   Proclamación! Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:01 pm

Abrí las puertas de golpe haciendo un sonido fuerte, provocando que Grecia y Austria voltearan a verme
Con una ira en mí por aquellos dolorosos recuerdos, camine hacia el piano donde se encontraba Roderich.
Este se quedo con cara de asombro al verme, como si hubiera visto un fantasma.
En un derrepente dejo de tocar el piano.
Metí mi mano dentro de mi capa y saque un papel amarillo.

-¡Austria te declaró la guerra!- dije en la voz mas fuerte y firme que nada

Grecia quedo en asombrado
Mientras Austria quedo en silencio
Contenido patrocinado

Proclamación! Empty
MensajeTema: Re: Proclamación!   Proclamación! Icon_minitime

Proclamación!
Página 1 de 1.