Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Sveiki! Kaip apie?

2 participantes
AutorMensaje
Lithuania

Lithuania

Puntos De Conquista : 105

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:44 pm

-Lithuania se acerco a la casa de Bielorusia, a decir verdad hacia un tiempo que tenia ganas de poder volver a conversar con ella y por mas que ella solia ser un poco bruta Liet siempre

volvia a verla. En esta ocasion preparo unas galletitas el mismo, algunas eran de vainillas y otras de chocolate, se la paso haciendo eso toda la tarde para que salieran de la mejor manera-

Ahh...espero que a Natasha chan le gusten ...-dijo con un gesto tierno, pues deveras le caia muy bien la pelirubia- Humm...espero que este en su casa -musito- Bueno tocare la puerta

a ver si me atiende -Liet decidido a hablar con Beliorusia sobre un tema importante toco la puerta y espero respuesta algo impaciente-
Bielorrusia

Bielorrusia

Puntos De Conquista : 100

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:34 am

La bielorrusa estaba en el salón de su casa afilando sus cuchillos.
Ser una mujer en esa época y más tripulando un barco pirata no era nada fácil, pero para ella, que era fuerte y decidida, lograba producir terror a sus enemigos y a los piratas de su navío.
Fue entonces cuando escucho un tímido golpe de la puerta, se preguntaba quien sería, no era nada común que alguien se acordara de ella y fuera a visitarla.
Se dirigió a la puerta dispuesta a abrirla.

-¿прывітанне? (1) – musitó.

Y abrió los ojos enormemente al ver a Toris, realmente, no se esperaba tal visita.

-¿Toris?, ¿qué haces aquí?

-----------------------------------------

(1) Hola en bielorruso.
Lithuania

Lithuania

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:10 pm

-Toris se dio cuenta de la sorpresa de la pelirubia al abrir la puerta para recibirlo y eso le parecio un tanto tierno-Ah-h...Hola Natasha... -dijo con una sonrisa, luego

prosiguio diciendo- Vine un rato a visitarte, es que hac tanto tiempo que no te veo y pense que estaria bien que hoy venga a visitarte, si no es molestia claro esta...

-Mientras decia todo esto, el lituano no podia dejar de pensar en lo hermosa que se seguia viendo, esa chica realmente era demasiado bella, el pelimarron no podia comprender

como es que era hermana de Rusia, por que no tenia nada parecido a él- Y que dices? -cotinuó- Puedo pasar un ratito a charlar contigo como antes, mira hasta hice algo

para que compartamos -levanto un poco las galletitas caseras como para que la mas baja lo aprecie- Las hice yo mismo -termino diciendo-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(OMFG, asi se dice "hola" xDD esta jodido entonces estudiar ese idioma)
Bielorrusia

Bielorrusia

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:18 am

-Claro, no es ninguna molestia, pasa- Natasha al terminar de decir esto, extendió su mano para agarrar la bolsita que llevaba Toris con las galletas dentro, las abrió y mientras se daba la vuelta adentrándose en su casa, iba saboreando una de sus galletas.
-¿Sabes como está mi hermano Toris?- Ella sabia claramente esa relación tan “cercana” que tenía Toris con Ivan, SU Ivan, y la ponía enferma, no podía evitar ser seca y fría con el lituano, lo odiaba, ¿por que se fijaria tanto en el y no en ella?, Toris no queria nada con Ivan, es más, si por el fuera nunca hubiera estado a su disposicion de eso estaba segura, y en cambio, ella, que estaria ahi para su hermano siempre, cuidandolo, haciendo absolutamente todo lo que el la pidiera, no la queria, la rechazaba, quemaría vivo a Toris para que su hermano no vuelva a verlo nunca más.
Belarus se sentó en el sofá esperando a su invitado

--------------------------------------------------------------
((Hahaha, si, seguro que es MUY complicado aprender bielorruso xD))
Lithuania

Lithuania

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:25 am

E-eh? -quedo un poco sorprendido al ver como la pelirubia arrebato el paquete de sus manos con un movimiento un tanto brusco, pero no le molesto estaba acostumbrado al trato
que tenia con ella- Ahh..si Rusia-san ...-dijo haciendo una pausa- Anda muy bien no te preocupes por el, anda siempre en sus cosas él -dijo con una sonrisa un poco nerviosa.

El simplemente no podia creer como la hermosa de Belarus solo podia pensar en ese Ruso que parecia un oso, hasta solia ser molesto y un tanto cruel, y ella siendo un angel tal vez un poco

fria y todo eso, pero Lituania comprendia que seguro ella era asi por que era un tanto timida, salio un rato de sus pensamientos y prosiguio a seguir con lo que decia- Ajaja entonces ya

sabes, esta bastante bien y creo que tu hermana Ucrania tambien anda bien si es que te interesa -mientras decia eso caminaba y llego a un lugar donde Belarus tomo asiento y el hizo lo mismo

en otro- Y eso...y sabes? Estas mas linda que nunca -dijo el ojiverde con un poco de niervos y un leve sonrojo en sus mejillas-

--------------------------------------------------------------------------------------------
(jajajaj xDD LOL! Ey yo no vi aun tu presentacion en el foro o_o sera que puedo saber tu nick belarushi san <3)
Bielorrusia

Bielorrusia

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:20 am

No pudo evitar sonrojarse por el último comentario del lituano.
Y, no lo entendía, realmente era una persona que no comprendía en absoluto, la mayoría de las personas por no decir todas, estaban aterrados siempre al verla, producía mucho temor en todo el mundo, pero Toris en vez de ponerse a temblar la agasajaba con piropos que nunca se los habían dicho...

-Gracias- volvió a agarrar una galleta, esta vez de chocolate blanco, la verdad el lituano cocinaba bastante bien- ¿Seguro que solo vienes de visita? ¿no tienes nada importante que decirme? – Belarus siempre desconfiaba de todo aquel ser que no fuera su hermano, y Toris con lo raro que se comportaba con ella... desconfiaba más todavía, aunque tenía que admitir que parecía una buena persona, un chico muy sincero, quien sabe, tal vez podría aprovecharse de ello.

-------------------------------------------------------
(Mi nik es Aiko1!, que raro que no lo hayas visto por que lo posteé xD!, ah, pobre Toris es muy tierno todo ;___Wink
Lithuania

Lithuania

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:59 pm

-El Lituano sonrió al ver que la pelirubia no se enfado con su comentario, hasta en un microsegundo el mismo pensó que fue un comentario demasiado fugaz y le preocupaba
que resultase incomodo y arruinase todas las posibilidades de entablar una conversación con ella esa tarde, pero para suerte del chico esto no resulto ser así.

-Ah! Claro. Es cierto he venido a hablar contigo sobre algo especifico y espero que no te moleste -el lituano tomo un poco de aire y prosiguió- Bueno veras Bielorusia, quiero conformar una alianza contigo.
Se que tal vez en un inicio te suene algo raro y quiero que aunque sea lo pienses antes de rechazarme por favor.. -dijo con algo de timidez, puesto que casi nunca le pedía nada a la menor de
pelos rubios, pero en esta ocasión le estaba pidiendo una alianza que es algo un poco grande para andar pidiendo asi nada mas, pero Lieth mantenía mente positiva de que aceptaría- Y ...eso .
Yo creo que en serio si formamos una alianza yo jamas te traicionaría y prometo darte beneficios y dar todo de mi parte para que te resulte cómoda! -dijo con un tono de decisión que muy
pocas veces aparecía en el- Y dime... aceptarías esta alianza conmigo? -miro a la chica con el corazón un poco agitado y esperando una respuesta positiva-

Bielorrusia

Bielorrusia

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:59 pm

¿Una alianza con Lituania?, Bielorrusia se sorprendió un poco pero… seguro que su hermano se enorgullecería de ella, era, perfecto.
-Si, claro, hagamos una alianza.
No se lo pensó ni dos veces.
-Si hacemos una, ¿harás todo lo que yo te pida verdad?, cualquier cosa, estarás a toda mi disposición Toris.
Se levantó y se acercó al chico quedándose a unos pocos milímetros de el.
-Espero que no te vayas atrás ahora.-

-----------------
(tengo 0 inspiración T^T)
Lithuania

Lithuania

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:21 pm

Ahh!! En serio? -miiro el lituano muy contento al ver que la respuesta fue positiva- En serio soy muy feliz! Que buena suerte que aceptaste -dijo con una inmensa sonrisa en el rostro, realmente
en su interior estaba casi convencido de que lo iban a rechazar pero al escuchar las palabras de la pelirubia realmente sintio que su corazon salto de alegria-
Uh? Hecharme para atras? -miro a Bielorusia- Jamas! Prometo ayudarte siempre en lo que pueda! No te arrepentiras de esta alianza -sonrio sinceramente-

Bueno que genial en serio que hayas aceptado, ahora necesito que firmes este papel -se dio la vuelta y saco un papel de su bolsillo- Toma, es una nota de alianza en donde ambos
firmaremos para que quede finalizada la misma. No hay problema con eso supongo verdad? -pregunto el Lituano al pasarle el papel a la menor- Ah..toma traje una pluma tambien para
que no andes buscando -le paso una pluma que tenia tinta negra muy normal y practica, ahora solo quedaba que Bielorusia firmase para que pasase a la segunda fase y tal vez
la mas dificil-

Bielorrusia

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:13 pm

Agarró la pluma fuertemente, mirando fijamente el contrato de la alianza. Empezó a leer la letra pequeña por si quería engañarla en algo respecto al trato, no estaba muy segura, y menos sin antes haber consultado a su hermano, no quería meterse en problemas, pero al hacer una alianza con Toris las cosas se pondrían más fáciles para la bielorrusa, o eso era lo que ella pensaba, antes tenía que asegurarse de que Toris nunca la fallaría en nada.
Dispuesta a firmar, apretó más la pluma provocando que esta estallara y manchando a los dos con tinta negra, Natasha soltó un pequeño quejido de sorpresa ante el contacto de la tinta.
-Lo siento, no me di cuenta de que apretaba con demasiada presión…- Y miró al lituano también cubierto por la tinta negra.
Ya empezaba a ponerse un poco nerviosa con como se estaba tornando la situación.
Lithuania

Lithuania

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:02 pm

A-ah? -miro el lituano el momento preciso en el que la pluma exploto esparciendo tinta por ambos- Ahh...ha reventado..jaja increible no? -dijo riendo, eso que sucedio
le parecia muy gracioso, el nunca habia visto a una mujer hacer explotar una pluma solo con la presion de sus dedos- wow! Si que eres fuerte Natasha -termino agregando
con una sonrisa para tratar de tranquilizar a la pelirubia que estaba cada vez mas nerviosa y eso se notaba, sabia que ella era una chica muy cerrada que solo necesitaba
un empujoncito para poder ser una de las personas mas dulces del mundo-

Dime Natasha tienes una pañuelo por aca? Para limpiarnos -aclaro el lituano después de la pregunta, para luego tomar la pluma rota de las manos de Bielorrusia y con su mano
limpiar un poco de la tinta que había saltado al hermoso rostro de la menor-

Bielorrusia

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:40 pm

Se tenso y ruborizó por el contacto de Toris, no estaba para nada acostumbrada a esas cosas, así que se aparto un poco de el, incómoda.
Se alejó del lituano sin decir palabra, y agarró el primer pañuelo que encontró acercándose a el, se limpió las manos y su cara, y cuando ya acabó de limpiarse ella le dio a Toris el mismo pañuelo manchado de tinta.
-Aquí tienes, es el que encontré-
La bielorrusa no era muy dada con muestras de ayuda y cariño, y la situación era un poco ridícula ya que esta le dio el pañuelo al lituano manchado ya de la tinta con la que ella se limpió.
Lithuania

Lithuania

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:50 pm

A-ah...Gracias -dijo el lituano al recibir el pañuelo manchado, lo tomo y con la parte que estaba menos manchada se limpio las manos. Ya obviando lo de la tinta
para evitar poner mas nerviosa a la dama decidio sacar otra pluma de repuesto que traia y se la paso a la pelirubia- Toma... solo agarralo suave si? -dijo con
un tono amable y comprensivo- Firmas ahi y ya esta nuestra alianza. Si deseas puedes releer el documento, no trae letras pequeñas ni ningun tipo de trampa, solo lo
digo por que de seguro estas un poco asustada no? -la miro y luego se sento de nuevo en el asiento en el que estaba anteriormente-

Anda, Natasha solo firma y prometo que no te arrepentiras. Esta alianza puede lograr que tu pais amplie su comercio, ademas prometo brindarte ayuda en las
batallas que se te pongan en frente y ofrecer ayuda humanitaria a tu pais. -miro esperando que Bielorrusia firme-
Bielorrusia

Bielorrusia

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:08 pm

Natasha suspiró, cogió de nuevo la pluma y firmó de una vez el maldito papel que tenía delante de ella, ya esta, ya estaba hecho, Toris y ella estaban unidos legalmente, y ella iba a aprovecharse del lituano sin importarle las consecuencias que hubieran para el, se giró hacia Toris y le dio el papel.
-Ya esta, aquí tienes la alianza-
Se sentó frente a el y agarró otra de sus galletas y se la comió, levanto la vista hacia el chico para ver su expresión
-¿Hay algo más aparte de la alianza que te trae por aquí?-
Lithuania

Lithuania

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:15 pm

-El lituano recibio el papel ya firmado de parte de Natasha, lo tomo entre sus manos y luego lo guardo- Gracias por formar esta alianza conmigo...-sonrio y luego
escucho la pregunta que le lanzo la mujer - Ah? Claro que no solo vengo por la alianza vengo a visitarte tambien, ademas quiero aprovechar para charlar contigo
-prosiguio- Quiero saber como anda tu pais y como andas tu claro esta, y si quieres te puedo preparar té o algo asi para que acompañes con las galletas.
-miro a la menor- Claro solo s-si...tu lo quieres -sonrie algo nervioso por la mirada fija que tenia Natasha en ese momento, Toris sabia que a Natasha no es
que la agradase mucho el, pero de todas maneras trataria de sacar esta alianza adelante con todas sus fuerzas-
Bielorrusia

Bielorrusia

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:33 pm

-Estoy como siempre, ya sabes que no entro generalmente en muchos conflictos con el resto del mundo, soy solamente para mi hermano, si el esta mal yo también- Suspiró, realmente echaba de menos a Iván y tenía ganas de verlo…- Si, podrías preparar té, ah, y como somos aliados ahora… - se ruborizó un poco- vas a mandarme una vez por mes las galletas estas que haces – Y comió otra más.
No podía evitarlo, realmente eran deliciosas, pero nunca admitiría algo así frente al lituano, realmente la ponía nerviosa, ¿Por qué la estaba sonriendo como un idiota? Nunca iba a llegar a entender que se le pasaba por la cabeza a Toris cuando estaban cerca, ni tampoco por que para su hermano era tan…”especial”. Si no tenía nada de especial, era un soso, bueno, cocinaba bien y punto.
Lithuania

Lithuania

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:11 pm

Ah? en serio? quieres mis galletas? -pregunto el lituano encantado con un brillo especial en los ojos-
Claro que te las daré!! Con mucho gusto! Es un alivio saber que te gustaron. Si quieres incluso te puedo cocinar mas cosas, estudiare sobre
tus costumbres culinarias también si así tu lo quieres -dijo sonriente Toris, realmente que Natasha le haya pedido eso lo puso muy contento
mas contento aun se puso cuando vio o imagino (no sabe cual de los dos) pero creía haber visto un rubor en las mejillas de la hermosa chica que se
encontraba frente a el-

A ver, que bueno que sigues bien como país. Pero sabes...Estuve pensando en cuanto a Rusia san y creo que deberías empezar a ser mas independiente de e-el..
-dijo con algo de timidez- ya sabes o sea no te digo que te separes de el claro esta -prosiguió algo nervioso pero siempre con una sonrisa-
Solo digo que si logras volverte un país mas grande y fuerte que el, el te admirara no lo crees así? -miro Toris a Natasha, esperando la reacción que ponía-
Bielorrusia

Bielorrusia

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:41 pm

-…-

Natasha se quedo callada ante la emoción del lituano respecto a sus galletas, un rubor mas mayor que el anterior dio color a su rostro, realmente era una situación bastante vergonzosa y surrealista, pero ya que era su aliado…
Alzó la vista cuando comentó su independencia respecto a Rusia, su hermano, ¿estaba loco? Si Iván la quisiera mas independiente se lo diría, y ella lo haría, claro, pero siempre a las ordenes de su gran amor, y no pudo evitar fruncir el ceño ¿Acaso Toris se lo comentaba por intereses con su hermano? Que ni se lo ocurriera algo así, con solo pensarlo se le ponía la piel de gallina y entraba algo en cólera

-No, yo solo vivo para mi hermano, y haré todo lo que me pida, yo solo soy de el, no puedo ser independiente, me niego, solo si el me obliga, si el me lo pide ¿además que haces metiéndote en estas cosas? Tú no tienes ni remota idea de mi relación con Iván, MI Iván…-

Cerró los puños con fuerza mientras escupía aquellas palabras frías de su boca hacia el lituano, esos temas la sacaban de sus casillas, y más al saber (y no acabar de admitir) que Iván nunca correspondería a sus sentimientos, nunca lo ha hecho.
Lithuania

Lithuania

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:14 pm

-Toris miro algo sorprendido ante la reacción de Natasha, ya sabia que algo así se venia pero de todas maneras siempre resultaba chocante, decidió entonces
tranquilizarse y tratar de sonreír- Ahh.. lo siento..- guardo silencio un momento- Yo solo lo decía para ver si lo veías como una opción, se que amas mucho a
Ivan -prosiguió- y no te estoy pidiendo que te alejes de el, solo el ser un poco mas tu, y menos el -la miro a los ojos con todo el aire de sinceridad, la verdad
el lituano prefería que Bielorrusia no se alié con Rusia, esa alianza no le parecía nada buena, encima con el bastaría, o eso era lo que el pensaba, el queria ser
el que llene las expectativas de la pelirrubia. Tal vez y hasta suene egoísta pero el quería ser algo importante para Natasha-

Ya sabes, algo cono soprendiendolo por primera vez y ser alguien nueva -se sento con algo de nerviosismo pero nunca demostrándolo, se mantenia firme
y lo que mas deseaba era que Natasha lo entendiese y que no reaccionase mal -
Bielorrusia

Bielorrusia

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:57 pm

Suspiró, Toris realmente le hablaba en serio, ¿Por qué insistía tanto? Que mas daba, no sabía por que se preocupaba tanto por ella, Natasha nunca hizo nada importante para el lituano, nunca se preocupó por el ni le prestaba atención, no sabía de donde sacaba esas ganas de “ayudarla”.
Sentía que si seguía de esa forma mirándole a la cara iba a explotar en cualquier momento, además todo aquello la hacia sentirse furiosa, y triste, muy triste, le hacía mucho daño, sentía como si la quisieran llevar a estrellarse contra la realidad.
Se levantó y se acercó a la ventana admirando el paisaje, los árboles y el clima le daban un ambiente bastante lúgubre a su jardín, su casa siempre fue un lugar ténebre y triste. Entrecerró los ojos, cansada, aquel estrés y nerviosismo que estaba presente en todo su cuerpo no se iba, sentía unas terribles ganas de matar a alguien.
-Toris, no vuelvas a hablar conmigo de esto, te lo ordeno – musitó, no quería volver a sentirse así, además, ahora tenia una alianza pactada, no podría hacerle ningún daño al lituano, y sentía como cada célula del cuerpo del otro la incitaban a hacer tal acto.
Volvió a mirar hacia la ventana en un intentó de encontrar un poco de paz entre el paisaje.
Lithuania

Lithuania

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:42 pm

- El lituano observo como Natasha se levanto y se digirió hacia la ventana. Toris se preguntaba que estaba pasando en la cabeza de la pelirrubia en esos
instantes. Luego escucho lo que la menor le dijo desde aquella ventana que en aquellos momentos se sentía como a kilómetros de distancia-
Ah.. lo siento -dijo apenado mirando hacia el suelo- Prometo no volver a molestarte con este tema si así lo deseas -prosiguió diciendo Toris.

-En ese momento se sentía algo mal, era una lastima que Natasha sea tan cerrada y mas lastimoso era que Toris no podía hacer nada para llegar
a abrir su corazón. Tenia la esperanza de que accediera pero las cosas no siempre salen como uno quiere., eso Lituania lo sabia mas que nadie así
que con una sonrisa en el rostro que tenia un toque de aire de resignación dijo-
Es una lastima, pero respetare tus decisiones. Mira te traje un listón de mi casa como regalo. No te lo había dado hace rato por que estábamos hablando.
-saco un listón de color rosado de su bolsillo que tenia decorados bordados a mano- Lo compre de una tienda pero el decorado lo hice yo mismo. Espero
que te guste -extendió el presente que se encontraba en una caja para la pelirrubia-
Bielorrusia

Bielorrusia

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:52 pm

Se giró en cuanto el lituano comentó el regalo que le estaba haciendo.
Observo desde su lugar el listón, realmente era muy bonito, y pocas veces le hacían regalos, por no decir nunca…menos su hermana Ucrania que a veces la sorprendía con presentes parecidos a aquellos.
Se acercó poco a poco a Toris y se sentó a su lado, ¿tenía que darle las gracias y aceptarlo? Lo cogió y empezó a observarlo, si, realmente era precioso, tenía un buen gusto.
Levantó la cabeza mirándolo a los ojos, no pudo evitar sentirse un poco nerviosa, y además, se sentía mal, nunca iba a llegar a entender su relación con el lituano.
-Gracias – Contestó secamente.
Se quedó a su lado mirando el listón, en silencio, tampoco sabia muy bien que decir.

-----------

(adsadsadsad que mono es Toris ;__; )
Contenido patrocinado

Sveiki! Kaip apie? Empty
MensajeTema: Re: Sveiki! Kaip apie?   Sveiki! Kaip apie? Icon_minitime

Sveiki! Kaip apie?
Página 1 de 1.