Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho! |
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna. También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~ |
|
| Geros dienos! J. Ameriką! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lithuania
Mensajes : 125 Puntos De Conquista : 105 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Geros dienos! J. Ameriką! Lun Abr 26, 2010 11:52 pm | |
| Ahhh!! Hace tanto tiempo que no vengo para aca -dijo Liet mientras sentia el viento suave y refrescante del Continente que estaba al otro lado del mar-
Muy bien, he venido para ver al Sr. America, espero encontrarlo en su casa, es que siempre anda moviendose aunque es muy joven -dijo el Lituano para si mismo-
Por suerte aun recuerdo la direccion de su casa.. -sonrie y toma su camino. Al llegar a la casa del Americano, toca la puerta y espera sonriente y muy tranquilo- Me
pregunto si Tonny aun vivira con el- penso el pelimarron, mientras estaba parado frente de la gran puerta de la potencia mundial actual- Bueno eso solo
lo podremos ver cuando me abra -rio un poco y luego prosiguio esperando- | |
| | | Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! Mar Abr 27, 2010 12:56 pm | |
| Había dejado a un lado sus papeles que se encontraban sin firmar (hace una semana) para ir a tomarse un merecido “descanso” en su cocina personal, ordenándole a sus chefs que le prepararan una hamburguesa (porque las que a él le gustaban se preparaban con 3 chefs distintos). Una vez que esta comida en cuestión pasó por un arduo análisis que fue por hecho por su ojo-scanner paso directamente a su estomago, un viaje directo y sin vuelta.
Suspiro con gusto mientras se frotaba el estomago y se dirigía de vuelta a su oficina, esos momentos eran la gloria. Llegó a su escritorio y se sentó, listo para seguir su trabajo sin terminar hasta que escucho la puerta.
-GREAT, más tiempo para dejar esta cosa a un lado.- sonrió satisfecho y se levanto de su silla inmediatamente para recibir a la persona que lo distrajo de sus deberes. Agarro sus papeles y se los entregó al primero que se pasara frente suyo. Ahí estaba.- Hey tony! –Saludo sonriente al pequeño “hombre” verde, le obligo a que abriera los brazos y coloco los papeles en ellos.- Quiero que todos estos estén listos para la noche, eh? ¡Cuento contigo!- y sin más finalmente se coloco frente la puerta bajo la mirada vacía del alíen.
Sin ninguna preocupación más abrió directamente la puerta y miro fijamente a la persona detrás de esta.- ¡Toris! –Sonrió ampliamente al ver la figura del castaño.- ¡I’ts been so long! ¿Qué te trae por aquí? –Y sin más que agregar se puso a un lado invitándolo a pasar. ______________ ((La verdad que mis posts son largos… too much introducción(?) )) | |
| | | Lithuania
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! Mar Abr 27, 2010 11:28 pm | |
| Ah! Hola America san... -respondio el lituano y luego sonrio al ver al pelirubio recibirlo, America se veia vivo y alegre como siempre, parecia que nada lograba cambiar su actitud de hmmm...como se diria Heroe- Ah...gracias por cederme el paso Señor- respondio el lituano y paso por medio del espacio que le dio el Estadounidense-
Eh venido a visitarte para charlar un rato contigo..si no es problema claro esta, por que creo que con un pais tan grande..tu deberias estar muy ocupado no? -pregunto el lituano para asegurarse que en ese momento su llegada no
estaba siendo inoportuna, el recordaba que cuando trabaja con America la casa siempre estaba llena de papeles y cosas por hacer, pareciese que en realidad nunca se acababa el trabajo, y al rato recordo que justamente por eso admiraba
tanto a Estados Unidos que siendo tan joven supo crear todo un imperio a base de Libertad y amor por lo que hace- Y? digame en serio no hago molestia verdad? -volvio a preguntar al pelirubio para esperar una
respuesta de él-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (OMG, si que te gusta escribir xDD no haces Fanfics acaso? Tienes talento) | |
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! Miér Abr 28, 2010 1:15 am | |
| -Relájate hombre, nos conocemos desde hace años. No tienes por qué ser tan formal conmigo –rió jovialmente y le dedico una de sus miles de sonrisas.- Has vivido aquí por un par de años ¡siempre vas a ser bienvenido!... siempre y cuando no traigas a algunos de tus… ¿amigos raros? No sé si sabes a lo que me refiero.- Le miró fijamente como tratando de decirle con los ojos lo que no quería decir con palabras. El poder de la vista, le dicen.
Volvió a sonreírle y le agarro del brazo fuertemente guiándolo por su casa, la verdad que pasaron años y no estaba seguro de si el otro recordaba la estructura de su hogar; Prefería pensar que no, así se ahorraba el dilema.
-¿Una charla conmigo? Soy todo oídos-se detuvo en medio de un pasillo angosto (imposibilitando el acceso a su personal que se encontraba histérico caminando de un lado para el otro)- Es cierto que hay mucho trabajo para hacer, pero no es nada que el hero no pueda solucionar –una sonrisa llena de autoestima se presentó en su rostro.- además, mi jefe puede esperar –Y sin más lo dirigió hacia su salón comedor y le señalo un sillón para que se siente, el se sentó en otro que se encontraba en frente de el, con una mesita entre medio de ellos dos; Esta mesita ya se encontraba con comida y café encima, admiró el detalle sonriente. Su gente sí que era atenta.
-Te lo voy a decir todas las veces que quieras Toris, no me molestas para nada.- Agarró su taza de café y le dio un sorbo, se mantuvo así por un rato saboreándolo y sintiendo su aroma. Lo dejo en el brazo del sillón despreocupado y le dirigió la mirada sonriente.- So ¿De qué quieres hablar? _____________ (( Es que me gusta explayarme en todo lo que pueda lol... me es inevitable xD Tengo talento? muchas gracias en serio! y sep, escribo fanfics pero no los publico. Siempre me senti insegura con respecto a eso xDu -fail- )) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! Miér Abr 28, 2010 12:49 pm | |
| ((publicalos como anonima boba xd la gente en los review te va a decir si valen la pena o no, no perdes nada con intentar)) |
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! Miér Abr 28, 2010 6:55 pm | |
| (( Ya habia publicado un fic en fanfiction y solo tuve 2 reviews D: -se frustra facilmente- well, danke deutschland (?) tal vez algun dia me agarre y los publique aunque sea anonimamente xDu )) | |
| | | Lithuania
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! Vie Abr 30, 2010 12:07 am | |
| Ah ...muchas gracias -respondio el pelimarron al agarrar la taza de café que le dio el señor Estados Unidos. El Lituano se sorprendio mucho al ver como la gente de Estados Unidos era bastante rapida y atenta, ahora comprendia por que Alfred se llevaba tan bien y era tan fanatico de su pueblo, agarro la taza de café y mientras America le hablaba se la llevo hacia la boca, y se tomo un sorbo, Tenia que admitir que el cafe estaba delicioso y cuando Alfred termino de hablar, el lituano paro de apreciar el café para dar prioridad y atencion a lo que tenia que decirle a Alfred-
Oh, bueno; Me siento muy agradecido de que no me considere una molestia -sonrio con sinceridad- Realmente admiro su actitud -dijo dejando la taza de café reposar en la mesita que se encontraba en medio de ellos dos- Bueno creo que tengo que decirle a que vengo desde tan lejos, aparte de querer darle una visita y ver como esta usted. Vine por otro motivo un poco mas especifiico- el ojiverde tomo aire y prosiguio- ahora , mire yo vengo a proponerle un trato de Alianza a usted, America san y estuve pensando que como somos buenos amigos y estuve mucho tiempo trabajando con usted, creo que nos llevamos la confianza necesaria para pooder formar una alianza beneficiosa y durarera -lo miro a los ojos y luego tomo la taza de cafe de nuevo en sus manos y tomo un sorbo- Usted que cree America san?
__________________________________________________________ (OMG! alemania y yo coincidimos, queremos fanfics! : D Te prometo que si queres yo sola te dejo 1000 Reviews xDD ) | |
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! Mar Mayo 04, 2010 12:04 pm | |
| Se quedó inmóvil mientras miraba como el otro joven tomaba de su café y sonrió satisfecho al no haber notado alguna muestra de desprecio hacia él, por alguna razón que no podía comprender la gente que venía a su hogar (especialmente Inglaterra) no podía ocultar el desagrado que le provocaba el tan solo ver su casi-elixir (SOBRE TODO Inglaterra.)
Lo escuchó atentamente, una vez que Toris había terminado su discurso suspiró y agarro su tasa con café. Le dio un sorbo lentamente, casi disfrutándolo con un placer indiscutido; Dejo de tomar y esta vez dejo la tasa sobre su regazo. Le dedicó su mirada, siendo esta ya un poco más seria.
-Primero ante todo, no recuerdo habértelo mencionado, pero no hace falta que me trates con tanta formalidad, me hace sentir como si fuera más viejo que tu –ríe- y con respecto a la alianza… créeme que por mi parte no tengo ningún problema sobre él, es más, estoy encantado de firmar una alianza contigo my dear friend –le sonrió ampliamente.- Pero sabrás como son nuestros jefes (especialmente el mío) y todo eso, no puedo aceptar hasta escuchar las condiciones de esta.-Dijo finalmente con un tono que denotaba seriedad y un toque de profesionalidad con su trabajo, luego de unos segundos rompió esta postura y volvió a reír con fuerzas.- o eso es lo que me obligan a decir, solo dime un par de cosas y firmo el contrato, really, no tengo problema.
_____________________ (( Thank you por tu apoyo~ cuando se me ocurra publicar algún fanfic te prometo que vas a ser la primera en enterarte ^^ y si quieres leer el que tengo publicado mandame un MP y te mando el link lol )) | |
| | | Lithuania
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! Miér Mayo 05, 2010 1:29 am | |
| ahh...jajaj esta bien, tratare de tratarte con mas naturalidad Alfred...-al decir eso sonrio. El lituano se sentia en realidad mas comodo tratando de una manera formal a Alfred, pero sabia que eso incomodaba al pelirubio asi que trataria de aflojarse un poco mas, es que normalmente no estaba muy acostumbrado a referirse informalmente a la gente y mas aun cuando se trataba del señor America, un hombre con tanto exito como pais y con tanta fama, pero de todas maneras lo intentaria-
Ahh..claro que tengo razones para formar una alianza -sonrio- No vendria junto a ti solamente con tonterias, te dire mis condiciones muy brevemente -el Lituano aclaro su voz y prosiguio- Bueno las condiciones son medio obvias -sonrio- Es que debemos mantener esta alianza por mas de 5 años, Ambos nos ayudaremos cuando un pais posea un conflicto, asimismo cuando uno de los dos paises sufra una crisis economica el otro deberia estar dispuesto a darle una mano, no debe haber traicion, cosa que dudo de usted señor Alfred y y debemos apoyarnos mutuamente cuando haya algun conflicto belico -penso el lituano- No creo que sea mucho problema para usted o para mi puesto que nos llevamos bastante bien y no tendriamos problemas para cumplir esas condiciones -se detuvo un momento- me supongo que seria bueno que le diga los beneficios tambien no? Para que sea mas convincente a sus jefes.
Bueno, los beneficios serian aparte de la Amnistia Internacional, abriremos inversiones conjuntar para el bien de nuestras naciones, tus ciudadanos tendran libre circulacion por mi pais para conseguir empleo si asi lo desean, ademas de la libre exportacion de productos... -sonrisa- Asi que me supongo que asi esta bien, o prefieres que de mas detalles, si es asi yo no tengo problema en eso -se detuvo un rato para ver la expresion del Yankee, que aproposito aun serio poseia una cara de niño, tomo la taza de cafe de nuevo en sus manos y la tomo, en ese momento penso que ese cafe era realmente bueno y que mas tarde felicitaria a Estados Unidos por hacer tan ricas comidas y bebidas en su pais-
________________________________________________________ (oki, oki xDD jajaj ire a mirar el link que me diste ya -huye- ahh otra cosa -se aflaca como el buho y desaparece- | |
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! Jue Mayo 06, 2010 9:47 pm | |
| Se cruzó de piernas y recostó su espalda totalmente en el respaldo del asiento con un gesto que intentaba ser pensativo mientras miraba fijamente al lituano que proponía todas las condiciones de la alianza, abrió la boca de vez en cuando como queriendo decir algo pero al mismo instante la cerró; todas las veces que terminaba un punto sonreía abiertamente.
-No hacen falta más detalles Toris- se incorporó-Como te dije esto solo era una estupidez para que mi jefe quedara conforme y no me diga que acepto cualquier cosa porque si –rió fuertemente.- Además, esas son tratos bastantes convincentes, de seguro va a estar conforme con eso –Le sonrió.- So ¿Dónde firmo?
Volvió a recostarse en el sillón pero esta vez con un aire más infantil y despreocupado, bebió todo el café que quedaba y quedo con las tasa entre sus manos jugueteando con ella o simplemente admirándola como si fuera la octava maravilla del mundo.
_____________________________ (( esto fue demasiado corto, shit >_> -se autozapea- leiste el link que te di? que te parecio? >_> -sin esperanzas lol- y eso... espero tu contestacion(?) -se agranda como el buho y explota(?)- )) | |
| | | Lithuania
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! Vie Mayo 07, 2010 7:11 pm | |
| -Una sonrisa amplia apareció en el rostro del Lituano, se sentía extremadamente aliviado de que pudo convencer al alguien tan importante y capaz. En esos momentos se sentía una persona muy capaz de todo- Ahh...gracias Alfred san! -dijo con la mas sincera sonrisa y con un tono de voz un poco elevado, no por que quisiera alzar la voz, era culpa de la emoción que lo invadía en ese momento- Prometo que no se arrepentirá de esta alianza! Daré lo mejor de mi! Ademas tal vez no posea demasiada fuerza pero prometo ser un buen estratega y volverme de utilidad para usted si es que usted lo precisa -el lituano se dio la vuelta y saco un papel del bolsillo de su uniforme- Acá esta el documento -prosiguió- en este espacio en blanco tiene que firmar usted, no hay letras pequeñas ni ningún tipo de trampa, pero si desea analizarlo no sera de molestia -dijo con ánimos- __________________________________________________________________ ( xD Esta bien, lo que a ti te parece corto a mi me parece largoo! jaja OMG! leí el fic -agoniza- Me encantooo xDD ay ese Lovino es un chico tan nervioso!! Me mato la parte en la que N. Italy se mete en plena acción <__< quise acuchillarlo LOL -fangirl mode on- Pero estuvo buenisimo! Quiero mas!! A propósito todo eso me inspiro a dibujar, veré que sale! xD Así que desde ya te pido permiso para poder dibujar sobre tu fic <3. No tengo cuenta en fanfiction por que no se como hacerla D: osino te dejaba un review ;___; ) | |
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! Sáb Mayo 08, 2010 5:59 pm | |
| Le sonríe abiertamente a Toris y ríe al ver lo emocionado que se veía este por tan solo aceptar, no lo culpaba, He was so awesome~.
Igualmente, a decir verdad, el lituano le había ahorrado el trabajo de pedírselo el mismo la alianza, tenía pensado pedírsela tarde o temprano. Le sonrió sinceramente (cosa que ocurria muy rara vez)
-Estoy seguro que vas a hacer un excelente trabajo Toris, yo también te aseguro que voy a ser lo más útil posible para ti -le sonrió-Especialmente en esto de las guerras y todo eso… Un aliado me viene bastante bien –ríe y agarra una pluma que tenía guardada en uno de los bolsillos de su chaqueta, agarra el papel y le da una leída rápida (mejor dicho se salteaba gran parte de lo que decía, solo era leer sin leer).
Mojó la pluma en un tintero que se encontraba encima de la mesita (su gente atenta ataca de vuelta, man, he was so proud!) y escribió su nombre en el espacio en blanco que le había señalado.
-Eso sería todo ¿no? –Le paso el documento al lituano y le sonrió.-Un placer hacer negocios contigo~ -se levantó de su asiento, agarró su mano y la sacudio con energia.
______________________________ (( thankyouthankyouthankyouthankyou! me subiste el autoestima, en serio~ <3 mil gracias! haz lo que quieras, te doy todo el permiso para que hagas lo que quieras con el ^^ el fanfiction es la cosa mas complicada que hay... pero creo que para dejar un review haces click en el botoncito que dice "review this story" al final lol )) | |
| | | Lithuania
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! Lun Mayo 10, 2010 2:43 pm | |
| Ahh..si, muchas gracias Alfred-san -respondió el lituano una vez que ya se la había entregado el documento firmado y en condiciones de ser entregado a sus jefes de forma satisfactoria, ahora si ya estaba tranquilo tenia la alianza con Estados Unidos, esa era una ayuda significativa que podría servirle en el futuro-
Si, eso es todo. Estoy muy feliz por que haya aceptado y de la misma forma se lo agradezco Alfred. De ahora en mas somos aliados oficiales. -sonrió- Ahora me supongo que ya me tengo que ir, gracias por recibirme tan amablemente. Ah! y el café estuvo exquisito. Me gustaría pasarme un día de estos otra vez a charlar un poco mas con usted pero por hoy me retiro ya sabiendo que usted esta en perfectas condiciones como siempre, estoy en total alivio -termino diciendo el lituano mientras correspondía el apretón de manos del pelirrubio, ahora solo quedaba volver victorioso a su país- Me acompaña a la puerta, Alfred-san? Solo si no es molestia -pidió como ultimo favor el ojiverde al americano-
__________________________________________________ (Ok, ok xD te aviso cuando termino de dibujarlo -le da paja pintar- Pero te advierto que no dibujo tan bien D: pero sera hecho con admiración (?) xDD En serio eres muy buena. Espero volver a leer algún trabajo tuyo :3 ) | |
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! Lun Mayo 10, 2010 11:08 pm | |
| Sonrió ampliamente y se colocó a un lado del lituano para acompañarlo hasta la salida.
-Lo mismo digo Toris, me alegra que después de tantos años de amistad que llevamos podamos concretar todo con esta alianza.- le iba hablando a medida que se iban acercando a su puerta, miro de reojo para atrás para observar que uno de sus hombres ya se había acercado para levantar las tazas sucias, really, eso ya era un poco exagerado de su parte…
Suspiró y dejo que saliera una risa fresca de él, casi sincera, no tan forzada como era la mayoría de las veces – ¡Siempre fuiste bienvenido! Puedes venir a pasar un rato conmigo cuando quieras, puede ser por cualquier cosa que no tenga que ver con la alianza.
Finalmente llegó a la puerta y se la abrió, se coloco a un lado dejándole el paso libre. Esperó a que el lituano saliera y se coloco frente suyo, debajo del marco de la puerta.
-So toris, será hasta otra –le sonrió ampliamente y le dio un beso en la mejilla, gesto que el prácticamente hacia con cualquier persona que tuviera aprecio, se separó del lituano y dedicándole una última sonrisa se adentro a su morada.
__________________________ (( da~ ahi te hice el favor de darle un punto fin a tu mision, que si no no terminabas mas xDu No me importa que no dibujer bien, todo trabajo dedicado a mi pequeña basofia(?) es apreciado~~<3 Thank you~ really, cuando vuelva a publicar algo te paso el link asi lo lees ^^ )) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Geros dienos! J. Ameriką! | |
| |
| | | | Geros dienos! J. Ameriką! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|