| hiyaaaaaaaaaaaa!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: hiyaaaaaaaaaaaa!!! Mar Abr 27, 2010 1:42 pm | |
| Bueno me presento, soy nueva aqui llegue al foro gracias a que alguien publico en un foro el suyo espero llevarnos bien ;3 | |
|
| |
Italia del sur Admin
Mensajes : 134 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Localización : Nápoles
| Tema: Re: hiyaaaaaaaaaaaa!!! Mar Abr 27, 2010 1:51 pm | |
| Holaaa bienvenida!!!, pasatelo muy bien pero dinos al menos tu nombre o algo!! (y no olvides la ficha) : ) cualquier cosa me mandas un MP por cualquier dudita que tengas dale?, besitos!. | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Re: hiyaaaaaaaaaaaa!!! Mar Abr 27, 2010 1:53 pm | |
| jojo se me habia olvidad *y* me llamo reamente celeste o de alias yue xD 17 añitos xD lo unico que puedeo deci rno se me ocurre mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hiyaaaaaaaaaaaa!!! Mar Abr 27, 2010 2:06 pm | |
| no valeeee se supone que sos yo de pendejo!!! XD |
|
| |
Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: hiyaaaaaaaaaaaa!!! Mar Abr 27, 2010 3:06 pm | |
| Alemania, shut up. Se supone que no recuerdas (?) ademas estan permitidos toda clase de personaje... asi que supongo que los chibis tambien xDu Well, bienvenida ^^ que te lo pases ultra-hiper-mega-bien~ cualquier duda y eso me podes mandar un MP que estoy disponible casi las 24 horas del dia (?) y eso, me llamo Ivanna y tengo 16 años xD y caresco de inspiracion (?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hiyaaaaaaaaaaaa!!! Mar Abr 27, 2010 3:13 pm | |
| ya se quese permiten todas boluda estoy jodiendo xd |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: hiyaaaaaaaaaaaa!!! Mar Abr 27, 2010 3:23 pm | |
| - Alemania escribió:
- no valeeee se supone que sos yo de pendejo!!! XD
Jojo nimodo, es que rompi la barrera del tiempo y espacio y por eso pude estar aqui xDDD | |
|
| |
Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: hiyaaaaaaaaaaaa!!! Mar Abr 27, 2010 3:28 pm | |
| - Alemania escribió:
- ya se quese permiten todas boluda estoy jodiendo xd
eeeeeeeeh, mas respeto que soy tu jefa. boludeame en privado (?) - HRE escribió:
- Jojo nimodo, es que rompi la barrera del tiempo y espacio
y por eso pude estar aqui xDDD LOL si, este foro es magico 8D y hace tu avatar un poco mas chico porfa xD | |
|
| |
Prussia
Mensajes : 57 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 32 Localización : Europa
| Tema: Re: hiyaaaaaaaaaaaa!!! Mar Abr 27, 2010 8:51 pm | |
| Mein gott, interesante, interesante, ¡ahora tenemos al West de chibiii! *estruja* Willkommen ;0 pásatela lindo . Loco, Prussia se siente viejo (?). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hiyaaaaaaaaaaaa!!! Mar Abr 27, 2010 8:55 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hiyaaaaaaaaaaaa!!! | |
| |
|
| |