Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho! |
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna. También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~ |
|
| Surrender To Me~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Surrender To Me~ Mar Abr 27, 2010 5:46 pm | |
| El viento se sentía cálido sobre su piel y era una vista muy linda a decir verdad, iba a asegurarse de pasar por ahí seguido cuando las tierras lleguen a ser suyas. Se le acerco apurado un peón suyo, que iba muy bien arreglado como para venir del barco en el que estaba, resaltaba de una manera no muy grata de los demás.
-My captain! Hemos llegado a tierra firme ¿Quiere que saquemos el armamento y dispongamos de un aviso hacia el superior de este lugar?-Le dijo agitado manteniendo una pose firme y con la mirada posada en el suelo.
-No es necesario eso~-Sonrió.- Yo conozco bastante bien este lugar.- y sin más que decir caminó rápidamente hacia la punta del barco y agarró un pequeño tubo de metal con una bandera atada en las puntas, SU bandera para ser más específicos.
Saltó del barco y se dispuso a admirar el lugar desde tierra sonriendo satisfecho del que lugar no cambiara. Izó su bandera en el viento y la clavó fuertemente contra la tierra.
-Yo, Alfred F. Jones, Mejor conocido como Estados Unidos de América, Proclamo estas tierras como mías y que si el dueño de estas: Acoalt Fernandez o México, no las entrega por las buenas las tendré por las malas.-Gritó esto asegurándose de que cualquier persona que pasara por ahí lo escuchara fuerte y claro, Efecto que logro, ganándose la mirada curiosa de varias personas.
Se dio la vuelta y miró de reojo a su peón. Le sonrió- You see? En un par de horas, o minutos presumo, lo tendremos aquí.- Y sin más se dirigió a su cabina personal en su barco, riendo fuertemente. | |
| | | Mexico
Mensajes : 245 Puntos De Conquista : 250 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Abajo de USA
| Tema: Re: Surrender To Me~ Mar Abr 27, 2010 6:29 pm | |
| Había decidido ir a ver los puertos de su país y le apeteció ir al que estaba en el golfo, estaba viendo los asuntos de transportación de mercancía cuando un niño llego gritando que había un güero proclamando que el país era suyo y que era aparte muy escandaloso
-No puede ser-se levanto de inmediato-lleven a las mujeres, niños y ancianos a un lugar seguro den la alerta a los hombres y -soltó un suspiro-preparen las armas pero actúen con naturalidad no quiero llegar a esto tratare de hablar-salió de ahí agarrando su saco poniéndoselo, subió a un caballo y de inmediato fue al puerto-
-Déjate de tonterías Alfred-llego escoltado de unos cuantos guardias- | |
| | | Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: Surrender To Me~ Mar Abr 27, 2010 7:56 pm | |
| Prácticamente se había pegado una siesta rápida en su sillón hasta que escucho el estridente sonido de la puerta abrirse ¿Qué mierda les pasaba a todos sus hombres? No se podía descansar en paz…
-Emmm, sir…-El joven lo miro nervioso y el encaro una ceja, esto pareció haberlo puesto más nervioso aun.- y-yes, he venido a informarle que el señor México se encuentra a-aquí y-y –Y estaba al borde del paro cardiaco, lo entendía. Lo veía también.
-Great Job, puedes tomarte un descanso.- se levanto y le dedico una sonrisa, se dirigió a la puerta y le dio unas palmadas en el hombro.- Ten por seguro que este día va a ser uno muy largo.-Rió como si fuera uno de los mejores chistes que escucho en su vida, Su asistente se veía bastante incomodo ¿Qué debía hacer para que se tranquilizara? God…
Dejó a su hombre parado en la puerta al borde de la histeria y volvió a tierra firme, observo a su anfitrión con una sonrisa e hizo una señal con las manos para que sus hombres se quedaran quietos y en posición.
-My friend~ It’s been so long~ -dice con un tono de falsa añoranza.- Te han informado de mi proposición ¿no es así? –Le sonrió.- y… ¿qué opinas? –agarro el mástil de su bandera y la acarició, sin apartar su mirada de el.- | |
| | | Mexico
Mensajes : 245 Puntos De Conquista : 250 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Abajo de USA
| Tema: Re: Surrender To Me~ Miér Abr 28, 2010 12:44 am | |
| Se bajo del caballo y se acerco a la bandera que había clavado el rubio espero a que el susodicho saliera a su encuentro, cuando el ojiazul bajo de su barco el mexicano de igual manera hizo una seña para que estuvieran firmes
-Si me han informado, no se como me puedes llamar amigo en esta situación Alfred-agarro la mano del rubio y le miro- me gustaría hablar esto contigo ya que –saco la bandera de la tierra y se la dio –no quiero pelearme contigo Al te aprecio en verdad pero no quiero volver al pasado soy una nación libre, independiente y soberana, además hablando se entiende la gente ¿no?, no somos animales como para estarnos peleando-le miro- además no me conviene estar bajo tu mando | |
| Tema: Re: Surrender To Me~ Jue Abr 29, 2010 9:54 am | |
| -Pero es que no hay nada de qué hablar- Una sonrisa se imprimió en su rostro.- No sé si lo piensas detalladamente, pero si lo aceptas por las buenas va a ser mejor para ti y tu pueblo… además, parece que no piensas en los múltiples beneficios que saldrías con esto –carraspeó y trato de poner un tono parecido al que podría tener cualquier comerciante que intentaba tentar a su oyente.- Obtendrás un gran territorio para que te muevas de un lado para el otro, vas a contar con la ayuda y la fuerza de todo mi personal militar, ya no tendrías porque preocuparte por la economía ya que yo voy a ser el que esté a cargo, no tendrás que preocuparte por el estado salubre de tu gente porque mis médicos son los mejores del mundo –una sonrisa egocéntrica y prepotente dio su lugar.- Además, prácticamente es lo mismo que la situación que estamos viviendo ahora, mucha gente escapa de aquí para venir a mi ¿Por qué no hacemos todo más fácil y los radicamos a todos? –su sonrisa y tono anterior fueron desplazadas por su típica imagen infantil y caprichosa. Tomó más fuerte su bandera y volvió a clavarla con algo de brusquedad.- podrías tomarlo como una alianza~
Dio una mirada rápida a su alrededor y recién se había dado cuenta de que el otro también había traído a una pequeña parte de su poderío militar consigo. Sonrió ante esto, así que parecía que en el final no pensaba arreglar las cosas pacíficamente.
-Yo tampoco quiero pelear contra ti Aco, eres prácticamente como un hermano para mí –le dirigió la mirada y le sonrió.- ¿Así que porque no mejor terminamos rápido con esto y firmas los papeles?
_______
(( User lenta... no hay inspiracion para estos temas, user muere(?) )) | |
| | | Mexico
| Tema: Re: Surrender To Me~ Jue Abr 29, 2010 1:16 pm | |
| Porque eres tan necio-le miro volver a clavar la bandera cosa que le molesto pero lo supo disimular- Alfred si es cierto todo lo que dices pero hay algo que siempre está con todos ellos que son orgullosamente mexicanos que aman su patria tenemos una identidad, te recuerdo que tenemos muchos tratados y que varios de ellos no me convienen mucho –agarro el mástil de la bandera y la quito de nuevo- tu para mí no eres un hermano Alfred eso te lo eh dejado muy claro en otras ocasiones y yo sé muy bien que no me ves como hermano–se acerco uno de sus acompañantes a susurrarle algo al oído este asintió- no te entregare a mi país por nada del mundo así tenga que morir en el intento y no soy el único que piensa en eso-le miro algo suplicante en verdad no quería pelear- te pido de la manera más amable que abandones las aguas del territorio mexicano lo más rápido que puedas-soltó un largo suspiro- o me veré forzado a usar la fuerza-los barcos mexicanos se estaban comenzando a acercar formando un camino- | |
| Tema: Re: Surrender To Me~ Jue Abr 29, 2010 7:01 pm | |
| -Frunció el seño y volvió a clavar su bandera, de una manera que ya podía ser considerada violenta.- YOU don’t fucking understand or what?! It isn’t that hard! –le grito enojado y con la respiración agitada; se dio cuenta de esto y sacudió la cabeza rápidamente. Se golpeo con la palma de la mano la frente y adapto una pose mas “pasiva”- como decía, debes estar muy estúpido para rechazar mi oferta, francamente… -colocó su mano libre en su cintura.- pero ya veo que no piensas entregarla, es una lástima…
Soltó su bandera y caminó para atrás sin apartar su mirada del mexicano, vio como los hombres del otro levantaban sus armas y esperaban alguna confirmación de su superior para dispararle, el se adelanto y les sonrió en general.
-Es una lástima que no pienses en unirte a mí, lo digo en serio, me haría bastante bien tener tu territorio.-le gritó y se detuvo a unos metros del barco, se paro firme y coloco sus manos detrás de su espalda.- una verdadera lástima… -se agachó y toco con los dedos el suelo donde estaba parado.
Miró de reojo a México y sonrió en su posición. Levanto su brazo derecho e hizo con los dedos de su mano el signo de “la paz” en su dirección, le sonrió más ampliamente y se volvió a incorporar.
Se mantuvo así por unos momentos y volvió a caminar en retroceso, ahora hasta quedar debajo de la punta de su barco. Bajo sus brazos y quedo en silencio. Lo único que pudo escuchar fue el sonido de unos cañones que arremetían contra el pequeño pueblo donde había abordado. Solo sonrió más ampliamente y subió al barco. | |
| | | Mexico
| Tema: Re: Surrender To Me~ Jue Abr 29, 2010 7:58 pm | |
| Cuando vio como se daba la vuelta agarro una antorcha y se acerco a la bandera del rubio quemándola, se mantuvo en su posición poso sus manos atrás de su espalda, los barcos estaban preparados para la señal, no dejo de mirar en ningún momento al rubio sus ojos se llenaron de lagrimas no había marcha atrás, el sonido del primer caño pareciera que le había dado a él
-Muchachos la ciudad esta desalojada verdad pues vamos a darlo todo por el todo-un joven le dio la bandera de su país y este la levanto al hacer eso los barcos comenzaron a rodear a los del estadounidense y los cañones se hicieron sonar, el mexicano subió a su caballo-
| |
| Tema: Re: Surrender To Me~ Jue Abr 29, 2010 8:35 pm | |
| Miró desde su barco como su bandera ardía en un fuego abrasador con un tinte de molestia.
-So, is going to be like this… -se dirigió hacia su timón y apoyo su codo en un costado de este, meditando como seria su próximo movimiento. Llamó a uno de sus capitanes principales.
-¿Me llamaba señor?- el capitán hizo acto de presencia de manera inmediata y se coloco a su lado.
-Yeah, como era de esperar no acepto. Diles a los demás que nada marcho como el plan sugerido, pero siempre las cosas salen mejor improvisadas.- Le sonrió y se coloco firmemente en el timón, dándole un giro brusco a este después de asegurarse de que todo estaba en orden para volver a zarpar.
Los gritos de guerra se podían escuchar claramente en su barco, prácticamente era lo único que se escuchaba por más que uno se esforzara en buscar otro sonido. El barco comenzó a moverse y sus piratas ya estaban en posición, podía escuchar el sonido arremetedor de sus cañones y los del contrario, prácticamente desgarrando todo trato pacifico que podría haberse pasado por su mente.
Se dirigió finalmente a mar abierto, aquel que ya se notaba que si cruzaba una cuantas leguas mas terminarían los limites de pertenencia de México, seguido por los barcos de su ahora enemigo. Se dirigía finalmente al Océano Pacifico.
_________ (( contesta de tu lado y me voy al forito de mares xD WAAAAR~ -grito salvaje(?)-)) | |
| | | Mexico
| Tema: Re: Surrender To Me~ Vie Abr 30, 2010 12:55 am | |
| Que todos los habitantes que quieran luchar suban a un barco los demás refúgiense en un lugar fuera de aquí y si algo me pasa protejan el centro de el país, pero espero que no suceda nada de eso-fue rápidamente en el caballo a su barco llevaría primero unos cinco , seis con el que el tripulaba, los demás vendrían en su ayuda si algo mas pasaba no quería arriesgarle mas por que la mayoría eran civiles, ciudadanos que darían la vida por su país, sus leales piratas ya le esperaban, alzo su bandera en los seis barcos dirigiéndose a ese cruel campo de batalla
-Chicos esto no será fácil así que por favor no mueran-dio esas palabras a todos para después disponerse a zarpar se metió al camarote para prepararse poniéndose su traje de gala-
(sera una guerra yaoi e__e ok no xDD )
| |
| Tema: Re: Surrender To Me~ Mar Mayo 04, 2010 5:39 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Surrender To Me~ | |
| |
| | | | Surrender To Me~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|