Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 [Privado] - De visita...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alaska

Alaska


Mensajes : 32
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2010

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:51 pm

La habían mandado llamar ese día ya que el jefe de Estados Unidos tenía algunos asuntos que tratar con ella con respecto a los nuevos yacimientos petrolíferos. Suspiro, odiaba todo ese tipo de cosas, pero eran necesarias. Caminó por los pasillos de la Casa Blanca, extrañada de que no había ruidos demasiado fuertes, probablemente Alfred no estaba en casa.

Decidió entrar en la sala de lectura, pues hacía tiempo que no iba por ahí y le apetecía ver si Alfred al fin había terminado de leer el libro que le había recomendado. Grande fue su sorpresa al encontrarlo ahí dentro, así que opto por saludarle.

-Buenos días…
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:21 pm

Casi pegó un salto del susto que se había agarrado al escuchar de la nada a alguien hablar y no, tampoco había gritado por la impresión, eso había sido solo una exclamación que sonó demasiado fuerte para su gusto.

A la milesima de segundo más tarde se relajo inmediatamente y dirigió su mirada hacia la puerta, para observar con claro asombro a la persona que estaba parada ahí observandolo, casi tímidamente.

-Alice?–encaro una ceja y se froto los ojos- My girl! What a nice suprise~ ¿Qué haces aquí? – se levanto de un salto de la silla en la que se había encontrado sentado con un libro en sus manos y unos cuantos papeles esparcidos por toda la mesa; Se dirigió rápidamente hacia el lado de la chica con una sonrisa deslumbrante en sus labios.
_______________________________
((Es mi headcanon que Alfred sea así con sus estados… I’m sorry por eso lol))
Volver arriba Ir abajo
Alaska

Alaska


Mensajes : 32
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2010

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:36 pm

Soltó una pequeña risita al ver la reacción del rubio ante su saludo. Cuando Estados unidos se lo proponía podía concentrarse mucho en su trabajo y eso le gustaba. Ella sabía lo mucho que él trabajaba por sus estados y eso le llenaba de orgullo.

-Hi Alfred… -Lo saludó para después sonreírle con suavidad y dar un paso hacia a él. –Tu jefe me ha mandado llamar, hay unos asuntos que quiere tratar conmigo… -Dudó un momento antes de continuar. –Creo que estaré aquí durante algunos días…

Sus ojos se posaron un momento sobre los documentos que había en el escritorio y sonrió para sí misma. Seguiría siendo un desordenado el resto de su vida, pero Alfred sin duda, trabajaba duro.



[NTP, de hecho yo tmb me imaginó a Alfred con esa clase de actitud x3]
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:25 pm

Posó una mano en la cabeza de la joven y le revolvió el pelo cariñosamente, aún con la sonrisa implantada en su cara, pareciera como si hubiera visto el paraíso y que este estaba lleno de Mcdonalds para luego volver con un vale del 2x1.

-¿Mi jefe? No me avisaron nada –la sonrisa ahora se vio reemplazada por un gesto molesto demasiado infantil.- Oh well, no importa igualmente –Se encogió de hombros y volvió a sonreírle.- ¿Te vas a quedar un par de días? Great! Ha pasado tiempo desde la última vez que pasamos tiempo juntos~ -dio un pequeño salto en su lugar, visiblemente emocionado por esto.

Le siguió acariciando el cabello por unos segundos, luego retiro la mano para agarrarla de la muñeca y llevarla hacia la mesa en la que estaba anteriormente. Dejo todos sus papeles a un lado y se sentó despreocupadamente en la silla, La invito a que hiciera lo mismo.

-¿sabes los detalles por las cuales mi jefe te llamo? –le preguntó mas para satisfacer su curiosidad que otra cosa sin apartar su mirada de la figura contraria.
Volver arriba Ir abajo
Alaska

Alaska


Mensajes : 32
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2010

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:53 pm

Un suave rubor comenzó a cubrir sus mejillas ante las caricias de Estados Unidos, sin embargo las eliminó con rapidez mientras sonreía al ver la leve molestia en los ojos de Alfred. [size=12]Hacia un tiempo que no lo veía, que le daba la impresión de que era más alto y musculoso. No tenían tanta diferencia de edades, sin embargo ella seguramente parecía una chiquilla a su lado.

-Ya, no pasa nada… -Lo siguió cuando tomo su mano y la condujo hasta el escritorio y tomo asiento para después contestar a su pregunta. –Bueno, tengo entendido que se trata sobre los nuevos yacimientos de petróleo… -Pensó por un momento. –Al parecer quiere hacer un nuevo convenio con mi jefe o algo parecido… -Giró el rostro hacia él y le sonrió. –Así que, mientras ellos arreglan sus asuntos espero que cumplas tu promesa de enseñarme a montar a caballo.
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:15 pm

Miró interesado a Alaska por la respuesta que le dio.

-Oh yeah? ¿Encontraron más yacimientos de petróleo? –Lucia bastante sorprendido por esto- Con razón mi jefe no me dijo nada, nunca le gusto que me metiera en los temas económicos –rió algo avergonzado.- By the way ¿Hace cuanto llegaste? ¿No estás cansada por el viaje? ¿Trajiste las películas que te preste? ¿Te gustaron? ¿Quieres comer algo? ¿Quieres algo? -La atacó con una avalancha de preguntas, prácticamente no había parado ni para respirar (cosa que provocó que diera una bocanada de aire bastante profunda una vez que termino de hablar.)

Parecía mas hiperactivo de lo normal, a decir verdad siempre le había gustado la compañía de sus estados y más aun cuando parecía maquina con tanto trabajo que realizaba; Le relajaba por alguna razón que no podía identificar.

-Of course! No me he olvidado de eso –rió jovialmente- cuando quieras me dices y vamos directamente a mi establo personal –Le volvió a sonreír por veteasaberelnúmero vez-
Volver arriba Ir abajo
Alaska

Alaska


Mensajes : 32
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2010

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:32 pm

-Sí, encontraron unos nuevos hace como una semana… -Reprimió una sonrisa al escuchar el porqué no sabía de su visita. Después escucho el interrogatorio que le hacía y soltó una risa nerviosa mientras alzaba las manos y comenzaba a contestar. –Llegue hace apenas un par de horas, solo estoy un poco cansada, claro que traje las películas que me prestaste la ultima vez, casi todas me parecieron excelentes, no tengo hambre pero si quisiera un jugo si es posible.

Suspiro para después respirar con dificultad y levantarse de su lugar mientras lo tomaba de la mano.

-Con respecto a lo otro, vayamos primero a la cocina y después dame un pequeño tour por tu casa, ¿Si?
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:04 pm

Se levantó de su asiento, tomo fuertemente de la mano de la joven y se dirigió hacia la salida de la biblioteca. La guió hacia la cocina hablando sobre varias cosas en el camino hacia allá (ninguna de vital importancia. Más que nada eran sobre los estrenos de la semana, su crítica sobre ellas, sobre el Basquet, sobre las nuevas bandas que salían a la luz y que se veía bastante emocionado de compartir sus CD’S con ella…)

Finalmente llegaron a la cocina, se soltó de su mano y se dirigió rápidamente a las alacenas, buscando alguna clase de jugo para preparar.

-¿No te importa que sea de cualquier sabor, no? –se dio vuelta una vez había encontrado unas naranjas en unos estantes. Le preparo el jugo y se lo sirvió en un vaso de vidrio; Esperó a que terminara de tomar mirándola sonriente.

-¿Quieres más? –Levanto la jarra, ofreciéndole- Mi hogar es un poco grande ¿Quieres ir a algún lugar en especial? –volvió a agarrarla de la mano con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Alaska

Alaska


Mensajes : 32
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2010

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:16 pm

Tomó su jugo en silencio mientras veía como le sonreía.

-Gracias… -Extendió el vaso hacia él en señal de que si quería un poco más. –Bueno, la última vez que vine, recuerdo que estaban construyendo aun más habitaciones… -Pensó por un momento. –Si ya terminaron con eso, quizás podrías mostrármelas.-Se llevó el jugo a los labios para beber un poco más y lo dejo el vaso sobre la mesa.

Giro su cuerpo y se dirigió hacia la puerta.

-Por cierto, el jugo de naranja aun te sale muy rico, Alfred. –Le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:35 pm

Elevó su mirada mirando distraídamente hacia el techo, en un gesto que intentaba ser pensativo.

-Mmm, habitaciones…-se acaricio el mentón, aún pensativo. Finalmente pegó un pequeño salto en su lugar y le sonrió ampliamente.- Ah ¡sí! Recuerdo las habitaciones a las que te estás refiriendo, hay unas cuantas las cuales aún no están terminadas, pero hay otro par que ya lo están- se levanto de su asiento y llevó la jara al lavabo.-¡Eso es obvio! ¡No olvides que es un jugo hecho especialmente por mí! –rió a todo pulmón.

Le siguió el paso. Una vez que se encontró a su lado tomo la mano de la Joven y la colocó en su antebrazo mientras este lo colocaba en forma de jarra.

-So, nos dirigimos primero hacia las habitaciones nuevas y luego te doy un recorrido general. –Dijo esto más al aire que otra cosa. Luego salió de la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Alaska

Alaska


Mensajes : 32
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2010

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:06 pm

Soltó una pequeña risa ante el comentario de Alfred y se aferro a su brazo con suavidad mientras lo seguía fuera de la habitación.

-En tu casa siempre están construyendo algo, así que no me sorprende… -Dijo un tanto divertida.

Cada vez que se veían siempre tenía algo nuevo que contarle y eso le alegraba, era como si nunca dejaran de verse, aun cuando sus casas estaban demasiado alejadas la una de la otra y sus encuentros eran muy ocasionales.

-¿Estas más alto, no es cierto? –Alzo su mirada hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:49 pm

Rió fuertemente mientras guiaba a Alaska por los alrededores de su casa, a veces daba una vuelta completa y retrocedieron sus pasos, a veces olvidaba que su hogar era un laberinto…

-Yeah, that’s true… es que por alguna razón mis jefes nunca se conforman con el tamaño de la casa blanca y tienen la necesidad de agregar habitaciones que no se si en algún momento se van a utilizar – sonrió levemente.- So, si mi memoria no me falla… las nuevas habitaciones deberían estar por aquí.

Caminó rápidamente un pasillo el cual no tenía más que recuadros y fotos de los jefes que Estados Unidos había tenido hasta esa época, no eran muchos, pero tenían una especie de significado en el.

Finalmente llegó al final de este, el cual se abría en 3 caminos más, Miró para todos lados mostrándose por segundos indeciso de qué camino tomar, finalmente se encogió de hombros y caminó hacia la izquierda, otro pasillo más… Esta vez caminó un poco más rápido hacia el final, el cual tenía una puerta, nada más, una puerta solitaria en el enorme laberinto.

Suspiró aliviado y se dispuso a abrir la puerta bajo la mirada expectativa de Alice (y él lo hacía todo más lento, eso le daba suspenso)
Volver arriba Ir abajo
Alaska

Alaska


Mensajes : 32
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2010

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:05 pm

Soltó una pequeña risa al escuchar el comentario de Alfred.

Lo siguió lo mejor posible, aunque no podía evitar girar de vez en cuando el rostro para observar los cuadros que tenían los pasillos. Esa casa le gustaba mucho.

Vio como el chico se detenía de pronto y no pudo evitar mirarlo con expectación mientras abría la puerta con lentitud, vamos, la curiosidad que sentía era muy grande –no por nada eran familiares-. Quizás fuera una nueva biblioteca o una sala de trofeos, o mejor aún, una sala de música.
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:04 pm

Observó de reojo a Alice y se rió para sus adentros, la cara de impaciencia que tenía era demasiado linda como para no darle la mínima atención.
Finalmente decidió dejar de “torturarla” y abrió la puerta de una, dejando por fin su interior al descubierto.

A decir verdad, el tenia una mínima idea de lo que había allí dentro, pero no esperaba que fuera tan… bonito.

Era una habitación de tamaño medianamente normal, pero eso no le quitaba que luciera especialmente “fino” para su gusto. Las paredes estaban con un tapizado de color celeste con decorados en blanco, al igual que el techo; El suelo era de una losa blanca el cual parecía haber sido lustrado con especial dedicación, lo hacía lucir como si no fuera pisado nunca. Varias ventanas y ventanales estaban repartidas a lo largo, iluminando el ambiente.

Un candelabro se hacía notar desde el medio de la habitación, era de un color blanco y con pequeños decorados que colgaban de él como si fueran pequeñas gotas junto con un acabado en su centro bastante detallado y bonito. Habían suficientes soportes para las velas, las cuales parecían colgadas de un disco que estaba firmemente ajustado en el techo.
Seguía repitiendo, demasiado fino para su gusto, además ¿Quién iba a cambiar las velas a cada rato? El no, por supuesto.

Pasando por lo estético, la habitación era más un conjunto de todo: Tenía varios estantes llenos de libros que incluso llegaba a desconocer, varios sofás para el relajo de su personal y el suyo ¡hasta incluso había una pantalla junto con una cámara cinematográfica! Eso solo lo hacia su paraíso.

Ah, también había un piano de cola negro en un costado de la habitación. Eso no le interesaba mucho pero de seguro a su Alaska lo podría apreciar más que el.

-So? –la miró con una sonrisa expectante- ¿Qué te parece?

____________________________
(( I'm so sorry, escribo demasiado y no digo nada lol ))
((La imagen mental que tengo del candelabro es mas o menos asi xD pero con menos tecnologia(?)
Spoiler:


Última edición por Estados Unidos el Mar Mayo 11, 2010 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alaska

Alaska


Mensajes : 32
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2010

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:41 pm

Cuando al fin abrió la habitación no pudo hacer más que ahogar una pequeña exclamación de asombro.

¡La habitación era sumamente preciosa! Independientemente del color que abundaba en la mayor parte de la habitación, lo que más le gusto fue la suave iluminación natural que tenia gracias a las ventanas, y cuando sus ojos se posaron sobre el piano, se obligó a soltar a Alfred –no sin antes sonreírle con emoción casi infantil- para ir directamente hacia él.

-Es preciosa Alfred… -Dijo con una sonrisa mientras lo regresaba ver. –Se ve que tu jefe tiene muy buen gusto… -Su mirada se posó sobre el sofá y la pantalla. –Y creo que también pensó en tu comodidad.

Caminó hacia el rubio y lo tomó de la mano para tomar asiento sobre el sillón.



---------------------------------------------------

[xDDDD, al menos escribes, porque siento que yo no escribo tanto como debería e_é.

Sobre el candelabro, apruebo al 100% tu idea xDD, ¿Quién necesita la tecnología cuando se cuenta con las velas? o3ó]
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:20 am

-¿En verdad te gusta? La verdad que el diseñador de esta parte hizo un excelente trabajo… lástima que haya tenido la necesidad de hacer un laberinto antes de llegar a ella –rió bastante animado por la euforia que veía en Alice, a decir verdad le alegraba bastante.

Siguió repasando con su mirada la habitación, más que nada tratando de memorizarse todo lo posible de lo que había en ella a pesar de que seguramente se iba a olvidar de la mayoría de los detalles en un rato más tarde.

-You think? Yo pienso que mi jefe lo hizo más para mantenerme encerrado en algún lugar mientras él hacia negocios con otros países –rió mas por un recuerdo que se le había pasado rápidamente por la mente que otra cosa, pero como es de costumbre no se notó mucho la diferencia.

Se dejó llevar por la menor y se echó en el sillón lo bastante fuerte como para dar un pequeño rebote en el impacto, observo como su acompañante miraba bastante emocionada el piano.

-hay bastantes cosas para curiosear aquí dentro ¿quieres hacer algo en especial, my dear? –le preguntó con un tono que mostraba cariño hacia ella- ¿Leer algún libro? ¿Mirar alguna película? O simplemente quedarnos sentados aquí hablando un rato –le sonrió- o tal vez… ¿Quieres tocar un poco en el piano? –La animó-

_______________
(( está bien, no hay problema con ello. Yo soy la que se emociona escribiendo lol
Of course~ la tecnología y la electricidad son muy cliché. Las velas siempre hacen todo mas mágico (?) ))
Volver arriba Ir abajo
Alaska

Alaska


Mensajes : 32
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2010

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:06 pm

-Bueno, algún motivo tendrá tu jefe… -Soltó una pequeña risita ante el comentario de Alfred. Sin duda su jefe lo conocía bastante bien. Cuando lo escucho referirse al piano le vio directo a los ojos mientras un leve rubor le cubría las mejillas. –B-Bueno me gustaría pero… -Se movió un tanto nerviosa.

Pero al ver la mirada de cariño que le dedicaba, no pudo evitar sonreír y levantarse lentamente del sofá.

-Tocare algo para ti entonces pero… -Lo señalo con su dedo índice. –Más te vale no dormirte, ¿Está bien? –Le sonrió divertida mientras se dirigía al piano.

Se sentó y cerró los ojos pare concentrarse mientras dirigía los dedos hacia las teclas, y finalmente comenzó a tocar.



-------------------------------------------------------



[La cancion]

Spoiler:

[see~, en lo personal, me hubiera gustado vivir en esa epoca, donde todo era sumamente elegantioso *3*, pero... no tendriamos internet!!! DX]
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:40 pm

Se había quedado atónito durante todo el rato que Alice había estado tocando, el no sería un experto en el tema pero estaba segurísimo que esto debía ser hermoso, incluso para los expertos aristócratas que estaban acostumbrados y escuchaban esto como si miraran las noticias del mediodía.

La chica termino su composición y él se quedo observándola unos segundos más dejando la sala en completo silencio, por primera vez no se le ocurria nada para decir.

Se levanto del sillón y le aplaudió avivadamente.- w-wow ¿esto no lo aprendiste de mí, no? –Rió débilmente, más que nada porque aún seguía sorprendido –te salió precioso my dear, te felicito –Se acerco a la chica a paso calmado, le dio un fuerte abrazo Y le llenó de besos la cara, se sentía como un padre orgulloso o algo así…

-Really ¿Quién te enseño? ¿Cómo se llama la canción?–se separó de ella y empezó a preguntarle por mera curiosidad.- Lo tocabas demasiado rápido, parecía como si te estuviera agarrando un ataque o algo así –rió divertido- igualmente, no podría esperar menos de ti por algo eres parte de mi~ –rió mas fuerte mientras volvía a acariciarle el cabello.

__________________
(( hermosa cancion~ *-*))
(( a mi tambien~ y por el internet no me hago mucho problema, si me hubieran dado millones de libros para leer era feliz xD ))
Volver arriba Ir abajo
Alaska

Alaska


Mensajes : 32
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2010

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:52 pm

Cuando terminó de tocar trató de que su respiración se normalizara ya que se había agitado un poco. Esa era de sus canciones favoritas y por eso se entregaba demasiado a la hora de tocarla.

Se sorprendió un poco ante los efusivos gestos de afecto de Alfred, mas sin embargo no los rechazo, todo lo contrario, sonrió de lo más feliz entre sus brazos mientras ella igual le correspondía.

-Bueno, la canción se llama Petroushka, y fue compuesta por Stravinski… y bueno, ya sabes que en mi casa no hay mucho que hacer, así que mi jefe contrato a varios instructores para mi… -Rio con suavidad y lo miró con expresión divertida. –He aprendido muchas cosas~, después de la cena tocare para ti otra vez, seguro que esa canción también te gustara…






[Lo se, es de mis canciones de piano favoritas *3*~]

[Bueno, en eso te apoyo, si hubiera nacido como niña de sociedad en esa época, seguro que me la pasaría en bibliotecas, o bailes~ *A*]
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:12 pm

-Really? Tu jefe te trata mejor que el mío me trata a mi –rió divertido- me alegra que por lo menos tengas cosas para hacer en tu casa, yo creía que te aburrías ahí y me daba un poco de lastima –le dijo con un tono algo burlón-

Y no creía que estaba reaccionando exageradamente en todo el asunto, el sabia tocar algo del piano (siempre le había gustado un poco más el saxofón…) pero no podía verse capaz de tocar ni la cuarta nota de la partitura que la joven había tocado con taaanta facilidad…

-P-petrowhat? –trató de pronunciar el nombre de la canción en vano. – Eso suena a ruso… ¿o es ruso? – frunció el seño molesto por ese mero hecho. Una lástima, la verdad que le había gustado la canción antes de pensar de donde provenía.- Oh well, no importa… me encantaría escuchar cualquier cosa que quieras my dear –le sonrió- ¿Después de la cena? ¿Por qué no ahora? –Inquirió curioso hasta que su vista se posó en el reloj que estaba colgado en la pared- aah, I see… ¿desde cuándo es tan tarde? –encaró una ceja, el tiempo pasaba rapidísimo...

_________________
(( lol, yo me pasaria más tiempo encerrada en mi casa leyendo que cualquier otra cosa xD no difiere mucho de mi realidad actual(?) ))
Volver arriba Ir abajo
Alaska

Alaska


Mensajes : 32
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2010

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:11 pm

Se dio cuenta de que a Alfred no le pareció del todo que tocara una canción rusa para el y se mordió el labio nerviosa, esperaba no haberlo molestado.

-Cenemos primero Alfred… -Le sonrió. –Te prometo tocar algo después de que terminemos. -Se dijo a si misma que tendría mucho cuidado con que canciones erigiría, no quería ver de nuevo esa expresión en su primo. -¿O prefieres que hagamos otra cosa? –Lo vió con curiosidad mientras se alejaba del piano y comenzaba a caminar. Quizás preferiría ver una película o algo.

----------------------------------

[Bueno, yo leo mucho... aunque no son libros precisamente ewe]
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:36 pm

Empezó a tocar un par de teclas del piano al azar, más por mera curiosidad del objeto (como si nunca hubiera visto uno) que otra cosa. Su vista se paseaba por las teclas de este, admirándolas profundamente, A decir verdad ¿Hace cuanto que no había vuelto a tocar el piano? Si su memoria no le fallaba, no se le había pasado por la mente el retomar a tocar algún instrumento hace décadas… Era culpa de su trabajo, no había otra explicación (o excusa) posible.

Volvió de sus pensamientos para darse cuenta que su dedo se había quedado pegado a la tecla “mi”; Separó su dedo rápidamente de ella y rió tontamente.- Nop, comer me suena bien, siento que han pasado horas desde la última vez que probé algún bocado- le sonrió.- ¿Quieres que vayamos hacia el comedor? Si quieres nos quedamos aquí y le digo a mi chef que me traiga la comida.- le ofreció y volvió a prestar atención al piano, tocando notas por tocar.

____________
(( late, fucking inspiración... ))
(( lol, si los fanfics contaran como libros me habria leido unos 1000+ en total...))
Volver arriba Ir abajo
Alaska

Alaska


Mensajes : 32
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2010

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:54 pm

Observó en silencio como Alfred se perdía en sus pensamientos mientras tocaba las teclas del piano y sonrió ante el gesto, se acerco a el y posó una suavemente una mano sobre la de él y lo guió por un momento para que así tocara el canon principal de twinkle, twinkle litle star. Después de eso lo soltó y le dirigió una cálida sonrisa.

-¿Te parecería bien entonces si nos quedamos aquí?



Mozart - Twinkle, Twinkle Little Star

Spoiler:


---------------------------------------------------------------------

[ntp, mira que yo tmb ando bien corta de inspiracion ;w;]

[si hablamos de fics entonces estamos en las mismas xDDDDDDDD, de lo que son tres semanas para aca he estado leyendo fics sin parar]
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:26 am

Sonrió como un niño feliz cuando su dedo toco las primeras notas, reconocía esa partitura perfectamente, solía tocarla muy seguido cuando era niño… siguió tocando un par de notas más de la canción lentamente mirando las teclas con un margen de concentración que ni el mismo creía poseer. Alejó su mano del teclado y le sonrió abiertamente a la joven.

-No tengo ningún problema en quedarme aquí~ es bastante relajado –sonrió e hizo una nota mental, iba a pasar por esta sala más seguido cuando estuviera solo.

Ya le parecía raro que su jefe hubiera puesto un piano en la misma habitación donde había una pequeña sala cinematográfica, sabía que con lo segundo era más que feliz, pero nooo tenía que ir removerle la conciencia de sus épocas donde era un músico aficionado y fracasado.
Casi pudo sentir como una lucecita se prendía dentro de su cabeza y sonrió brillantemente, se sentó al lado de Alice en el banquito del piano, se acomodó y dejo sus manos en el aire.

-My dear, soy horrible en esto, en serio- le dijó con una sonrisa.- pero tengo la necesidad de escuchar que tan oxidado estoy con el tiempo –rió divertido y empezó a tocar el instrumento, no era algo fino ni “aristocrático” como las partituras que eran normales en los pianos y era más que comun de escuchar, eso no iba consigo, era más bien algo proveniente de él: una canción de blues.


Hit the road, Jack–Ray Charles (Instrumental.)
Spoiler:

__________________________________________
(( y acá entra otro headcanon mío… por más que el fandom de hetalia lo niegue, USA solía tener muuuy buena música xD siento que soy muy molesta con mis fandomeos internos(?)))
(( lo mismo digo, no exagero i te digo que me he leido unos 50 fanfics LARGOS en menos de dos semanas xDDD ))
Volver arriba Ir abajo
Alaska

Alaska


Mensajes : 32
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2010

[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:56 pm

Rio divertida ante el comentario de y asintió mientras le dedicaba una mirada llena de apoyo.

-Please… -Dijo mientras cerraba los ojos y comenzaba a escuchar la melodía.

Disfrutó enormemente de cada nota y sin querer su cabeza comenzó a moverse suavemente al ritmo de la música que Alfred interpretaba, sin duda ese era más su estilo, lejos de las partituras y compositores comunes, pero no por ello era menos hermoso.

Al terminar la canción no pudo evitar aplaudir un poco emocionada mientras le dirigía una gran sonrisa.

-Eso fue muy divertido…

----------------------------------------------------

[Claro que USA tiene buena música! *A*, solo quita a la shit que ha salido últimamente y quedan hermosas melodías *A*]

[xDDDD si! Yo me leí un fic awesome como de 300 páginas en dos días, casi ni dormía porque no podía dejar de leer y leer ;w;, soy una completa adicta~]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Privado] - De visita... Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Privado] - De visita...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita de negocios[privado]
» visita diplomática [privado]
» Pequeña Visita
» Una visita inesperada.
» Visita a Toris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Tierra :: América :: América del Norte :: Estados Unidos-
Cambiar a: