Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 visita diplomática [privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.Chile.

.Chile.


Mensajes : 31
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : santiago

visita diplomática [privado] Empty
MensajeTema: visita diplomática [privado]   visita diplomática [privado] Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:52 pm

El chileno lo tuvo en su cabeza durante un tiempo, estaba arto de mantener malas relaciones con su hermano. Estas malas relaciones eran originadas por los jefes de ambos, no por ellos. asique tomo sus maletas y partió a Lima a visitar al peruano. -Espero que esté en su casa, con todo esto de la guerra talvez está en otro país o talvéz está ocupado, cresta!, talvez solo vengo a molestar, ¡a la mierda!- se dijo- no voy a perder el viaje
Llegó a la casa del peuano, y con sus modales toscos tocó la puerta muy fuerte esperando que este estuviera en su casa.
Volver arriba Ir abajo
Perú

Perú


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 300
Fecha de inscripción : 19/04/2010

visita diplomática [privado] Empty
MensajeTema: Re: visita diplomática [privado]   visita diplomática [privado] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:27 pm

El peruano se encontraba rondando por su casa, no sabia que hacer, su jefe por fin lo habia dejado descansar un poco despues de todos los viajes que lo habia obligado a realizar.Cuando tengo algo de tiempo libre no se que hacer... esto es tonto!, penso mientras tiraba uno de los cojines que vio al llegar a la sala. Se acosto en un sillón y se quedo mirando al techo por un buen rato hasta que escucho que tocaban la puerta.

- E-eh? Supuestamente hoy iba a estar solo, pues el jefe y los demas iban a estar ocupados... argh! seguro quiere que viaje denuevo! -dijo en tono molesto mientras se levantaba y se dirigia hacia la puerta- Ya le dije que no volvere a salir de viaje! dejeme descansar! -dijo mientras abria la puerta con los ojos cerrados- e-ehh!! H-hermano eres tu -sorprendido y sonrojado- y-yo...d-disculpa por recibirte asi...e-es solo que el jefe me ha tenido muy ocupado... y y-yo pense que era el -muy avergonzado-
Volver arriba Ir abajo
.Chile.

.Chile.


Mensajes : 31
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : santiago

visita diplomática [privado] Empty
MensajeTema: Re: visita diplomática [privado]   visita diplomática [privado] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:20 pm

Miguel abrió la puerta rápidamente pero este le recriminaba que quería descansar, Manuel le iba a responder pero vio como Miguel se sonrojaba y le explicaba que lo había confundido con su jefe- que es weón- pensó para si mismo Manuel, sonriendo levemente, ante la cara de este y ver lo tierno que podía ser aveces su hermano mayor.

-hola po´, solo pasaba por aquí y aproveche para saludarte -lo ultimo lo dijo mirando hacia otro lado un tanto avergonzado- hace mucho que no sé de ti, por esta mierda de guerra, me tiene aburrido la custión esta.

Me alegra haberte encontrado, pensé que estarías fuera –dijo Manuel. Todo esto dicho afuera de la casa del peruano.
Volver arriba Ir abajo
Perú

Perú


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 300
Fecha de inscripción : 19/04/2010

visita diplomática [privado] Empty
MensajeTema: Re: visita diplomática [privado]   visita diplomática [privado] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:47 pm

-Lo entiendo, a mi tambien ya me tiene cansado todo esto de la guerra... -dijo algo triste- Sabes, que bueno que viniste hoy pues hace solo unos dias andaba de viaje, el jefe me tiene de mensajero ultimamente, ando de aca pa' alla -dijo mientras hacia un puchero.

Abrio más la puerta y retrocedio unos pasos para si poder dejarlo entrar. Que bueno que hermanito Chile decidiera vernir a visitarme, pense que andaba molesto conmigo, penso mientras sonreia y observaba al chileno.

-Hermano ven, entrar si? -sin dejar de sonreir le hizo un gesto para que entrara.
Volver arriba Ir abajo
.Chile.

.Chile.


Mensajes : 31
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : santiago

visita diplomática [privado] Empty
MensajeTema: Re: visita diplomática [privado]   visita diplomática [privado] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:48 pm

Uta que tengo suerte- dijo Manuel al oír lo dicho por el peruano - por lo que veo no soy el único que anda de mensajero- dijo riendo el chileno- emm simplemente pasaba por acá por... ne-negocios-dijo rápidamente el chileno -y aproveche el viaje para venir po - dijo desviando la mirada nuevamente.
Molesto?? por que lo estaría?. - el chileno entra a la casa del peruano mientras sigue la conversación- la verdad hace un tiempo sí, lo estuve, pero me aburrí que por culpa de nuestros jefes nosotros peleemos, mas que mal somos hermanos, nos criamos juntos en la misma casa, con ese que llamamos padre - dijo un tanto enojado.
Por eso vine- bajo la voz a más no poder


Si, Manuel se estaba comiendo su orgullo por Miguel, simplemente quería entablar una relación de tu a tu con su hermano, ahora todo era distinto, ya no era inferior a este, estaban a un mismo nivel, pero esas entupidas peleas que siempre tenían quería dejarlas en el olvido, auque costase.
Estaba convencido que este era el primer paso, si era el primer paso.
Volver arriba Ir abajo
Perú

Perú


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 300
Fecha de inscripción : 19/04/2010

visita diplomática [privado] Empty
MensajeTema: Re: visita diplomática [privado]   visita diplomática [privado] Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:22 pm

- Que bueno que ya no lo estes... yo nunca estuve molesto contigo, hermano... -dijo sonrojandose sin saber el porque.

Seguia la conversación mientras guiaba al chileno hacia la sala. Ya en ella, se sento en uno de los sillones y cogio uno de los cojines. El peruano pensaba que el chileno solo habia ido a verlo por negocios y habia puesto la escusa de que queria visitarlo, pero, a pesar de ese pensamiento se sentia feliz... Enserio habia extrañado mucho a su hermano.

- Y bueno... hace un momento dijiste algo sobre negocios, no? Que quieres negociar conmigo? -le sonrio dulcemente-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visita diplomática [privado] Empty
MensajeTema: Re: visita diplomática [privado]   visita diplomática [privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visita diplomática [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Privado] - De visita...
» Visita de negocios[privado]
» Pequeña Visita
» Una visita inesperada.
» Visita a Toris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Tierra :: América :: América del Sur :: Perú-
Cambiar a: