Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Me presento....>///>

Ir abajo 
+2
Noruega
Bielorrusia
6 participantes
AutorMensaje
Bielorrusia

Bielorrusia


Mensajes : 37
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Me presento....>///> Empty
MensajeTema: Me presento....>///>   Me presento....>///> Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:01 pm

Hola a todos!!, yo me llamo *PIIIIIIIIII* me pueden decir Aiko, soy de España y voy a rolear a Bielorrusia en el foro...
Es la primera vez que me meto en un foro asi que por favor tengame paciencia...tengo 16 años y bueno...eso, si quieren conocerme me agregan al msn (???).
Besitos! :3
Volver arriba Ir abajo
Noruega

Noruega


Mensajes : 304
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Oslo, Noruega

Me presento....>///> Empty
MensajeTema: Re: Me presento....>///>   Me presento....>///> Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:05 pm

Nee ~ Bienvenida al forito x33
Un placer Aiko, es un placer tenerte por estos lares. Ojala disfrutes del forito y podamos llevarnos bien ^^
Y tranqui, todos estamos nerviosos la 1 vez (en un foro para los malpensados(?))
Eso, tengo poca imaginacion, cuidatee x3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento....>///> Empty
MensajeTema: Re: Me presento....>///>   Me presento....>///> Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:51 pm

hahaha noruega tiene tanta razon en que es un foro para mal pensados XD o mas bien degenerados XDD. ojala te valla bien en el juego aiko bienvenida al foro!
Volver arriba Ir abajo
.Chile.

.Chile.


Mensajes : 31
Puntos De Conquista : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : santiago

Me presento....>///> Empty
MensajeTema: Re: Me presento....>///>   Me presento....>///> Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:18 pm

hola aiko, somos 2 a las que nos tendrán que tener paciencia xDDD para mi tambien es primera vez en un foro (me demoré como 1 hora en hacer la ficha y todavia no se poner bien las imagenes es spoiler u.u, soy un desastre ¬¬ y para postear ufff!)

cuidate bye!!^^
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

Me presento....>///> Empty
MensajeTema: Re: Me presento....>///>   Me presento....>///> Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:16 pm

Bienvenida chica! psatelo muy bien yo soy una de tus admins, cualquier cosa ya sabes un MP y te soluciono los problemas (??) ; )
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Me presento....>///> Empty
MensajeTema: Re: Me presento....>///>   Me presento....>///> Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:43 pm

Bienvenida~! espero que la pases muy bien en el foro y cualquier cosa estoy para que me preguntes xD no le preguntes a la otra, preguntame a mi (?) ok no lol No sos la unica que empieza por primera vez, asi que don't worry, tenemos la paciencia de 100 demonios (?) Que la pases muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Bielorrusia

Bielorrusia


Mensajes : 37
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Me presento....>///> Empty
MensajeTema: Re: Me presento....>///>   Me presento....>///> Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:06 am

¡¡¡Muchas gracias a todos por responderme!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
España

España


Mensajes : 100
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Me presento....>///> Empty
MensajeTema: Re: Me presento....>///>   Me presento....>///> Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:46 am

wuuuuuw bienvenidaaa!! pensé que sería la única de España, pero veo que no!!
Yo también soy nueva~ yupiii
pásatelo biennn~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento....>///> Empty
MensajeTema: Re: Me presento....>///>   Me presento....>///> Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento....>///>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! Me presento!
» Me presento MUY TARDE hahahahaHAHAHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: