Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Hola! Me presento!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lithuania

Lithuania


Mensajes : 125
Puntos De Conquista : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:32 am

Hola n___n -mira timidamente-
Soy la user de lithuania y espero caerles bien : D Es la 4ta vez que entro a un foro y la 1ra en la que soy un personaje uke xD
Me gustaria poder conocer muchas chicas por aca <3 y ya saben todo eso sobre puro amor....
Bueno mi nick es Ami, soy de Paraguay y tengo hsgadhg183728 años (jaja tengo los suficientes tranquilas) xDD

Y... eso elephant ---> este emoticon me parecio interesante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:04 am

haha bienvenida al foro! espero rolees mucho y te la agarres con belarus ya que polonia no esta lamentablemente T___T. mucha suerte en el juego!
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:18 pm

Hahahaha elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant
Okay no xD, ¡¡bienvenida al foro!! espero que te lo pases bien y hagas mucho fanservice hahaa
, yo soy una de tus jefas yeah (?) cualquier cosita un MP ^^, ¡besitos!.
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:51 pm

Bienvenida~ elephant elephant elephant elephant <--- interesante indeed (?)
No te pongas timida que la mayoria no muerde creo(?) sientete comoda nomas xD
Espero que te la pases muy bien por aca y cualquier duda estoy disponible y eso (?) Hay un polonia, pero no me dio la ficha ni lo reservo xDu
Volver arriba Ir abajo
Lithuania

Lithuania


Mensajes : 125
Puntos De Conquista : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:41 pm

xDD hahaha no hay problema si muerden incluso las cosas se ponen mas interesantes *1313*
LOL gracias por la bienvenida chicas!! elephant y claro que disfrutare en este foro por lo visto <3
OMG! no hay polonia? Igual : D ya conseguira alguno xD

De por si gracias <33 son puro amor...no me se sus nicks nomas xD Solo me se los de USA y Rusia!
Ahh y claro ihh..que hare fanservice roleare como dios manda :'D como si fuera un mandamiento!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento....>///>
» Me presento MUY TARDE hahahahaHAHAHA
» hola! <3
» Ho-hola...L-L-Letonia se quiere presentar...
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: